Abrid el frscachagtttttt , hijos de putaaaaaaaaaas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que me has entendido, gente NO profesional, con su curro, que tiene su hobby en meterle km al cuerpo y que lo hace en algún club y corre como amateur. Luego te miras la clasificación y verás cuanta gente ha bajado corriendo menos de 4 minutos el km que a mi me parece un barbaridad durante 42 km.
La gran mayoría de esos entrena mucho, quitando tiempo de ocio y familia, no bajas de 4 min/km sin tener aptitudes y sin entrenar mucho. Pero sí, hay unos cuantos bastantes. Gente realmente profesional que vivan de ello son 4 gatos. Por eso muchos de esos amateur tienen broncas en casa por el tiempo que dedican a correr y no al resto de obligaciones familiares.
 
La gran mayoría de esos entrena mucho, quitando tiempo de ocio y familia, no bajas de 4 min/km sin tener aptitudes y sin entrenar mucho. Pero sí, hay unos cuantos bastantes. Gente realmente profesional que vivan de ello son 4 gatos. Por eso muchos de esos amateur tienen broncas en casa por el tiempo que dedican a correr y no al resto de obligaciones familiares.

Añadiría que algunos rayan lo enfermizo y lo llevan como un reto del individuo frente al universo.

Por cierto, el guepardo este que ha ganado se ha quejado de que no le relevaban, ojito si hubiera tenido un poco mas de ayuda.

mis respetos. :121:

1670150506976.png
 
Última edición:
La gran mayoría de esos entrena mucho, quitando tiempo de ocio y familia, no bajas de 4 min/km sin tener aptitudes y sin entrenar mucho. Pero sí, hay unos cuantos bastantes. Gente realmente profesional que vivan de ello son 4 gatos. Por eso muchos de esos amateur tienen broncas en casa por el tiempo que dedican a correr y no al resto de obligaciones familiares.
Luego están todos hechos polvos de las rodillas y con la piel reseca y aparentando 58 años con 30.
Luego infarto corriendo y se acabó.
 

Ahí es donde quería llegar. Si un tío inteligente como Pai Meí, se come esta flagrante ironía, que no harán los pugachevs, edelweis, binchens de la vida...

PD: Igual es una contraironía, y entonces ya estamos hablando de una pelí de Nolan.
 
Última edición:
Ahí es donde quería llegar. Si un tío inteligente como Pai Meí, se come esta flagrante ironía, que no harán los pugachevs, edelweis, binchens de la vida...

En esas ironías tuyas (que ya suponía que lo decías medio en broma) hay un fondo de verdad, de creérselo, que necesitas verbalizar o en este caso dejar por escrito.
Esa resistencia tuya a negar que seas el peor, a que hayas sacado un cero, a repetir y repetir que te han dado un 0.5 por presentarte al examen es algo que has dejado claro en tus hilos.
Igual ya lo haces inconscientemente pero lo necesitasssssssssssssssssssss.
Tienes un pc gamer?
 
Última edición:
En esas ironías tuyas (que ya suponía que lo decías medio en broma) hay un fondo de verdad, de creérselo, que necesitas verbalizar o en este caso dejar por escrito.
Esa resistencia tuya a negar que seas el peor, a que hayas sacado un cero, a repetir y repetir que te han dado un 0.5 por presentarte al examen es algo que has dejado claro en tus hilos.
Igual ya lo haces inconscientemente pero lo necesitasssssssssssssssssssss.
Tienes un pc gamer?

Pues vale, después de decir que he salido despellejado de Tinder... tampoco pasa nada por decir alguna tonterida.

Lo siento, el único juego que me gusta es el bingo electrónico, y a veces le pego al tetris online cuando necesito relajarme y me da fatiguita la paja.
 
Última edición:
Pues vale, después de decir que he salido despellejado de Tinder... tampoco pasa nada por decir alguna tonterida.

Lo siento, el único juego que me gusta es el bingo electrónico, y a veces le pego al tetris online cuando necesito relajarme y me da fatiguita la paja.

Ya te empiezo a coger un poco de cariño otra vez.
 
¿Se te ha ido la olla o qué? Vete a Tailandia cómo Norteño a ver si te saca de ese estado mental. O si no tienes pasta pues pregunta abajo si tienes algo más cerca.
 
Ahh no que tú eres más de ucranianas. Tranquilo que Putin está mandando más a raudales para el sur.
 
Forers:
Se dice, se rumorea... Que en Inglaterra si tienes un hijo down, según sale y se le ve su cara down puede dársele matarile sin juicio previo.
¿Es eso verdad?

Dakilla está pensando que si tiene un hijo a éstas alturas le saldrá Downie.

Que le pasa a @dakilla pues? Es ya tan mayor que tiene las articulaciones mal para estar a cuatro patas? Tiene reuma, artrosis o algo asi?

Lee mi mensaje justo arriba de éste y lo entenderás. Se le ha pasado el arroz. Y pronto a mi también.
 
Igual es una contraironía,

Para mí lo era claramente.

En esas ironías tuyas (que ya suponía que lo decías medio en broma) hay un fondo de verdad, de creérselo, que necesitas verbalizar o en este caso dejar por escrito.

Es cierto que se resiste a ser el peor, pero en este caso era ironía 100%, creo yo.


Dakilla está pensando que si tiene un hijo a éstas alturas le saldrá Downie.

Lee mi mensaje justo arriba de éste y lo entenderás. Se le ha pasado el arroz. Y pronto a mi también.

Dakilla acabará con un forero o con su compañero de trabajo, ese que escupe al hablar.
 
Última edición:
Desde luego, el hezpíritu LOLímpico debe mantenerse siempre...

Yo tengo un recuerdo amargo, hace unos 15 años decidí hacer una media maratón andando literalmente. Cuando llegué no estaba ni el apuntador, y en los puestos de avituallamiento no había un puto vaso de agua.
Hubieras disfrutado más en una carrerilla de esas populares de 4 o 5 km, suelen ser benéficas para recaudar por alguna enfermedad y hay muy buen ambiente, a mí me gusta ir y no tengo costumbre de correr. Hasta los críos corren.
 
Para mí lo era claramente.



Es cierto que se resiste a ser el peor, pero en este caso era ironía 100%, creo yo.




Dakilla acabará con un forero o con su compañero de trabajo, ese que escupe al hablar.

Qué opinas de Mulholland drive?
 
Hubieras disfrutado más en una carrerilla de esas populares de 4 o 5 km, suelen ser benéficas para recaudar por alguna enfermedad y hay muy buen ambiente, a mí me gusta ir y no tengo costumbre de correr. Hasta los críos corren.
De verdad que tu vida me fascina hasta la locura.
 
Voy a tirar la marihuana, no sé qué cojones pasa pero ya no me sienta bien darle unas caladas a un porro. Estoy viejo. Y con ella a la basura se ira mi juventud, tengo que asumirlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie