SOY MUY GUAPOOOOO!!!!!!! HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAA!!!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SOY GUAPO?¿?¿?¿?

  • Votos: 11 61,1%
  • claro que SÍ

    Votos: 9 50,0%
  • tE TIENEN ENVIDIA

    Votos: 12 66,7%

  • Votantes totales
    18
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bien, de acuerdo, pero ¿por qué tanta violencia? :lol:

eNGOLAdO CALiENTAhiELOS FOiACAiOS hIJOdELAGRANPVTA, QUE TE MEtO TRAPO eN LA BOCAPVTA, LE PEGO fVEGO y hAGO CÖCTEL MEMOTOV111

gENOZidO ROTVNdO tV PVTA RAZA dE MARiAKRiSTiNiTOS dE LA RIBERA dEL BiDASOBRAS Y VUESTROS VSOS Y COSTVMBRES dE AYUNTAR A COPVLA MONGOGAMiCA cON PRiMA AiZKOLARi fEA AiTXiNTXE eZZEhOMO dE LOMO, QUE HiEdES pOR CVLO A PARTAGAS CON PELVCA ATRAS SABOR LARiOS, A NEONATO CON SOPA dE CROMOSOMA eNTERRADO BAJO ALERO dE KASERiO, A FORRO dE PENE dE PAPEL dE FVMAR Y A BVSCAR NOViA EN ROMERiA dE ZVGARRAMVRDi111

mE CAGO GORdO EN TV PVTA ViDA dE AFRANCESADO a POIA LEVANTANdO eL DEDO MEÑiCO aL PRiVAR JARABE dE NAVO MORENO dE ORiN111

tE RAJO TV PVTA ALMA dE PVTA PORQUE Si111
 
1649426811314.png


La ciencia no miente.
 
Mira, espero no hundirte pero pareces el hijo bastardo de José Bretón.
Dicho eso, eres el único que sabe el trasfondo de mi habatar, y tienes salerillo, así que... yo te apollo.
Cierto. ¿Por qué eligiste a El Mago villano cutre donde los haya?.
 
eNGOLAdO CALiENTAhiELOS FOiACAiOS hIJOdELAGRANPVTA, QUE TE MEtO TRAPO eN LA BOCAPVTA, LE PEGO fVEGO y hAGO CÖCTEL MEMOTOV111

gENOZidO ROTVNdO tV PVTA RAZA dE MARiAKRiSTiNiTOS dE LA RIBERA dEL BiDASOBRAS Y VUESTROS VSOS Y COSTVMBRES dE AYUNTAR A COPVLA MONGOGAMiCA cON PRiMA AiZKOLARi fEA AiTXiNTXE eZZEhOMO dE LOMO, QUE HiEdES pOR CVLO A PARTAGAS CON PELVCA ATRAS SABOR LARiOS, A NEONATO CON SOPA dE CROMOSOMA eNTERRADO BAJO ALERO dE KASERiO, A FORRO dE PENE dE PAPEL dE FVMAR Y A BVSCAR NOViA EN ROMERiA dE ZVGARRAMVRDi111

mE CAGO GORdO EN TV PVTA ViDA dE AFRANCESADO a POIA LEVANTANdO eL DEDO MEÑiCO aL PRiVAR JARABE dE NAVO MORENO dE ORiN111

tE RAJO TV PVTA ALMA dE PVTA PORQUE Si111

Que Sonya me haya dedicado un post es un auténtico honor que pocos foreros pueden contar en su haber.

Me gusta ser un forero.

Copón.
 
Última edición:
Que Sonya me haya dedicado un post es un auténtico honor que pocos foreros pueden contar en su haber.

Me gusta ser un forero.

Copón.

Yo estoy envidiosamente conmovido por el cariño del Foro muy maravilloso y muy honorable de PL con pai-mei y Ferris. Y no entiendo muy bien por qué. Quizás notar el cariño del Foro es como sentir el cariño de Gomorra. Amado por una prostituta y una navajera y una adicta al opio... Pero amado, al fin y al cabo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie