SOY MUY GUAPOOOOO!!!!!!! HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAA!!!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SOY GUAPO?¿?¿?¿?

  • Votos: 11 61,1%
  • claro que SÍ

    Votos: 9 50,0%
  • tE TIENEN ENVIDIA

    Votos: 12 66,7%

  • Votantes totales
    18
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soñar es gratis pero ojalá viniera ilg a expresar con ssu prólija prosa el porqué de que el que estas letras escribe no es guapo.
Y llegar a las 250 páginas de bucle.

Pues empieza a articular un discurso coherente.

Sabías que la mejor forma de tener sexo con una mujer es darle muchísima pena?
 

Bien visto el parecido, mi acosador amigo :trump:

3 (1).jpg

2 (1).jpg

1 (1).jpg
 
Es un tío carbo.

inked157925529_146688070644763_269095853063743582_n_li-jpg.80346
No, no es él. En el otro hilo dijo que llevaba melenas. Y cuidao que sale en la lista de masuneros. Un forero que hasta ahora había sido específico de dos hilos con pinceladas en el resto ha sacrificado su halo de poser para mejorar la actividad del foro. off topic y tal.
 
No, no es él. En el otro hilo dijo que llevaba melenas. Y cuidao que sale en la lista de masuneros. Un forero que hasta ahora había sido específico de dos hilos con pinceladas en el resto ha sacrificado su halo de poser para mejorar la actividad del foro. off topic y tal.
Dijo. Yo prefiero imaginarlo calvo.
 
La envidia es muy mala. En cualquier caso, sospecho que una de las fotos es un montaje.
 
Martixu nora zoaz @eider galant hori... :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Txiste de baskos, no intentes arrancarlo, Carlos.

No, no es él. En el otro hilo dijo que llevaba melenas.

Sentido común y buena memoria, felicipeitx.
Y cuidao que sale en la lista de masuneros.

¡Síiiiiiiii! Y me ha hecho jij y todo.
Un forero que hasta ahora había sido específico de dos hilos con pinceladas en el resto ha sacrificado su halo de poser para mejorar la actividad del foro. off topic y tal.

Grasias por el reconosimiento de valía phoril, cónphorer.

En otro orden de cosas, convendremos, oh, entrañables hijos de puta, que un postureta/pousa es alguien que finge saber/hacer algo que en realidad ni sabe, ni hace, ni nada de nada. Pero es que mis cosas SÍ que las sé -en la medida de mis conocimientos- y SÍ que las hago -en la medida de mis posibilidades-. O sea, que el sambenito de marras es cosecha suya de ustedes, pero qué le voy a hacer, sin son ustedes subnormales. Resignasión.:8:
 
¿Por qué tanta violencia?

Tengo ganas de romperte las rodillas para que no puedas andar y atarte a un poste sin comida para que pases hambre y vivas entre tus propios desechos y de cortarte los pies y asarlos para que te los comas y tu propia grasa resbale mugrosa desde la comisura de tus labios y todavía pidas más.

Buenas tardes.
 
Tengo ganas de romperte las rodillas para que no puedas andar y atarte a un poste sin comida para que pases hambre y vivas entre tus propios desechos y de cortarte los pies y asarlos para que te los comas y tu propia grasa resbale mugrosa desde la comisura de tus labios y todavía pidas más.

Buenas tardes.
Bien, de acuerdo, pero ¿por qué tanta violencia? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie