A VER SI OS ENTERÁIS MACHOS IBÉRICOS...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Beatriz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
quien nos lo iba a decir ...una redactora reclutando entre la parroquia de putalocura ... la verdad es que tiene merito eso del buscarse a los payasetes ( con mucho carinnio ) de turno en la interné , Viva la apaña Digitar de PIké si señor... , no ,en serio, es ocurrente lo de buscar en un foro , tiene su merito ...
en fin ,programas detritus , redactoras que hacen su trabajo(respetabilismo , cuidado, nada de ironias aqui ) y gente que , o son actores , gilipollas , o bien no tienen amor propio , o les va la marcha y quieren tener sus 5 mins de fama ( o un poco de todo quiza? ... ) .

lo bueno que veo en todo esto es que algo debe estar subiendo el cociente intelectual de la masa si ahora tienen que buscarse a los " protagonistas" incluso en internet , o como digo , la gente es menos idiota ( dicho con MUCHIIIIIIIISIMO cariño ) o estos programas estan en declive ( ojalá ) .

Pues vale .
 
en la lista torbellinesca ya entraron 2 buscando gente, uno de antena3 y otro de tele5
como decia, la cosa esta cada vez mas chunga y siempre salen los mismos
 
Yo voy si me dejan llevar una camiseta ke ponga, MARIHUANA LEGALIZACIÓN, AZNAR MAMON.
 
Joder, que joyitas tenemos enterradas en el olvido... a colación del topic sobre el dirario de PUTRICIA, saco esta maravilla...

¡¡Beatriz, vuelve!! ¡¡Tienes más freaks que nunca!!

Acojonante... nos vigilan :shock:
 
Beatriz rica no creo q vengamos con los labios pintados a este foro, asi q no intentes jodernos. Esos programas son la mayor lacra de la la television en este pais, no hay nada mejor q usar el deseo de la gente d aparecer en las pantallas para poder reiros agusto y sacar un paston de la masa ignorante q quiere ver como sus semejantes pueden ser protagonistas por un dia, por favor señora o señorita o manolo o lo q usted sea, deje de jodernos y salpicarnos con su mierda y la d propia del canal fascista, pro pp y paternalista al q representa.

P.D. vayase usted a tomar por el culo y despues cuentelo en el diario de la putricia esa
 
H@CKER

Beatriz, te has planteado cambiar de trabajo y dedicarte a la prostitucion?
 
bestriz ya no os oye, panda de gilipollas
ese post fue escrito hace meses

si es que hay que explicaroslo todo!

pues a mi me han llamado ya 2 programas de tv para ir a hablar de mi web, pero paso de ir a esas mierdas
les he dicho que le llamen a kolokada, que esa por unos euros pa sus porros va, a que si? :P
 
Pero que coño haceis respondiendo a la tal Beatriz, no sabeis leer la fecha, este tia no volvio por aqui. Aun me acuerdo el dia que lo puso, vaya risas, habia otro mas de ella, a ver si lo sube alguien que no me apetece buscarlo.
 
Dios.

Lo que faltaba ya, vienen a merodear los cabrones del programa
mas vulgar y chabacano de todo el panorama televisivo.

Beatriz, ve a otro lado a buscar esclavos para tu programa de putas
y bujarras.

Que puto asco dáis. Vosotros que vivís de sacar a degenerados,
maricones, putas y pijas estúpidas, gordos-as (por cierto, tenéis algo
contra ellos? porque no dejáis de exhibirlos ahí para que los puteen)
para lanzalos al vulgo entre serie y serie de mas asquerosa aún publicidad.

Lárgate de aquí, vete a tu circo de maricones "diario de putricia"
a hacer el palo para diversión del vulgo. Zorra. Payasa.
Búscate un trabajo normal.
 
Beatriz rebuznó:
A VER SI OS ENTERÁIS MACHOS IBERICOS: que lo de la caza y captura del macho ibérico es bien sencillo, y por el volúmen de respuestas, he conseguido provocaros, pero en cuanto os diga de qué va esto os vais a rajar todos: ES PARA UN DEBATE DE TELEVISIÓN. Estoy buscando gente para venir a un programa titulado "Soy un macho ibérico". No es coña. Soy redactora del Diario de Patricia de Antena 3 y es para el día 14 de mayo. Los gastos de desplazamiento al programa corren de nuestra cuenta. ¡A VER CUANTOS OS ATREVÉIS A LLAMAR y A VENIR!:91xxxxxxxx8blablabla blolbolo)"spam no gracias :D)(


ESCANEATE LAS TETAS
 
Lucia rebuznó:
bestriz ya no os oye, panda de gilipollas
ese post fue escrito hace meses

si es que hay que explicaroslo todo!

pues a mi me han llamado ya 2 programas de tv para ir a hablar de mi web, pero paso de ir a esas mierdas
les he dicho que le llamen a kolokada, que esa por unos euros pa sus porros va, a que si? :P


ESCANEATE LAS TETAS
 
bueno, pues no creo haber insultado a nadie.
que el programa es una mierda es evidente, no sólo por su temática sino por los medios de que se vale y de los que tu has dado ejemplo, que salen monstruitos también.
Si no quieres que te manden a tomar por culo (que por cierto lo que quería que se entendiera era algo como "Venga ya" o similar) no trates de engañar a la gente con un post como el que has escrito, así no buscas al macho ibérico, lo que buscas es ver como estamos de salidos.

más sentido del humor muchach@, que ya no me fio

si señor, buen robo
 
Joder, qué mastah el Cupido.
El mejor avatar de la historia de PL..

¿Qué habrá sido de él?
 
images_422.jpg
 
Oh, mañana hará 10 años que TORBE se registró en el foro, acordaos de felicitarle.
 
¿Nadie se ha dado cuenta de que el avatar del tal BILBOKOA sobrevivió a la hecatombe de Pablo?
 
conchudo rebuznó:
Creo que va de reflotar hilos monguer del 2003 y, poco después, forochat chupi de fin de semana :1

Ok, hagamos reciclaje. Pero el autor del reflote tiene que pagar. ¿Alguna sugerencia?

maestro_dolor rebuznó:
¿Nadie se ha dado cuenta de que el avatar del tal BILBOKOA sobrevivió a la hecatombe de Pablo?

Bilbokoa ha estado por aquí recientemente. Nada sobrevive a la hecatombe de Pablo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie