a tomar por culo madrid 2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema pantxito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lechero rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Me he leído todo el hilo y estoy de acuerdo en que unos JJOO a los únicos que beneficia es a los empresarios de la construcción, los gastos que produce no son comparables a los beneficios en puestos de trabajo que pueda generar.

No creo que se repita lo de Barcelona 92 porque esta vez estaba todo muy estudiado para que los empresarios (sobre todo FCC y Dragados) sacaran el máximo beneficio posible, Además, la cantidad de dinero que se invirtió en Barcelona no es comparable a la de Madrid porque aquí hemos pagado todas las obras nosotros.

Yo estoy convencido que Londres ha hecho tongo, no tienen ni una puta grada hecha y el claro favorito era París.

Lechero rebuznó:
Neith rebuznó:
Lechero rebuznó:
Pese al orgullo nacional tío, siendo objetivos. No ves a París o Londres más preparadas para estas cosas? Mira si Madrid es un caos actualmente por el tráfico, las obras y no sé cuántos problemas más, qué sería si se produjeran esos Juegos? Tú sabes la ecatombe que se formaría aun preparando la ciudad hasta el 2012?
En Madrid falta espacio, orden, un equilibrio. Yo he estado en Madrid. Y en líneas generales no lo hay. Es mi punto de vista personal.

Hombre, el tráfico en París también es horrible. La vez que he estado era totalmente desesperante.

Y de espacio? y de zonas amplias? sitios donde respirar? y de monumentos emblemáticos?

¿SITIOS DONDE RESPIRAR? Madrid es la única capital de Europa que tiene UN BOSQUE dentro de sus límites territoriales, además del Jardín del Buen Retiro, el Jardín Botánico y la Casa de Campo.

¿ESPACIO? Medio Madrid son parques o de cemento o de plantas.

¿MONUMENTOS EMBLEMÁTICOS? La Capital del Imperio en el que no se ponía el Sol está hasta arriba de edificios así, no me pongas como ejemplo de monumento emblemático la Torre Eiffel porque es un jodido esperpento.

Madrid podría perfectamente hacer los JJOO, otra cosa es que los corruptísimos miembros del COI nos lo dieran estando Londres y París por medio.

Ahí ahí, sin saber aceptar la derrota...
Y no pongas en mi boca cosas que no he dicho...

Si yo quería que no se hicieran aquí los JJOO y sabía que no ocurriría, otra cosa es que digas que Madrid no está capacitada para hacerlos.

¿Cosas que no has dicho? Revisa el hilo a ver qué es.

Si los madrileños se han pegado un batacazo enorme, los franceses, más.

En el programa que hacen después de la etapa del Tour, en France 2, casi no han hablado de la carrera y se han pasado casi todo el espacio lamentándose de que no habían otorgado los Juegos a Paris, a pesar de que según decían lo han hecho todo muy bien. A todo el mundo le pedían su opinión, incluso a Jalabert.

Han sacado un reportaje en ese programa en el que se veía como iba viviendo el público las distintas noticias que se iban sucediendo en torno a la elección de la sede olímpica en las plazas principales de Madrid, Paris y Londres, donde se habían instalado pantallas gigantes. Poco después de que hubieran descartado a Madrid el público se ha puesto a corear "Hijos de puta" al tiempo que acompasaban esos gritos con palmas. De dar vergüenza ajena.

Luego he visto otro reportaje en TVE en el que sacaban también el ambiente en la plaza de Madrid a lo largo del proceso de la elección y han censurado ese momento de los insultos.

De todas formas, por las respuestas que daba la gente a las preguntas que hacía la reportera de TVE me daba la impresión que había algunos a los no es que les interesara demasiado los Juegos en sí, porque igual no iban ni a verlos. Parecía que lo único que querían era que ganara Madrid por la satisfacción de ganar, por aquello del "Hemos ganado y somos los mejores". Así, sin más. Aunque luego pasen de los Juegos. Seguramente no será el caso general, pero aunque sea el de un grupo de personas ¿será posible que se haya llegado a esa degeneración?

Pues yo si he visto lo de hijos de puta y no en una television extranjera. Lo que no se es en cual ha sido. Lo que es seguro es que antena tres no era ya que despues del principe de bel air he cambiado. Por cierto han quitado mac gyver

aurresku rebuznó:
Wex rebuznó:
Acaban de decir que en la 2ª votacion madrid iba primera y a raiz de eliminar a nueva york, todos los votos de esa candidatura se han ido hacia londres porque bush ha estado moviendo hilos diplomaticos por ser tan amiguetes y aliados.

Luego el puto culpables es el puto zapatero. Hay que joderse lo que puede dar por culo un tonto.

si hubiera estado aznar seguro que habria ganado madrid ,anda ,que lo que puede dar por culo un tonto como tu
tu puta madre si que es boba perdida. So MIERDA.

PD: COn aznar no se. pero con tu puta madre despues de chuparsela a los 114 miebros del COI habiamos ganado seguro.

JUGULATOR rebuznó:
Quentin rebuznó:
Wex rebuznó:
Acaban de decir que en la 2ª votacion madrid iba primera y a raiz de eliminar a nueva york, todos los votos de esa candidatura se han ido hacia londres porque bush ha estado moviendo hilos diplomaticos por ser tan amiguetes y aliados.

Luego el puto culpables es el puto zapatero. Hay que joderse lo que puede dar por culo un tonto.

No cuadran entonces los calculos. Si vas primera por delante de Paris y Londres y esta ultima te supera en votos por llevarse los de Nueva York... te quedas segundo no tercero.

Vaya chorradas que sueltan para animar a la gente.

en esto no tiene nada que ver Zapatero ni Rajoy ni Gallardon ni su madre. Y si tiene que ver el que tengas amiguitos para que te voten pues vaya mierda de juegos olimpicos. yo pienso que se eligen los juegos olimpicos por el proyecto y no porque bush ordene quien tenie que ganar, por esa regla de tres Nueva york tenia que haber ganado.

Podria ser pero. Que amigos vamos a tener nosotros, si nos enfrentamos a EEUU y a inglaterra y todos los paises que los siguen para contentar a unos moros de mierda y te unes a francia que nos tiene un asco que no nos puede ni ver....

Y Por cierto. Bush tendra poder, pero Francia tiene tambien bastante e Inglaterra otro tanto. Por eso no ha ganado Nueva York.

Esa es mi opinion.

Dj. EniGmA rebuznó:
Aki lo q sobra es mucho inmigrante, mucho maricon y mucho calimochero con palestina y lo q faltan son un par de cojones, tenemos el pais mas dividido de la UE y asi nos va, los tontos de los toros y la peineta. Odio a los gilipollas que cuando el Madrid juega la eurocopa quieren q pierda y prefiere q gane el Valler de Munich o ahora mismo prefieren q los JJOO no se hagan aki porque son en Madrid, segun me decia uno "para mi madrid no existe jajajaja", se puede ser mas tonto? odias a tu madre? a tu padre? odias a tu casa? odias a tu pueblo? entonces por que cojones odias a tu pais? si esq no lo entiendo.

Esque ya teneis q tener pocas neuronas en la cabeza, paletos anormales. Ahora saldra el tipico greñas calimochero diciendome "fascista" pero esq aki en este pais los mismos macacos q keman banderas de España te llaman fascista si no piensas como ellos o no estas a favor de los maricones. LLamar fascista a todo lo q no huela a anti-españolismo, pero que jodidamente imbeciles y simples q se puede llegar a ser, odio a los fascistas tanto como a los anarkas, las cosas no son ni blancas ni negras son grises. Desde luego, lo q no pase en España no pasa en ningun sitio, y asi nos va q somos el hazmereir de la Union Europea.

Me parece a mi que esta shablando por los comentarios de

Rulo zurullo y aurresku

Menuda panda antiespañola y proterrorista.

Lechero rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
Luego el puto culpables es el puto zapatero. Hay que joderse lo que puede dar por culo un tonto

Anda que lo que hay que oir puto obsesionao, menuda manera de razonar las cosas. Bájate una foto del Zapatero y mastúrbate mirándola.

Mucho comunista antiespañol de mierda hay aqui ultimamente ¿no?

PD: Creo que ya he contestado a todos los lameojales del hilo.

Wex rebuznó:

asique si te digo que yo me alegro porque asi no me suben el pan en el ahorramas, te jodo porque haces "overtime" foril ¿no?

Seguramente sea algo amañado , como premios literarios o concursos de mises

Pues yo,la verdad, creia que pasaba mas que menos de los Juegos Olimpicos, pero cuando he escuchado en la radio que Madrid estaba eliminada, me he dado cuenta que no era tan indiferente,ya que he sentido una profunda rabia y tristeza.

Rabia por el hecho de que nos hayamos quedado tan cerca de tenerlos (o eso nos han vendido), que pese a tener el mejor proyecto y el mejor trabajo no lo hayan tenido en cuenta y finalmente le han dado los juegos a la candidatura que le falta todo por hacer, y tristeza porque, en mi opinión, Madrid tiene mas que merecido la organización de un evento de repercusión mundial como son los Juegos Olimpicos.

También hubiera sido conveniente en todo este asunto haber repasado lo que decian la prensa Francesa y del Reino Unido de la candidatura de Madrid, quizás, como es mi caso, nos creamos que Madrid era la mejor candidatura cuando no puede que no fuera así, debido al bombardeo incesante y unanime de todos los medios de comunicación en la misma dirección, sean del color que sean, a ese respecto, quizas nos quejamos del chauvinismo de los gabachos y en este caso en nuestro pais haya ocurrido lo mismo con este tema.

Wex rebuznó:
Lechero rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
Luego el puto culpables es el puto zapatero. Hay que joderse lo que puede dar por culo un tonto

Anda que lo que hay que oir puto obsesionao, menuda manera de razonar las cosas. Bájate una foto del Zapatero y mastúrbate mirándola.

No se crea, los fachafashion menores de edad con sus sus águilas imperiales y sus conocimientos de Historia entresacados de los tebeos del Capitán Trueno del abuelo, les ganan por goleada.

Noites boas.

Estaba claro que Madrid no ganaba, lo que me ha sorprendido es que ganase Londres. Aqui en España nos han vendido la moto los politicos y los medios, para variar.

Wex rebuznó:
Lechero rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:

Por alusiones... lee bien lo que he escrito: "Anda que lo que hay que oir puto obsesionao, menuda manera de razonar las cosas. Bájate una foto del Zapatero y mastúrbate mirándola"
A ver GILIPOLLAS, no hagas dobles lecturas estúpidas y precipitadas, porque luego te equivocas. Yo ni soy comunista, ni soy antiespañol, ni pollas. Qué manía tienen muchos de prejuzgar y sacar una psicología profunda de un tío que sólo razona algo mediante un chiste... chiste que en ningún momento se entiende como una muestra de ideología.

¿Lo has captado? PUTO SUBNORMAL?....

Aiba....

Ostia ostia, perdona, no había visto tu avatar, ahora lo entiendo todo puto analfabeto.

Mis irónicas disculpas :71

P.D: Toma, te dejo un enlace interesante, así te informarás sobre con cuál número de cuaderno te toca empezar:

https://www.teacuerdas.com/nostalgia-escuela-rubio.htm

Se sabía de sobra que no saldría Madrid cuando los del comité de evaluación dieron las notas de las candidaturas, pero los periodistas se empeñaron en seguir vendiendo humo diciendo que esas notas no contaban para nada a la hora de votar.

Auron rebuznó:
Se sabía de sobra que no saldría Madrid cuando los del comité de evaluación dieron las notas de las candidaturas, pero los periodistas se empeñaron en seguir vendiendo humo diciendo que esas notas no contaban para nada a la hora de votar.

en eso estoy de acuerdo...pero q saliera londres si q no me lo esperaba,
la cara de los gabachos tenia q ser un poema :lol:

Rulo... ya te curran hasta las mariconas. Ver para creer, no impones respeto ni nada de nada.

Alekos rebuznó:
Rulo... ya te curran hasta las mariconas. Ver para creer, no impones respeto ni nada de nada.

En este foro o usas nauticos o se te suben a la chepa. :lol:

Rulo Zurullo rebuznó:
Wex rebuznó:
Rulo Zurullo rebuznó:
Wex rebuznó:
Si, tienes razon. Para que insultarte si se te puede dar una patada en los huevos.

jajaja, venga damela tu, jajaja :lol: :lol: :lol: anormal de mierda

de que cojones vas hijo de la gran puta?

De que voy? pero que dices saco mierda :lol: :lol: :lol: :lol: , no te campanees, que te junto el pecho con la espalda anormal. :lol: :lol: :lol: :lol:

Rulo Zurullo rebuznó:
Alekos rebuznó:

En este foro o usas nauticos o se te suben a la chepa. :lol: :lol: :lol:

Que durito el tio, le ha dado un mal viaje.

¿Si no hubiesemos dado la espantada de irak, nos habrian dado los votos que se escaparon de nueva york a londres?
Dejad de decir gilipolleces por favor. Por que nos tendrian que dar unos votos frente a londres por lo de guerra, si ellos se implicaron mas si no recuerdo mal.

Koto rebuznó:
¿Si no hubiesemos dado la espantada de irak, nos habrian dado los votos que se escaparon de nueva york a londres?
Dejad de decir gilipolleces por favor. Por que nos tendrian que dar unos votos frente a londres por lo de guerra, si ellos se implicaron mas si no recuerdo mal.

Nos faltaron dos votos para igualar a los fransuás, quién sabe.

MADRID2012.jpg

:D

Atrás
Arriba Pie