a tomar por culo madrid 2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema pantxito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
londres ha ganado porque tenia a beckham ,no creo que cuente pero para desviar un poco el tema porque ya estan los lelos del pp diciendo tonterias

Lastima :cry: :cry: :cry: :cry:

Seguro que el hijo de la gran puta de Carod ha brindado con cava :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: su puta madre lastima le perforen el kk.

La verdad que todos los madrileños se lo merecían, habrá que esperar a 2020 o 2024 :wink:

Pos que les den por el culo bien dao a todos los putos miembros del COI y su puta madre... así como a todo cabrón viviente hijolagranputa que viva en España y que se haya alegrado de que no nos dieran la olimpiadas por temas políticos...

Me encantan estos posts tan constructivos y que aportan tanta información util.

Me consta que los hay que se han alegrao por otros temas (no me he leído el hilo completo seguro que alguno aquí habría), pero la verdad es que nos hubiera venido de puta madre para dejar madrí niquelao, por lo menos a fecha del 2012 madrí como una patena y sin obras.

edunacle rebuznó:
Rulo Zurullo rebuznó:
Felipe González logró, con ayuda de Maragall y otros, que en 1992 España organizara unos Juegos Olímpicos y una Expo universal, coincidiendo con el V Centenario del descubrimiento de América. Mejor, imposible.

Aznar consiguió 200 muertos y una boda en el Escorial que hizo levantarse de la tumba a Felipe II, por la horterez del personal, más que nada. :lol:

El monumento más feo de España está en Madrid. O sea la Almudena. Dicen que el príncipe Carlos de Inglaterra, cuando la boda de Leti, entró en ella y contempló los frescos de Kiko Argüello no pudo reprimir la risa.

No es normal que el Estado invierta tanto dinero en ese poblachón manchego con pretensiones
Joder todo lo que has aprendido con el curso de ccc que estás haciendo para que te den el graduado escolar.
Ya sabes quien y cuando descubrieron america. Enhorabuena costra.

Si tronko, no tengo el graduado social, soy gordo, negro y homosexual.
Quienes son tus fuentes? jajajajajaja.

jajajaja jajajajaja ati lo que pasa esque eres tonto desde que tus padres eran novios. :lol:

El Rompe Telillas rebuznó:
No hables de lo que logro 1 y otro con demagogia tipica de costra vegetariano del mocho con mora. Llegaras lejos, hazte un pogo tio.

jajaja los que llegareis lejos sois vosotros intentando molestarme haciendo aventuraciones sobre mis preferencias alcoholicas,el tamaño demis orejas o llamandome costroso jajaja panda de subnormales. :lol:

Acaban de decir que en la 2ª votacion madrid iba primera y a raiz de eliminar a nueva york, todos los votos de esa candidatura se han ido hacia londres porque bush ha estado moviendo hilos diplomaticos por ser tan amiguetes y aliados.

Luego el puto culpables es el puto zapatero. Hay que joderse lo que puede dar por culo un tonto.

Rulo Zurullo rebuznó:
edunacle rebuznó:
Rulo Zurullo rebuznó:
Felipe González logró, con ayuda de Maragall y otros, que en 1992 España organizara unos Juegos Olímpicos y una Expo universal, coincidiendo con el V Centenario del descubrimiento de América. Mejor, imposible.

Aznar consiguió 200 muertos y una boda en el Escorial que hizo levantarse de la tumba a Felipe II, por la horterez del personal, más que nada. :lol:

El monumento más feo de España está en Madrid. O sea la Almudena. Dicen que el príncipe Carlos de Inglaterra, cuando la boda de Leti, entró en ella y contempló los frescos de Kiko Argüello no pudo reprimir la risa.

No es normal que el Estado invierta tanto dinero en ese poblachón manchego con pretensiones
Joder todo lo que has aprendido con el curso de ccc que estás haciendo para que te den el graduado escolar.
Ya sabes quien y cuando descubrieron america. Enhorabuena costra.

jajajaja jajajajaja ati lo que pasa esque eres tonto desde que tus padres eran novios. :lol:

El Rompe Telillas rebuznó:
No hables de lo que logro 1 y otro con demagogia tipica de costra vegetariano del mocho con mora. Llegaras lejos, hazte un pogo tio.

jajaja los que llegareis lejos sois vosotros intentando molestarme haciendo aventuraciones sobre mis preferencias alcoholicas,el tamaño demis orejas o llamandome costroso jajaja panda de subnormales. :lol:

Si, tienes razon. Para que insultarte si se te puede dar una patada en los huevos.

Una lástima, por otro lado ya esperada.
Lo que me enerva es determinado señor aragonés que ojalá se abriera la crisma en uno de esos botes que a buen seguro está pegando ahora.

Wex rebuznó:
Acaban de decir que en la 2ª votacion madrid iba primera y a raiz de eliminar a nueva york, todos los votos de esa candidatura se han ido hacia londres porque bush ha estado moviendo hilos diplomaticos por ser tan amiguetes y aliados.

Luego el puto culpables es el puto zapatero. Hay que joderse lo que puede dar por culo un tonto.

si hubiera estado aznar seguro que habria ganado madrid ,anda ,que lo que puede dar por culo un tonto como tu

Pues por una vez me senti orgulloso de mi pais. Me gusto ver a ZP y Gallardon unidos y la Reina ya todos los que fuerona representarnos , mas unidos que nunca. Que pena que cuando lleguen a España vuelvana tirarse los unos aloa otros los trastos. Aun asi para mi los quemejor podrina organizar esto seria Madrid. Pero buenotambien tenemos que saber perder.

Upa Madrid. :D

Madrid recibe con tristeza designación de Londres como sede 2012

https://iblnews.com/story.php?id=770

"El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, declaró a TVE desde Singapur que Madrid perdió sólo por dos votos en la tercera ronda cuando quedó eliminada, y que en la segunda ronda había quedado primera.

Éramos o medalla de bronce o medalla de oro, indicó.No ha podido ser, pero hay que reconocer el trabajo de toda la candidatura y mandar un mensaje de ánimo porque ha quedado Madrid muy alto."

Wex rebuznó:

No cuadran entonces los calculos. Si vas primera por delante de Paris y Londres y esta ultima te supera en votos por llevarse los de Nueva York... te quedas segundo no tercero.

Vaya chorradas que sueltan para animar a la gente.

Quentin rebuznó:
Wex rebuznó:

No cuadran entonces los calculos. Si vas primera por delante de Paris y Londres y esta ultima te supera en votos por llevarse los de Nueva York... te quedas segundo no tercero.

Vaya chorradas que sueltan para animar a la gente.

en esto no tiene nada que ver Zapatero ni Rajoy ni Gallardon ni su madre. Y si tiene que ver el que tengas amiguitos para que te voten pues vaya mierda de juegos olimpicos. yo pienso que se eligen los juegos olimpicos por el proyecto y no porque bush ordene quien tenie que ganar, por esa regla de tres Nueva york tenia que haber ganado.

Alguien recuerda una noticia donde decian que se compraba a los que tenian que votar con lummis y abrigos de vison..?

Trespollas rebuznó:
Alguien recuerda una noticia donde decian que se compraba a los que tenian que votar con lummis y abrigos de vison..?
Eso creo que fue cuando intentaron comprar al arbitro Lopez Nieto en Rusia antes de que arbitrara un partido de la champions o la uefa creo.

Atentos a las reacciones

En Paris, el anuncio de Jacques Rogge, el presidente del COI, fue recibido con incrdulidad cuando un silencio callo sobre los parisinos frente al ayunatmiento. Los espectadores se marcharon de la plaza despues de que paris no consiguiera su tercer intento desde 1992 de devolver los juegos a la ciudad, que organizo los de 1900 y 1924.

En Madrid, silencio colectivo, seguido de abucheos, pitidos e INSULTOS, que se extendieron a lo largo de la plaza mayor despues de que la capital española fuera eliminada de la votacion. Cietnos de personas habian ABARROTADO la plaza mayor del siglo 18 para seguir las votaciones en Singapur en una pantalla de TV gigante

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: La sangre se nota

The Joker rebuznó:
España es así

Aznar.jpg

España no es cualquier paiiiiis, España es un país muuuuy importante

Aki lo q sobra es mucho inmigrante, mucho maricon y mucho calimochero con palestina y lo q faltan son un par de cojones, tenemos el pais mas dividido de la UE y asi nos va, los tontos de los toros y la peineta. Odio a los gilipollas que cuando el Madrid juega la eurocopa quieren q pierda y prefiere q gane el Valler de Munich o ahora mismo prefieren q los JJOO no se hagan aki porque son en Madrid, segun me decia uno "para mi madrid no existe jajajaja", se puede ser mas tonto? odias a tu madre? a tu padre? odias a tu casa? odias a tu pueblo? entonces por que cojones odias a tu pais? si esq no lo entiendo.

Esque ya teneis q tener pocas neuronas en la cabeza, paletos anormales. Ahora saldra el tipico greñas calimochero diciendome "fascista" pero esq aki en este pais los mismos macacos q keman banderas de España te llaman fascista si no piensas como ellos o no estas a favor de los maricones. LLamar fascista a todo lo q no huela a anti-españolismo, pero que jodidamente imbeciles y simples q se puede llegar a ser, odio a los fascistas tanto como a los anarkas, las cosas no son ni blancas ni negras son grises. Desde luego, lo q no pase en España no pasa en ningun sitio, y asi nos va q somos el hazmereir de la Union Europea.

JUGULATOR rebuznó:
Luego el puto culpables es el puto zapatero. Hay que joderse lo que puede dar por culo un tonto

Anda que lo que hay que oir puto obsesionao, menuda manera de razonar las cosas. Bájate una foto del Zapatero y mastúrbate mirándola.

Rulo Zurullo rebuznó:

JAjajajajajJAjaajaja jodido costra ignorante.

Dj. EniGmA rebuznó:
quieren q pierda y prefiere q gane el Valler de Munich o ahora mismo prefieren q los JJOO no se hagan aki porque son

¡Qué verde era mi valler!, me duelen los ojos sólo de verlo.

Atrás
Arriba Pie