SigillumDiaboli
Forero del todo a cien
- Registro
- 11 Abr 2005
- Reacciones
- 1
No sé de que os extrañáis. En la final estaba Zapatero, gafe mayor del reino. No había nada que hacer.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al rey que mas le da si ya se la suda todo lo que pueda ser o dejar de ser este país. él bastante trabajo tiene con ir de vacaciones a Palma, a esquiar, etc...moporday rebuznó:dicen que el rey paso de ir desde el principio pq se olia lo que iba a pasar y no queria hacer el ridiculo en la recepcion de esta tarde (hora singapur) jajaaja
SigillumDiaboli rebuznó:No sé de que os extrañáis. En la final estaba Zapatero, gafe mayor del reino. No había nada que hacer.
SigillumDiaboli rebuznó:No sé de que os extrañáis. En la final estaba Zapatero, gafe mayor del reino. No había nada que hacer.
Mahareta rebuznó:SigillumDiaboli rebuznó:No sé de que os extrañáis. En la final estaba Zapatero, gafe mayor del reino. No había nada que hacer.
Como dijo el mentado, "lo importante es participar". Hay que joderse...
aurresku rebuznó:moporday rebuznó:Kokillo rebuznó:Londres 2012, lo cual demuestra que tenemos una panda de hijos de puta indocumentados, mentirosos y engañabobos por periodistas, que nos llevan contando mierda y más mierda sobre esta candidatura durante meses para vender 4 periodicos...
Periodismo = información? Una puta mierda.
jaja joder me has kitado el post de las manos. La verdad es que estas en lo cierto. Ultimamente los periodistas españoles no tienen ni puta idea de nada.
yo no he leido en ningun lado que londres no tuviese posibilidades de ganar ,las unicas que descartaban eran new york y moscu .
por cierto ,si no ha ganado madrid no ha sido por el atentado de la peineta como dicen por ahi atras sino porque tanto londres como paris tenian mejores candidaturas y han sabido vender mejor su ciudad
moporday rebuznó:SigillumDiaboli rebuznó:No sé de que os extrañáis. En la final estaba Zapatero, gafe mayor del reino. No había nada que hacer.
el que es gafe gafe es moratinos maxo. evento deportivo que pisa.. evento que jode
Mahareta rebuznó:moporday rebuznó:SigillumDiaboli rebuznó:No sé de que os extrañáis. En la final estaba Zapatero, gafe mayor del reino. No había nada que hacer.
el que es gafe gafe es moratinos maxo. evento deportivo que pisa.. evento que jode
Lo de Moratinos es lo más acojonante que he visto en mi vida: un Ministro de AAEE que acusa en TV a un gobierno anterior de promover y/o apoyar golpes de estado en otros países...(y que no lo echaran a patadas es ya la hostia, pero eso es otro tema). Estando semejante capullo en Singapur, lo extraño es que no nos hayan prohibido para siempre jamás participar en unos JJOO.
Un Retrasado anda suelto III. Estreno, estas Navidades.Mahareta rebuznó:moporday rebuznó:SigillumDiaboli rebuznó:No sé de que os extrañáis. En la final estaba Zapatero, gafe mayor del reino. No había nada que hacer.
Lo de Moratinos es lo más acojonante que he visto en mi vida: un Ministro de AAEE que acusa en TV a un gobierno anterior de promover y/o apoyar golpes de estado en otros países...(y que no lo echaran a patadas es ya la hostia, pero eso es otro tema). Estando semejante capullo en Singapur, lo extraño es que no nos hayan prohibido para siempre jamás participar en unos JJOO.
__Moroder__ rebuznó:Mahareta rebuznó:moporday rebuznó:SigillumDiaboli rebuznó:No sé de que os extrañáis. En la final estaba Zapatero, gafe mayor del reino. No había nada que hacer.
Deja de repetir lo que dicen en la COPE, que España en la epoca de Aznar siempre ha hecho lo posible para largar a Chavez de la tribuna es un hecho, que los politicos sean unos hipocritas de mierda y siempre anden entre hilos a la hora de hablar es otra cosa, por una vez que se sinceran no hace falta cruzificarlos.
Mahareta rebuznó:Perdona, pero no escucho la COPE, y me formo mi opiniones yo solo, con lo que leo y oigo en todos los sitios que puedo; aparte de eso, yo ví en directo el programa de marras, y fue una metedura de pata acojonante, por que no se trata de que sea verdad o mentira (por supuesto que es verdad que el gobierno Aznar intentó hacerle la cama a Chavez), sino por que a cualquier diplomático, y más al Ministro de AAEE, se le supone con sentido común y mano izquierda de sobra para que no le lleven a un terreno dialéctico donde no quiere ir, o para hablar de lo que no quiere o no puede hablar, y más aún con un tema tan serio como injerencias en asuntos internos de un tercer Estado.
Invertir los valores y decir que es una virtud cagarla de esa manera, porque se estaba sincerando, no tiene sentido, porque se metió en ese jardín por que se le calentó la boca y quería quedar por encima en una discusión absurda donde no se estaba jugando nada. Moratinos es un memo y un cantamañanas al que le viene el cargo muy grande.
entonces porque fue elegida barcelona en una epoca en la que e.t.a mataba a alguien cada semana y atentaba casi diariamente?Neith rebuznó:aurresku rebuznó:yo no he leido en ningun lado que londres no tuviese posibilidades de ganar ,las unicas que descartaban eran new york y moscu .
por cierto ,si no ha ganado madrid no ha sido por el atentado de la peineta como dicen por ahi atras sino porque tanto londres como paris tenian mejores candidaturas y han sabido vender mejor su ciudad
Por alusiones respondo. No he dicho, ( o no he querido decir ) que Madrid haya perdido las olimpiadas por ese atentado, si no que se le fueron muchas posibilidades de las poquitas que tenía ya.
El peso del terrorismo ha sido demoledor, no nos engañemos
__Moroder__ rebuznó:Viva la hipocresia , el pueblo de los cabezas cuadradas y los asuntos maquillados.
Mahareta rebuznó:Lamento profundamente ser yo quien te lo diga, pero el ratoncito pérez no existe, los reyes son los padres, y los buenos nunca o casi nunca se tiran a la chica al final de la historia.
nelan rebuznó:No se si sera mi mente sucia y desconfiada, pero, una ciudad como Londres, con problemas de trafico mayores que Paris y Madrid (que ya es decir), que se clasifica como 4ª candidata hace un año, muy por detras sobre todo de Paris, sin apenas infraestructuras construidas, con un apoyo popular muy pobre respecto a Madrid, y de repente gana todas las votaciones menos la 2ª, recibe la mayor parte de votos de la desechada Nueva York...no se, pero me viene a la memoria el reportaje de la BBC ya comentado por aqui, de verdad, no da que pensar??
Joder todo lo que has aprendido con el curso de ccc que estás haciendo para que te den el graduado escolar.Rulo Zurullo rebuznó:Felipe González logró, con ayuda de Maragall y otros, que en 1992 España organizara unos Juegos Olímpicos y una Expo universal, coincidiendo con el V Centenario del descubrimiento de América. Mejor, imposible.
Aznar consiguió 200 muertos y una boda en el Escorial que hizo levantarse de la tumba a Felipe II, por la horterez del personal, más que nada.![]()
El monumento más feo de España está en Madrid. O sea la Almudena. Dicen que el príncipe Carlos de Inglaterra, cuando la boda de Leti, entró en ella y contempló los frescos de Kiko Argüello no pudo reprimir la risa.
No es normal que el Estado invierta tanto dinero en ese poblachón manchego con pretensiones
Rulo Zurullo rebuznó:Felipe González logró, con ayuda de Maragall y otros, que en 1992 España organizara unos Juegos Olímpicos y una Expo universal, coincidiendo con el V Centenario del descubrimiento de América. Mejor, imposible.
Aznar consiguió 200 muertos y una boda en el Escorial que hizo levantarse de la tumba a Felipe II, por la horterez del personal, más que nada.![]()
El monumento más feo de España está en Madrid. O sea la Almudena. Dicen que el príncipe Carlos de Inglaterra, cuando la boda de Leti, entró en ella y contempló los frescos de Kiko Argüello no pudo reprimir la risa.
No es normal que el Estado invierta tanto dinero en ese poblachón manchego con pretensiones
moporday rebuznó:SigillumDiaboli rebuznó:No sé de que os extrañáis. En la final estaba Zapatero, gafe mayor del reino. No había nada que hacer.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.