A veces veo...

Friskies

RangoVeterano
Registro
4 May 2003
Mensajes
1.588
Reacciones
0
sixsense.jpg


Bruce Willis: Que te pasa Friskilin? Pq estas tan serio? Y tu piel, tan blaquita??? DIme... que son los CHUPIS!!! DIMELO!!!!

Friskilin: No se... No se... Los Chupis... Los Chupis!!!!!!


sixthsense_big.jpg


Bruce: Dime... Alguno de ellos es un Chupi?

19228484873fc27b5457eb3.jpg
8184920440ade616cecae.jpg
8242229740142ceb74a52.jpg
158181376640804244c74c0.jpg


Bruce: Dime Friskilin!!!!!!
Friskilin: Nooo no se... El bicho verde... no se.... NOO! El Bicho verde NOOOO!!!! Ese NO! Los otros no... los chupis no llevan armas... llevan piruletas giganteees 😢 ... Yo los veo... Eh...EL!!! EL DE GAFAS!!! EL ES UN CHUPI!!!!! buaaaaaaaabuaaaaaaaaaaa 😢 😢 😢

sixthsense.jpg


Brucito: Que te hicieron? El que te hizo? Ese chupi te hizo algo?
Friskilin: Si... Ellos querian invitarme a una tarta de chocolate enorme!!!! Yo empeze... pero ya no podia mas no me dejaban beber agua y me decian que seguiera comiendo... Y todo era super dulceeeee... 😢 😢

El... El me queria algo de "polulizar", no se... :roll:


Y es que...




a veces.....



veo...






CHUPIS!!!!!!!!

😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢 😢


haley-joel-osment02.jpg



proximamente: A veces veo... CLONES!!!
 
Jaja,es buena sí.A ver cuánto tarda la vikinga en decirte que por qué te metes con los chupis y que a quién le interesa eso y tal,joder menuda petarda.
 
La clave es esa DI NO A LOS CHUPIS :lol: :lol: :lol: :lol:

Deberian estar todos en campos de cencentracion, y no precisamente para concentrarse con vistas a un examen...
 
buenisimo Friskies :P

lo mejor de la mañana , despues de las Chiquilin por supuesto :wink:
 
Muy bueno, espero la segunda parte, no te demores :)
 
Increíble documento gráfico, y que cara de guarro vicioso tiene ese chupi de las gafas.
 
Hacia tiempo que no me reía de esta forma que descojone bravo!!!plas pplaspalsplas--....

Por cierto esto es comola peli y Bruce es tb chupi????
 
Friskies, eso no se hace... Me está mirando toda la sala de ordenadores... Que yo soy mu vergonzón.....
 
no al otro Nako con avatar de fraggel...No sé porqué te dás por aludido prota....
 
Chupis, donde, dondeee?????

Tengo empuñada mi AK47 para cualquier imprevisto.

Muy buena Friskies!
 
Arriba Pie