Aborto casero

Nicte rebuznó:
.::YoW::. rebuznó:
los chinos del casco antiguo de barcelona son profesionales en toda regla, tienen autenticas "clinicas" del aborto expres montadas en sus pisos... son los reyes de estilete y la percha de doble gancho cromada, ojo...

:lol: :lol:

en serio, por el casco antiguo hace años atras, tampoco muchos, se practicaban esos abortos...

El de la percha?? Seguro?? No se yo como podian meter la cabeza del feto por la percha.

no usaban precisamente una perchas, por lo que tengo entendido usaban algo asi como los hierros de los dentistas, algo por el estilo, y creeme, si cabe un puño, cabe una percha y se maniobra asta q se ve sangre, facil no? doy cursillos a 350, con titulo de abortador profesional... :lol:

Nicte rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Nicte rebuznó:
.::YoW::. rebuznó:
los chinos del casco antiguo de barcelona son profesionales en toda regla, tienen autenticas "clinicas" del aborto expres montadas en sus pisos... son los reyes de estilete y la percha de doble gancho cromada, ojo...

:lol: :lol:

en serio, por el casco antiguo hace años atras, tampoco muchos, se practicaban esos abortos...

El de la percha?? Seguro?? No se yo como podian meter la cabeza del feto por la percha.

La cabeza de un feto de dos meses, de tres, de cuatro si me aprietas, cabe perfectamente por una percha metálica.

Y como maniobras la percha hasta alcanzar la cabeza?? Me sigo parecieno complicado, y mas todavia si te lo tienes que hacer tu misma.

Tu piensa que en los abortos clínicos usan un instrumento metálico con forma de cuchara de helado, para raspar las paredes del útero y hacer el legrado. En una vagina dilatada caben muchas cosas.

Bla,bla,bla ...

Escanete la vertical mandamela por MP y te dibujo un croquis con el paint.

liachu69 rebuznó:
nicte
en uno de los libros de michael moore dice que uno de los metodos de aborto ilegal mas usado en eeuu es el metodo de la percha asi que sera eso

Si lo dice ese gilipollas gordo de mierda será verdad, fijo.

gordo de mierda pero dice lo que hay.......

liachu69 rebuznó:
gordo de mierda pero dice lo que hay.......

Es el Sardá de EEUU, permíteme que le critique aunque acierte a decir algo que sea verdad.

si es como el sardá.....pero sin glamour
pero tiene un aire de garrulo de la america mas sudista que me pone berraco :oops:

Atrás
Arriba Pie