A VER SI OS ENTERÁIS MACHOS IBÉRICOS...

  • Iniciador del tema Beatriz
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Donde he acusado yo a nadie?
Me he limitado a responder a una pregunta, a una sugerencia que tu pedías.

Me parece que te estás endiosando un poco, uncle.
Pero vamos que no necesitas ninguna excusa forocochera para banearme, hazlo, colma tu ego y quédate tranquilo.
 
abxFdmF5.gif
 
jopepe rebuznó:
¿Donde he acusado yo a nadie?
Me he limitado a responder a una pregunta, a una sugerencia que tu pedías.

Me parece que te estás endiosando un poco, uncle.
Pero vamos que no necesitas ninguna excusa forocochera para banearme, hazlo, colma tu ego y quédate tranquilo.

ACUSICA.
 
Uncle Meat rebuznó:
Ok, hagamos reciclaje. Pero el autor del reflote tiene que pagar. ¿Alguna sugerencia?


Si me da a elegir y tiene a bien considerar mi opinión un ban de 72h no estaría mal :1 o mejor aún: Fusilar algún clonC para siempre :lol:


El reflote no debe salir gratis...
 
Lo que queda claro es que 2003 era sin duda la edad dorada del foro.
 
Steel_face rebuznó:
Lo que queda claro es que 2003 era sin duda la edad dorada del foro.

El dorado y el caca se parecen mucho, cuasi se confunden.
 
jopepe rebuznó:
El dorado y el caca se parecen mucho, cuasi se confunden.
Pero en este caso es oro de muchos kilates, esas conversaciones profundas sobre la calidad televisiva, que si el Diario de Patricia esto, que si Hotel Glam lo otro, los incisivos comentarios de Turbo... desde entonces esto no ha vuelto a ser lo mismo.
 
Si interviene el gordo, entonces si, ya es pura ambrosía.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¡Felicidades, TORBE!
Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que deberíamos hacer una derrama entre los foreros para hacerle un regalo...

d78a897d6c49a4cdb12aa8f1ce90dff1.jpg
 
A mi me recuerda la época dorada, cuando todos eramos hamijos y hacíamos quedadas en el yahoo. :cry: esos tiempos que ya no volverán :cry::cry:
 
Pherseo rebuznó:
A mi me recuerda la época dorada, cuando todos eramos hamijos y hacíamos quedadas en el yahoo. :cry: esos tiempos que ya no volverán :cry::cry:
No jodas hombre, si solo os faltaba chuparos la polla en grupo. Por cierto, ¿la foto de la firma es actual? ¿Cómo cojones luces así de estilizado? ¿Photoshop? ¿En realidad eras delgado pero usabas un traje de gomaespuma que simulaba la carne humana? Un beso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie