a tomar por culo madrid 2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema pantxito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien comentó que sería muy extraño que en un mismo país se celebrasen 2 olimpiadas con un intervalo de tan solo 20 años y es cierto.

A los conspiranoicos que dicen que la culpa es de Zapatero, bueno que se esperen un tiempo que saldrá también que fué él quien mató a JFK.

Madrid claro que está preparada para unos JJOO y como ha dicho Jacques de Molay si Barcelona pudo, estando la ciudad hecha un mierda y salió de puta madre, Madrid también puede.

Dejando aparte las molestias que acarrea la preparación de unos JJOO y quien se va a embolsar el dinero de las obras y los puestos de trabajo, si de algo me alegré de que se celebrasen los JJOO en Barcelona fué de las rondas, antes era una locura atravesar Barcelona, ahora mucho menos, dejaron la ciudad con un lavado de cara más que recomendable para cualquier ciudad y en Madrid quien sea de allí o haya conducido por ella, sabe que parece un rallye con caravana.

Lo siento por los madrileños, pero por este aspecto nada más, podrían haberse beneficiado de unas infraestructuras que les son necesarias (como a tantas y tantas zonas españolas).

Este tema va a dar para mucho.

madrid.jpg

NO desespereis, aún quedan los Paralímpicos. Sería un buen empuje para las parafarmacias

es que en españa se ha tendido siempre a decir que somos lo mejores o que somso favoritos y no somos mas que un pais de mierda enano lleno de paletos.
Cada vez que vamos a un mundial, españa es es favorita la seleccion favorita bla bla bla y no pasan de octavos... Pero que coño va a ser favorita si en españa no hay jugadores que valgan una puta mierda.
La liga de las estrellas... si, pero estrellas estranjeras.
Ahora querian que esa mierda de ciudad llena de socabones y obras, agobiantes fuera candidata para las olimpiadas, pero señores, abran los ojos, españa no es ni favorita no candidata seria para NADA.
España es un pais de paletos y nos engañan diciendonos que somso favoritos y que tal y que cual, es increible como se nos engaña a los propios españoles para que no nos demos cuenta de la mierda que somos en el mundo.
Solo hay que pensar que cuando en las noticias hablan de algo grande tiene que compararnoslo con un campo de futbol para que podamos entederlo.
-Un barco del tamaño de 2 campos de futbol-
-En almeria existen invernaderos equivalentes a 50.000 campos de futbol-
Cosas como estas he oido estos dias en television... Ya no es que solo seamos paletos, sino que no tratan como tal.

Wex rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Aki lo q sobra es mucho inmigrante, mucho maricon y mucho calimochero con palestina y lo q faltan son un par de cojones, tenemos el pais mas dividido de la UE y asi nos va, los tontos de los toros y la peineta. Odio a los gilipollas que cuando el Madrid juega la eurocopa quieren q pierda y prefiere q gane el Valler de Munich o ahora mismo prefieren q los JJOO no se hagan aki porque son en Madrid, segun me decia uno "para mi madrid no existe jajajaja", se puede ser mas tonto? odias a tu madre? a tu padre? odias a tu casa? odias a tu pueblo? entonces por que cojones odias a tu pais? si esq no lo entiendo.

Esque ya teneis q tener pocas neuronas en la cabeza, paletos anormales. Ahora saldra el tipico greñas calimochero diciendome "fascista" pero esq aki en este pais los mismos macacos q keman banderas de España te llaman fascista si no piensas como ellos o no estas a favor de los maricones. LLamar fascista a todo lo q no huela a anti-españolismo, pero que jodidamente imbeciles y simples q se puede llegar a ser, odio a los fascistas tanto como a los anarkas, las cosas no son ni blancas ni negras son grises. Desde luego, lo q no pase en España no pasa en ningun sitio, y asi nos va q somos el hazmereir de la Union Europea.

Me parece a mi que esta shablando por los comentarios de

Rulo zurullo y aurresku

Menuda panda antiespañola y proterrorista.

pero tu ,subnormal de mierda,donde ves un comentario mio antiespañol y proterrorista?

por cierto ,sobre las olimpiadas ,cuando madrid quedo eliminada paris habia sacado 33 votos y madrid 31 pero se dio una cosa curiosa ,un griego tonto tonto se hizo la picha un lio y se le paso el tiempo de votar y no pudo dar su voto ,este iba para madrid y otro griego no pudo ir porque se puso enfermo asi que con esos dos votos madrid y paris habrian empatado a 33 y podria haber cambiado las cosas ,pero bueno ,estas cosas solo nos pueden pasar a nosotros ,no se podia haber equivocado al votar un votante de paris,no ,tenia que ser uno que votaba a españa

Tu puta madre y tu si que sois unos paletos.

¿has salido alguna vez de la pocilga? porque me sorprende mucho que digas que Madrid es una ciudad llena de socavones, para el PEDAZO de socavón (lease cráter, bujero, boquete) que tienes en el puto centro de tu isla, so mamón.

Por cierto, no critiques el fútbol, pues seguro que tu eres uno de los miles de seguidores del Tenerife que tanto rebuznan en las categorías inferiores del fútbol español... aun recuerdo con el cariño que tratasteis a vuestros propios jugadores cuando tu equipo bajó a segunda, a pedradas limpias.

P.D.: aqui lo unico que tiene el tamaño de un campo de fútbol es tu culo, julandrón.

Lord_Vader rebuznó:
Auron rebuznó:
Se sabía de sobra que no saldría Madrid cuando los del comité de evaluación dieron las notas de las candidaturas, pero los periodistas se empeñaron en seguir vendiendo humo diciendo que esas notas no contaban para nada a la hora de votar.

en eso estoy de acuerdo...pero q saliera londres si q no me lo esperaba,
la cara de los gabachos tenia q ser un poema :lol:

es que se habia vendido la moto de que paris era la favorita pero era todo periodistico ,ayer hablo un colombiano del coi y dijo que dentro de ellos (en su entorno que es realmente el que cuenta porque eran los que votaban) no tenian esa sensacion

Según lo que he leido, hay dos votos que se esperaban uno eel egipcio y otro el israelita, que apoyaban New York, pero se compromietieron con los españoles que una vez eliminada New York apoyarían a Madrid. Y por lo visto no fue así.
De todas formas, ¿no hubo un escándalo el año pasado debido a que la candidatura de Londres se pasaba con los "regalitos" alos miembros del COI? ¿Como es posible que ante tales hechos siga siendo una canditura finalista y encima gane?

Poderoso caballero don dinerooooo.... y la puta madre que parió a los guarros que llevan el COI.

P.D.: Ponte un avatar, hijo de la gran puta.

Fistrosesuar rebuznó:
Tu puta bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla
y bla bla bla bla bla bla bla .

Vete por ahi plim plas q eres un plim plas.
España es un pais de mierda, nunca a sido favorito para nada. Se nos conoce en el mundo como el pais de los toros, las boinas y los paletos. Si te molesta te jodes pero no me vengas a llorar a mi diciendome tonterias, te lo apuntas y cuando empieze el cole se lo dices a tus amigos de diversificacion social.

Pherseo rebuznó:
Fistrosesuar rebuznó:
Tu puta bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla
y bla bla bla bla bla bla bla .

Vete por ahi plim plas q eres un plim plas.
España es un pais de mierda, nunca a sido favorito para nada. Se nos conoce en el mundo como el pais de los toros, las boinas y los paletos.

Mira tú, el que iba de fachita ahora dice que España es un país de mierda. PUes no te lo consiento. España es la puta caña, chaval.

drbanner rebuznó:
Mira tú, el que iba de fachita ahora dice que España es un país de mierda. PUes no te lo consiento. España es la puta caña, chaval.

Como que yo iva de facha? pero que hablas?
Si españa es la caña, o eso es lo ke nos dicen a todas horas. Pero preguntale al mundo que piensan de españa y te descriviran un pais de campesinos, para ellos esto es una extension de suramerica.
España es un pais de paleto guste o no...

si esq nunca hemos ganado nada tontolapolla

uis asi de refilon me viene a la cabeza el mundial de Tunez de balonmano.. hace escasos meses... kien gano??

si lo adivinas te doy una caja de bollycaos

Creep rebuznó:
Alguien comentó que sería muy extraño que en un mismo país se celebrasen 2 olimpiadas con un intervalo de tan solo 20 años y es cierto.

Pues ya ha pasado: Los Angeles 84 y Atlanta 96, es decr 12 años

wow balonmano wow
los lideres del mundo

En lugar de planeta tierra deberia llamarse planeta españa, tienes razon

Pherseo rebuznó:
wow balonmano wow
los lideres del mundo

En lugar de planeta tierra deberia llamarse planeta españa, tienes razon

dia a dia, sigues demostrando el porq eres el tio mas gilipollas de toda la nasion.

Innombrable rebuznó:
dia a dia, sigues demostrando el porq eres el tio mas gilipollas de toda la nasion.

Jejeje veo que eres de los mios eh? bienvenido al club de los analfabestias

Pherseo rebuznó:
drbanner rebuznó:

Pero preguntale al mundo que piensan de españa y te descriviran un pais de campesinos, para ellos esto es una extension de suramerica.

Si, ya. Eso lo dicen los analfabestias como tú o como Bush, que no tienen ni puta idea de nada que no sea su barriga y poco más.

Por esa regla de tres, USA es un país de gañanes con sombrero vaquero.
No te patines

Pherseo rebuznó:
drbanner rebuznó:

Como que yo iva de facha? pero que hablas?
Si españa es la caña, o eso es lo ke nos dicen a todas horas. Pero preguntale al mundo que piensan de españa y te descriviran un pais de campesinos, para ellos esto es una extension de suramerica.

...y de gorrinos, no se te olvide. oink-oink

Tu el primero, claro... :pla

Pherseo rebuznó:
España es un pais de mierda, nunca a sido favorito para nada. Se nos conoce en el mundo como el pais de los toros, las boinas y los paletos.

Viva el patriotismo y su puta madre, no te jode.

EL PANCETAS ES UN PUTO TRAIDOR ANTI-ESPAÑOL

A LA HOGUERA CON ÉL! COGERLO! QUE SE ESCAPA!

DE FONDO SE OYEN LOS GEMIDOS DE UN GORRINO....

Innombrable rebuznó:
en comun tengo contigo una cosa unicamente, la misma nacionalidad hijo de puta

Te equivocas, este tio no es español, no siente la nacionalidad.

Este tio es mu raro: es un cruce entre un canario, un pollino y un gorrino.

Fistrosesuar rebuznó:
Te equivocas, este bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

Que maloso eres wow me das miedo eh? me voy a llorar al valle porke eres un tipo mu duro uff

Sólo por el ritmo de vida que llevamos no me cambiaría por ningún otro país europeo (bueno quizás los italianos tampoco viven mal pero dan ascazo :lol: )

Atrás
Arriba Pie