A ver quien me puede ayudar

estilo01-g.jpg

Es fácil y divertido...

A oidos sordos palabras necias. Os voy a poner ahora una serie de una semale hermosisima coon una polla descapullada para que no os quejeis tanto.

9e930405.jpg

62730462.jpg

bGz30505.jpg

TEG30542.jpg

L0330577.jpg

EL TOSTADA rebuznó:
Os quejais mucho pero bien que os gustaria que ese hermoso semale os follara vuestros coños. Lo unico que veo son quejas y yo no puse este tema para comentarios ni quejas si no que lo puse para el que tenga datos que me los de.

Pregúntale a Pouto Topo... él seguro que lo sabe :lol:

Esta está mas catable que el moraco del creador del post. Me gustaría hacer largos en la piscina. :)

Aqui os pongo fotos de una hermosa semale follandose a una tia buena y ver como se corre. A algunas tias del foro les gustaria que se las follaran una semale pero no se atreven a decirlo pero bien que se hacen dedos viendo las fotos.

kds31443.jpg

R0B31508.jpg

7cn31556.jpg

yfY31629.jpg

vFx31680.jpg

QUO31740.jpg

G7M31786.jpg

o6g31837.jpg

5l931885.jpg

5l931885.jpg

kt132243.jpg

tostada, yo prefiero los semales de bolsas colgantes, de los que ponias antes, deleitanos con una de esas galerias.

joder como me rio con este hijo de puta :lol: :lol:

Aqui te pongo hermosas semales con los huevos colgantes que ya puse otro dia para que te hagas la paja. A mi son las que mas me gustan porque te pones abajo y puedes chupar huebo y metertelo entero en la boca mientras ella me la chupa la polla. Cuando encuentre mas pondre mas.

9rJ33903.jpg

A1R33964.jpg

Xj834067.jpg

bdS34214.jpg

W4H34264.jpg

u2t34302.jpg

cCY34333.jpg

4hz34398.jpg

Joder, si parece que llevan la bolsa del eroski colgando, no me jodas...

Tostada, hijo mío... me acabas de dar la noche... :93

En algo tienen que fallar, por lo demas, rozan el aprobado. :shock:

Takemura rebuznó:

Tu te callas japones de mierda que coño aprobado? Estan buenisimas ya te gustaria follarte a una semale de estas.

A la que vomita que no sea tan falsa que seguro que se esta metiendo el dedo en el coño y a punto de correrse viendo las fotos.

EL TOSTADA rebuznó:
Takemura rebuznó:

Tu te callas japones de mierda que coño aprobado? Estan buenisimas ya te gustaria follarte a una semale de estas.

A la que vomita que no sea tan falsa que seguro que se esta metiendo el dedo en el coño y a punto de correrse viendo las fotos.

:oops: :oops: :oops:

El primer especimen es un orto, nunca mejor dicho, además, tiene un aire a moraco que tira p'atrás. Pero las últimas, salvo la negra, estan logradas! :D
Ya te gustaría a tí vomitar eso! :lol:

EL TOSTADA, me cago en toda tu putisima madre, ojala te reviente el culo un maricon de estos (y no queriendo decir que te de placer)

Solo espero el dia que tengas un muerte lenta y dolorosa.

No se que es peor, si ser maricon, o decirlo como si fuera lo mas normal y parecer presumir de ello.

De hostias que te daba yo.Si lo supieras....

quitamanias1.jpg

Y yo que creía que haberlo visto todo en internet.
Nunca te acostarás sin saber una cosa más. :wink:
Ahora no puedo dormir, no puedo quitarme todos los pensamientos obcenos de la cabeza.
Dr_Escroto, dígame si tiene solución por favor.

A el japo ya le van gustando las semales por lo meno lo dice no como todos vosotros que os estais echando la paja y el dedo las tias y no lo decis por el que diran. Luego pondre mas fotos.

Takemura rebuznó:
Y yo que creía que haberlo visto todo en internet.
Nunca te acostarás sin saber una cosa más. :wink:
Ahora no puedo dormir, no puedo quitarme todos los pensamientos obcenos de la cabeza.
Dr_Escroto, dígame si tiene solución por favor.

Para usted que es japonés, creo la mejor solución es un harakiri casero. Si no tiene katana con un cuchillo jamonero mismo, servirá.

Tengo que admitir que las fotos son hipnóticas..Pero de ahí a hacerme el harakiri ni pensarlo.
Puta tostada, me has quemado, y mucho. :-o

Solo interrumpo para decir que este hilo me está provocando Ondanadas de Ostias, digo de placer, por lo cual fecilito al ilustrado autor del post y le aliento a que continúe iluminándonos con sus fogosas y exóticas galerías.

Tengo los cojones como las pasas del LIDL.

Atrás
Arriba Pie