Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pantxito rebuznó:Pos eso que se nos acabo el chollo de las olimpiadas :-o
Clon confeso rebuznó:pantxito rebuznó:Pos eso que se nos acabo el chollo de las olimpiadas :-o
¿acaso tenías esperanzas?
Lechero rebuznó:¿Alguien me va a crucificar si digo que me alegro que Madrid haya sido eliminada?
Clon confeso rebuznó:pantxito rebuznó:Pos eso que se nos acabo el chollo de las olimpiadas :-o
¿acaso tenías esperanzas?
pantxito rebuznó:Lechero rebuznó:¿Alguien me va a crucificar si digo que me alegro que Madrid haya sido eliminada?
Lechero, no es cuestion de gustos o no es cuestion que generaria mas puestos de trabajo y en general iria mejor la economia.
Neith rebuznó:Hagan apuestas. ¿París o Londres? Mi voto para París
Estaba cantado que Madrid no iba a ganar. Todos los resquicios de esperanza, volaron con el atentado de La Peineta.
gollum_1981 rebuznó:ya podeis pasar a vender otra cosa, como la clasificación de españa para el próximo mundial y que pasaremos de cuartos.
feron rebuznó:Joder menos mal...
Solo de pensar en los atascos, obras variadas y diversas, y demas mierdas propias deribadas de las olimpiadas se me pone mal cuerpo...
BarBara rebuznó:París.
En Londres les pillará la lluvia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.