pim_pam_pum
No es que se haga el dificil, es que no se entera
- Registro
- 21 Nov 2004
- Reacciones
- 2
Lechero rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Me he leído todo el hilo y estoy de acuerdo en que unos JJOO a los únicos que beneficia es a los empresarios de la construcción, los gastos que produce no son comparables a los beneficios en puestos de trabajo que pueda generar.
No creo que se repita lo de Barcelona 92 porque esta vez estaba todo muy estudiado para que los empresarios (sobre todo FCC y Dragados) sacaran el máximo beneficio posible, Además, la cantidad de dinero que se invirtió en Barcelona no es comparable a la de Madrid porque aquí hemos pagado todas las obras nosotros.
Yo estoy convencido que Londres ha hecho tongo, no tienen ni una puta grada hecha y el claro favorito era París.
Lechero rebuznó:Neith rebuznó:Lechero rebuznó:Pese al orgullo nacional tío, siendo objetivos. No ves a París o Londres más preparadas para estas cosas? Mira si Madrid es un caos actualmente por el tráfico, las obras y no sé cuántos problemas más, qué sería si se produjeran esos Juegos? Tú sabes la ecatombe que se formaría aun preparando la ciudad hasta el 2012?
En Madrid falta espacio, orden, un equilibrio. Yo he estado en Madrid. Y en líneas generales no lo hay. Es mi punto de vista personal.
Hombre, el tráfico en París también es horrible. La vez que he estado era totalmente desesperante.
Y de espacio? y de zonas amplias? sitios donde respirar? y de monumentos emblemáticos?
¿SITIOS DONDE RESPIRAR? Madrid es la única capital de Europa que tiene UN BOSQUE dentro de sus límites territoriales, además del Jardín del Buen Retiro, el Jardín Botánico y la Casa de Campo.
¿ESPACIO? Medio Madrid son parques o de cemento o de plantas.
¿MONUMENTOS EMBLEMÁTICOS? La Capital del Imperio en el que no se ponía el Sol está hasta arriba de edificios así, no me pongas como ejemplo de monumento emblemático la Torre Eiffel porque es un jodido esperpento.
Madrid podría perfectamente hacer los JJOO, otra cosa es que los corruptísimos miembros del COI nos lo dieran estando Londres y París por medio.
Ahí ahí, sin saber aceptar la derrota...
Y no pongas en mi boca cosas que no he dicho...
Si yo quería que no se hicieran aquí los JJOO y sabía que no ocurriría, otra cosa es que digas que Madrid no está capacitada para hacerlos.
¿Cosas que no has dicho? Revisa el hilo a ver qué es.