AARON GUERRERO

naranjito_metal rebuznó:
A este tio en el Parque de Pio XII o Parque de los Nazis, en Madrid, le atracaron, por ser Chechu.

"parque de los nazis" jajaja ..el parque del Jumbo, mitico parque ahora solo frecuentado por niñatos, enzarpaos y flipaos que quedan tan lejos de lo que nosotros fuimos en su dia.

no irias a cierto colegio de la armada verdad?

Viriatus rebuznó:
que si paliza....que si atraco.....al final va a resultar que estaba en el armario con Ricky Martin mientras Toby lamía la mermelada.

a este personaje he visto yo personalmente como le pegaban una curra a la salida de Kapital hasta el punto de refugiarse en el McDonalds de calle abajo mientras llamaba a la policia, el y 3 de sus amigos mariconas

de rumores nada lolailo.

LawLess rebuznó:
naranjito_metal rebuznó:
A este tio en el Parque de Pio XII o Parque de los Nazis, en Madrid, le atracaron, por ser Chechu.

"parque de los nazis" jajaja ..el parque del Jumbo, mitico parque ahora solo frecuentado por niñatos, enzarpaos y flipaos que quedan tan lejos de lo que nosotros fuimos en su dia.

Vosotros que erais?

Los valientes que pegaban 20 a dos niñatos?

Venga no me jodas, que le deis unas ostias a un moro que acaba de robar un bolso, pues bien, pero de ahi a pegar a 4 crios.....

Emporio rebuznó:
LawLess rebuznó:
naranjito_metal rebuznó:

Vosotros que erais?

Venga no me jodas, que le deis unas ostias a un moro que acaba de robar un bolso, pues bien, pero de ahi a pegar a 4 crios.....

Si estos luegos son las cagaos, que los pillas solos y se ponen a llorar como niñas.

Emporio rebuznó:
LawLess rebuznó:
naranjito_metal rebuznó:

Vosotros que erais?

cuando hablo de los niñatos hablo precisamente de los que hacian lo que tu dices . Mi generacion y yo somos una intermedia entre los mas mayores que comenzaron tomando aquel parque y estos descastaos que ahora lo habitan. Nos moviamos con unos ideales y valores y solo haciamos lo que teniamos que hacer cuando tocaba...no eramos unos broncas que fuesemos buscandola pero cuando la habia quedaba claro quienes tenian los cojones mas grandes de madrid. Te estoy hablando de hace ya muchos años, ahora estamos todos mucho mas sosegados.

LawLess rebuznó:
Emporio rebuznó:
LawLess rebuznó:
naranjito_metal rebuznó:

Vosotros que erais?

cuando hablo de los niñatos hablo precisamente de los que hacian lo que tu dices . Mi generacion y yo somos una intermedia entre los mas mayores que comenzaron tomando aquel parque y estos descastaos que ahora lo habitan. Nos moviamos con unos ideales y valores y solo haciamos lo que teniamos que hacer cuando tocaba...no eramos unos broncas que fuesemos buscandola pero cuando la habia quedaba claro quienes tenian los cojones mas grandes de madrid. Te estoy hablando de hace ya muchos años, ahora estamos todos mucho mas sosegados.

Ideales y valores que era andar dando palizas a niñatos.

Por que en madrid no limpiasteis nada, por lo que tengo entendido sigue lleno de moros, sudacas y demas calaña.

A ver si un dia me cuentas que cojones haciais y tus ideales si eso.

soy / somos ..en lineas generales buena gente, pero siempre hemos tenido claro cuando habia que echarle huevos a algo por los medios que fueran ..

-he sacado a un vagabundo de que le metieran una paliza unos rapados
-me han encañonado con una pistola por meterme a defender a una piva
-un moro me ha intentado atravesar con un destornillador de obra despues de ayudar a su mierda de colega que se estaba desangrando x la cabeza
-he salido en defensa de gente y recuperado cosas robadas (bolsos y moviles) en varias ocasiones

..y mil movidas mas.

no hago distinciones entre los hijos de puta que van de "nazis" y los hijos de puta nazis tb (tan fascistas como los primeros) que van de "sharperos", son todos calaña que van por la calle en manada comportandose como animales porque saben que la gente les tiene miedo y solo correran de la policia. Ni yo ni mi gente somos asi, en una etapa en nuestra vida se nos pudo confundir con ellos ...pero nunca mas.

Y esto es todo lo que tengo que explicaros sobre mi, mi forma de pensar y mi forma de actuar .. espero que vosotros tengais muy clara la vuestra y no seais de los que os arrepentis por haberos traicionado.

A cascarla.

No se quien es ese , pero yo se quien soy , soy feliz con como soy y estoy orgulloso con lo que he hecho en esta vida hasta ahora exceptuando el plano academico de los ultimos años. Repito, ojala podais todos decir lo mismo.

Y para matizar, nisiquiera a la hora de usar la violencia me cebo indebidamente.

LawLess rebuznó:
-he sacado a un vagabundo de que le metieran una paliza unos rapados
-me han encañonado con una pistola por meterme a defender a una piva
-un moro me ha intentado atravesar con un destornillador de obra despues de ayudar a su mierda de colega que se estaba desangrando x la cabeza
-he salido en defensa de gente y recuperado cosas robadas (bolsos y moviles) en varias ocasiones

..y mil movidas mas.

A cascarla.

superman,0.jpg

Atrás
Arriba Pie