Abajo complejos y tonterias

Wild-Kid

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Ene 2004
Reacciones
0
¿Quien de nosotros no ha echado mano alguna vez de los potingues de nuestras mujeres o madres?

Yo mismo reconozco que solia robarle la Pond antiarrugas a mi madre (entre otras), hasta que se entero y tuve que hacer como que la cosa no iba conmigo :evil: . Hoy me dejo de estupideces y compro algunos productos especificos para hombres.
Atras quedan los tiempos en que esto se consideraba cosa de chicas. :) Tambien estoy pensando la idea de apuntarme a un gimnasio. Me han comentado algunos compañeros que hay buen ambiente y que podre rebajar un par de kilillos que me sobran en una semana. Sin problemas, vamos, aunque tendre que motivarme para recuperar mi antiguo estado de forma.

Seamos francos. Hoy en dia una buena imagen es muy importante y el que lo niegue no esta siendo objetivo. Todo es cuestion de quererse uno mismo.
Mens sana in corpore sano, que decian los griegos. Sabios ellos.:roll:

Supongo que a alguno le hara gracia pero he aprendido a ignorar ciertos comentarios. Id soltando aqui vuestros secretillos de belleza. Ya que he abierto yo el hilo dire alguno,por ejemplo recomiendo Bioterm Home, mano de santo (aparte de usar un buen tonificante, imprescinidble).:P

biotherm_homme.jpg

Tu con esa cara, no hay milagros. En vez de gastarte el dinero en cremitas ahorra para irte de putas por lo menos follaras.

Mucho acomplejado veo aqui. :roll:
Bien, bien, seguid por ese camino y os quedareis atras. La sociedad avanza, abrios de mente, aunque solo sea un poco. :wink:

No yo te estoy llamando feo pero echo aposta ademas. Las cremitas ni me van ni me vienen, alla cada uno y se gasta el dinero en lo que quiera, me la pela. Yo solo te estoy aconsejando que te vas a comer lo mismos roscos con el ultimo peinado de beckam que como si fueras a tirar la basura. Por eso vete de putas profesionales, que seria de vosotros sino existieran las putas.

vlad rebuznó:
Este tío es real, no verdad?

Vlad por supuesto que no es de verdad. Lo estaba personificando en el pero el mensaje iva para todos.

Por cierto Vlad. Yo intento ir de gracioso insultando como me dijistes pero tu resultas penoso criticando e ironizando.

R@sTr3r0 rebuznó:
vlad rebuznó:

Vlad por supuesto que no es de verdad. Lo estaba personificando en el pero el mensaje iva para todos.

Por cierto Vlad. Yo intento ir de gracioso insultando como me dijistes pero tu resultas penoso criticando e ironizando.

Veo que no entiendes nada, normal que te resulte penoso.

vlad rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
vlad rebuznó:

Sera eso querido, vivo en una total ignorancia que no distingo una chanza o ironia de un comentario absurdo. Tu tambien te podrias aplicar el cuento porque llevas una temporada que no entiendes nada vives en la misma ignorancia que yo querido vecino del segundo piso.

Como era aquel dicho de " zapatero a tus zapatos" no?

R@sTr3r0 rebuznó:
vlad rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
vlad rebuznó:

Sera eso querido, vivo en una total ignorancia que no distingo una chanza o ironia de un comentario absurdo. Tu tambien te podrias aplicar el cuento porque llevas una temporada que no entiendes nada vives en la misma ignorancia que yo querido vecino del segundo piso.

Como era aquel dicho de " zapatero a tus zapatos" no?

Yo creo que viene mejor el dicho de "cree el ladrón que son todos de su condición".

....y ya que estamos para el de arriba.."aunque la mona se vista de seda , mona se queda".

Wild-Kid rebuznó:
Yo mismo reconozco que solia robarle la Pond antiarrugas a mi madre (entre otras), hasta que se entero y tuve que hacer como que la cosa no iba conmigo
Y para lo que tú lo quieres..., ¿no es mejor la vaselina?

Wild-Kild. Si fueras normal y no metrosexuar, usarías las cremas para otras arrugas, me explico más mejor; le robarías las cremas a tu madre para cascártela no para ponértelas...

Tienes arrugas en la foto. No funcionan las cremas

Wild-Kid rebuznó:
¿Quien de nosotros no ha echado mano alguna vez de los potingues de nuestras mujeres o madres?

Yo mismo reconozco que solia robarle la Pond antiarrugas a mi madre (entre otras), hasta que se entero y tuve que hacer como que la cosa no iba conmigo :evil: . Hoy me dejo de estupideces y compro algunos productos especificos para hombres.
Atras quedan los tiempos en que esto se consideraba cosa de chicas. :) Tambien estoy pensando la idea de apuntarme a un gimnasio. Me han comentado algunos compañeros que hay buen ambiente y que podre rebajar un par de kilillos que me sobran en una semana. Sin problemas, vamos, aunque tendre que motivarme para recuperar mi antiguo estado de forma.

Seamos francos. Hoy en dia una buena imagen es muy importante y el que lo niegue no esta siendo objetivo. Todo es cuestion de quererse uno mismo.
Mens sana in corpore sano, que decian los griegos. Sabios ellos.:roll:

Supongo que a alguno le hara gracia pero he aprendido a ignorar ciertos comentarios. Id soltando aqui vuestros secretillos de belleza. Ya que he abierto yo el hilo dire alguno,por ejemplo recomiendo Bioterm Home, mano de santo (aparte de usar un buen tonificante, imprescinidble).:P

biotherm_homme.jpg

Vamos a ver si de verdad quieres mejorar tu fisico en lugar de gastarte el
dinero en cremitas y mierdas gastate el dinero en ir a Corporacion
Dermoestetica porque la verda es q falta te hace, aunque con esa jeta de
pardillo poco van a hacer, no tienes remedio macho, intentar arreglar tu
jeta de paleto es tan inutil como intentar hacerle una paja a un muerto.

"a mi no me importa besarme con tios, no se lo vemos algo normal" (ThanatoS)

Empezamos así y ya véis como sigue la cosa...

por cierto lo de las cremitas XDDDDDDDDDDDDD

bueno tio si quieers mejorar tu fisico el gimansio coño
a machacarse a ntrenar que es de lo mejor lueog llegara cada to matao darse ua dicha y sentarse a comer o ver la tele pa desansar... despues de eso uno se siente dios
:lol: :lol: :lol: :lol:

yo tambien me cuido
cuando procede, me corto las uñas de los pies con los dientes
y en ocasiones me lavo

fijate tu...

Mens sana in corpore sano, que decian los griegos. Sabios ellos.

Esa cita pertenece a las "Sátiras" del poeta romano Décimo Junio Juvenal (50/65 - 120 d.C.). Está aislada de su contexto, en realidad Juvenal viene a decir que lo único verdaderamente importante que debemos pedir a los dioses es tener salud física y mental.

Juvenal se caracterizaba por tener tirria a los griegos (en especial a los orientales helenizados que de griegos solo tenían la lengua): Non possum ferre, quirites, urbem Graecam (No puedo soportar, conciudadanos, una Roma griega).

Menos cremas y más libros

P.D. Tiene ud. toda la pinta de ser la musa inspiradora de los versos de Estratón de Sardes.

Este personaje no puede ser real.

Atrás
Arriba Pie