a tomar por culo madrid 2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema pantxito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pantxito

RangoForero del todo a cien
Registro
17 May 2005
Reacciones
0
Pos eso que se nos acabo el chollo de las olimpiadas :-o

Coño que rapidez, pues mis deseos son ahora para Londres. Es que los gabachos me caen mal.

¿Alguien me va a crucificar si digo que me alegro que Madrid haya sido eliminada?

Lechero rebuznó:
¿Alguien me va a crucificar si digo que me alegro que Madrid haya sido eliminada?

Lechero, no es cuestion de gustos o no es cuestion que generaria mas puestos de trabajo y en general iria mejor la economia.

Clon confeso rebuznó:
pantxito rebuznó:
Pos eso que se nos acabo el chollo de las olimpiadas :-o

¿acaso tenías esperanzas?

Teniendo en cuenta los amarres internacionales del Gobierno actual, y la mano izquierda y habilidad del ministro de AAEE, lo raro es que no nos hayan echado a patadas...

Hagan apuestas. ¿París o Londres? Mi voto para París

Estaba cantado que Madrid no iba a ganar. Todos los resquicios de esperanza, volaron con el atentado de La Peineta.

pantxito rebuznó:
Lechero rebuznó:

Lechero, no es cuestion de gustos o no es cuestion que generaria mas puestos de trabajo y en general iria mejor la economia.

No lo dudo, pero yo a Madrid no la veo preparada para preparar semejantes Juegos, qué quieres que te diga. No es porque no me guste Madrid.

se acabó la venta de humo, cualquiera podia ver que no le iban a dar 2 juegos al mismo país con solo 20 años de diferencia.

venga antena3 y demás medios, ahora ya podeis pasar a vender otra cosa, como la clasificación de españa para el próximo mundial y que pasaremos de cuartos.

Neith rebuznó:
Hagan apuestas. ¿París o Londres? Mi voto para París

Estaba cantado que Madrid no iba a ganar. Todos los resquicios de esperanza, volaron con el atentado de La Peineta.

Yo también apuesto por París.

Alberto de Mónaco ha chinchado a Londres con lo del clima que tienen, y a Madrid con lo de terrorismo. Qué cabrón más listo :lol:

las pulseras rojas esas al menos seran reciclables, no?

gollum_1981 rebuznó:
ya podeis pasar a vender otra cosa, como la clasificación de españa para el próximo mundial y que pasaremos de cuartos.

Ya estoy viendo a TORBE con una nueva camiseta ¿ESPAÑA PASA DE CUARTOS?
PUES VA A SER QUE NO

Joder menos mal...

Solo de pensar en los atascos, obras variadas y diversas, y demas mierdas propias deribadas de las olimpiadas se me pone mal cuerpo...

feron rebuznó:
Joder menos mal...

Solo de pensar en los atascos, obras variadas y diversas, y demas mierdas propias deribadas de las olimpiadas se me pone mal cuerpo...

Ahí le has dado.

Por una parte, me alegro de que Madrid haya sido eliminada, por la cantidad de obras, atascos y molestias que habría. Pero, por otro lugar, jode porque crearía bastantes puestos de trabajo y daría dinerito.

Es una verdadera pena ya que, obviamente, unas olimpiadas aporta grandes beneficios económicos, así como grandes mejoras arquitectónicas y en infraestructuras. De todos modos no era difícil saber que no ibamos a ser los elegidos, ya que nadie con dos dedos de frente sería capaz de realizar un acto de semejantes características en un país que está siendo objeto o está en el punto de mira de ataques terroristas, de dos clases diferentes.

Atrás
Arriba Pie