A"tuning"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LawLess
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las apriencias, chavales, el "fardar"... eso es lo que triunfa en este país, tanto como para esos peladetes que decís, como para las marujas o cualquiera 😢
 
pues aqui teneis el mio :P

Interior:

interior.jpg


Pofuera: (jejeje)

macbaezon01.jpg


macbaezon05.jpg


macbaezon03.jpg


macbaezon04.jpg


saludos!
 
Pues yo creo que depende musho de la persona y el coche. Hay gente que se gasta verdaderas fortunas en tunear el coche y lo dejan de vicio, y otros (los que abundan) que se ponen las chorradas mas vistosas para que sus amigos les digas lo super guays q son teniendo el coche asi...
En fin, como en todo... estan los pocos que saben y los muchos q copian ymal
 
Baezón, la llamas de tu coche me recuerdan un güevo a las del coche del malo de Grease... el de la cara picada de viruela, ése que se reía como el malvado doctor Gang y que perdía la supercarrera de cochazos.

Aquellos tiempos del Danny Chuco - John Travolta... mosquis, qué recuerdos me han traído...
 
Esas decoraciones en mi pueblo se les denominan: TXATXOS!!!

Vaya tela con la peña... discretito el niño eh?
 
Lo de cada uno es un mundo, sobre gustos no hay nada escrito y similares ya está muy visto.

Lo que me llama la atención (y supongo que es una pregunta para el propietario del Ibiza) es: Supongo que ye gusta que te miren, ¿no?
Porque si quieres ir discreto o pasar desapercibido... la cosa esta mala.

Por otro lado, supongo que aparcar en la calle un coche de estas caracteristicas debe ser un sufrimiento permanente, al llamar tanto la atención hasta el punto que puede ser la víctima fácil del capullo de turno para que te haga la putada correspondiente (...)

En fin, que debe ser un poco ir montado en una carroza de carnaval durante todo el año, porque siempre acabaran mirandote.

Habrá segun que momentos que a uno le guste pasar desapercibido y con un coche de estas caracteristicas, mal vamos. Es como si para ir a trabajar solo tienes corbatas o chaquetas de color fosforito...

J.

PD: mensaje de buen rollo.
PD2: Yo antes tenia un coche bastante majo, pero era fuente de preocupaciones pq llamaba la atencion y alguna vez toco la rayadita de llave de turno y la rotura de cristal y alarma al canto.. Ahora tengo un coche pequeño & discreto, que lo dejo en cualquier parte y se acabo. Yo soy yo y el coche es el coche.
 
Cantosísimo, Baezón... pero al menos no parece llevar elementos que afecten a la conducción (alerones, bajos, ruedones...), eso es lo importante.
 
Vaya mierda mas grande Baezon... pa tener eso prefiero un caballo q da menos cante... eres mas hortero q una moto de madera maxo...
 
Lo primero seria no ofender,si no te gusta el coche del chaval diselo pero sin faltar.Y totra cosa,soys una panda de ignorantes,tan cantoso es ese coche?si solo lleva una pegatina... vamos hombre.....................
 
Elnoidelastra rebuznó:
Lo primero seria no ofender,si no te gusta el coche del chaval diselo pero sin faltar.Y totra cosa,soys una panda de ignorantes,tan cantoso es ese coche?si solo lleva una pegatina... vamos hombre.....................

sólo una... pero bien gorda y vistosa, ¿y qué vamos a ser ignorantes? no nos gusta, y punto.
 
Elnoidelastra rebuznó:
Lo primero seria no ofender,si no te gusta el coche del chaval diselo pero sin faltar.Y totra cosa,soys una panda de ignorantes,tan cantoso es ese coche?si solo lleva una pegatina... vamos hombre.....................


Vaya mierda mas grande Baezon... pa tener eso prefiero un caballo q da menos cante... eres mas hortero q una moto de madera maxo...


Ssshhhhh.... opiniones son amores...
 
A veces pienso que esto es como un psiquiatrico, o peor.


Que no os pareca mal pero algunos sois de lo mas desagradable que hay con los demás. A mi el coche no me gusta demasiado, sobre todo por la pegatina, pero el interior me mola, y por eso no le digo esas barbaridades que seguro que su esfuerzo y dinero la habrá costado.

Algunos solo les funciona la neurona si ven culos o tetas, el resto se la suda, me parece bien pero sin faltar que aunque seamos de un foro friki podemos ser personas con educación (el que la haya recibido claro)

Baezon el coche bien, menos la pegata, yo le pondria otras llantas mas bonitas. El interior perfecto.
 
Depende de como este hecho,Dentro del tuning hay coches q son obras maestras y algunos como alguna foto q se ha puesto x aki q eso ni es tuning ni es nada
 
Parece ques tamos toos da cuerdo tuning guapo si, patatuning no. el problema es que tratándose de una cuestión de gusto.. pues hay que tenerlo, y los bakalutiss pos no son lo mas elegante que hay por ahí.
Al que le gustan los coches, un coche makeao bien le gusta, normal, sin embargo un ibiza que parezca un cruasán pos le gusta a su dueño, aunque no tenga ni puta idea de lo que es la proporción, sino que la aerodinámica es = a chulería.
A mi si me gustan los coches preparados, pero lo que no soporto de manera alguna son las rejillas esas que parecen entradas o salidas de aire, pero que no van a ningún lao y solo hacen turbulencias, pero

K1=K1

Pal chaval del ibiza de la pegata discreta: Las alfombrillas de alumino:
son caras? hay que tener un master pa ponellas o se ponen como las normales? te resbalas cuando llueve? las hay en negro? se va el color con el uso?

Piyate unas llantas ya! (pero que pasen la ITV, si te interesa hay una página por ahí que te ponen las equivalencias de diámetros de rueda)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie