[RETARDS] Abuelo forero

cuellopavo

RangoFrikazo
Registro
23 Abr 2006
Mensajes
14.632
Reacciones
8.036
Hoy, en veo noticia y abro hilo…


Estos periodistas son un desastre, cada día menos competentes y profesionales, serían solo 5000 mujeres y se les coló un cero de más. El viejo es un pringrao como tantos otros.


«Me he acostado con 50.000 mujeres y ninguna se quejó de mí por faltarle al respeto»​

 
Última edición:
No se ponen de acuerdo en los artículos sobre la edad de la niña. ¿Tiene 12 años o menos? Por lo que dicen la veo muy espabilada y el abuelo dice que estaba celosa. Si tiene 12 años está en esa edad, justo en la preadolescencia en la cual las hormonas las vuelven un poco locas ante la llegada de la primera monstruacion. Para mi que miente, que fue ella la que provocó sibilinamente al pobre abuelo al que obligó a realizarle tocamientos y decirle guarradas. Debería ser trasladada a un centro de menores para que no vuelva a incurrir en semejante acto de perversión e indemnizar al pobre jubilado con 3 millones de euros por daños morales.

Y, efectivamente se les coló un cero pero por el lado contrario. El hombre en realidad dijo que se había acostado con 500.000 mujeres, está claro que un hombre con dicha experiencia no precisa los favores de una cría de 12 años. Como está el mundo...
 
Última edición:
A este debería matarlo su hijo, padre de la niña.
Y matarlo con saña, sacándole las tripas y dejándole unas horitas vivo y con ellas colgando
 
50.000 tías el viejuno y mucho que no dice que a la vez teniendo a la esposa contenta.

Que lo cuelguen por fantasma o por pederasta me da igual.
 
Hay suficientes días en una vida humana para fornicarse a 50.000 furcias?
 
A este debería matarlo su hijo, padre de la niña.
Y matarlo con saña, sacándole las tripas y dejándole unas horitas vivo y con ellas colgando
eeehm, excepto que con las tripas colgando no duras unas horas vivo sigo pensando que toda la culpa es de la niña, no tengáis tantos prejuicios, lo evidente no es siempre lo correcto.
 
50.000 tías el viejuno y mucho que no dice que a la vez teniendo a la esposa contenta.

Que lo cuelguen por fantasma o por pederasta me da igual.
¿En serio? ¿nadie ha pensado que lo de 50.000? era en sentido figurado? no me lo creo ni en un millón de años
 
Ah! que dijo 50.000 tías solo? buah, eso es lo que folla el forero medio en un mes.
 
Bueno, aquí tenemos a @Sureño que folla con 137 distintas cada día.

El tío Billy conoció una vez en un hotel de Nevada a un jeque de oriente de esos. El pez gordo aquel se jactaba de follarse todos los días al menos a seis de sus mujeres (tendría más de cien), así que el tío Billy le sugirió en broma que le prestase alguna, que con su mujer estaba a dos velas. Pero el moro no creas que se lo tomó a broma; le dijo que no se la prestaba, que se la regalaba, pero con la condición de que se la ganara en unas buenas rondas de póker. Y vaya si se la ganó: el moro era más malo que pegarle a una madre con el calcetín de las pajas; no sólo no sabía jugar, es que directamente tartajeaba y hacía mohines cuando tenía más de una pareja, recordaba a Antonio Ozores en Los Energéticos. Pues bien, se folló a la princesa del desierto y por lo visto el menda llegó a su casa por la mañana oliendo a choto y a leche de camella. En las noticias dijeron que la tía Peggy sacó el Winchester y le metió tremenda balasera al pinche del tío Billy. Ocurrió en 1890, un buen año.
 
El tío Billy conoció una vez en un hotel de Nevada a un jeque de oriente de esos. El pez gordo aquel se jactaba de follarse todos los días al menos a seis de sus mujeres (tendría más de cien), así que el tío Billy le sugirió en broma que le prestase alguna, que con su mujer estaba a dos velas. Pero el moro no creas que se lo tomó a broma; le dijo que no se la prestaba, que se la regalaba, pero con la condición de que se la ganara en unas buenas rondas de póker. Y vaya si se la ganó: el moro era más malo que pegarle a una madre con el calcetín de las pajas; no sólo no sabía jugar, es que directamente tartajeaba y hacía mohines cuando tenía más de una pareja, recordaba a Antonio Ozores en Los Energéticos. Pues bien, se folló a la princesa del desierto y por lo visto el menda llegó a su casa por la mañana oliendo a choto y a leche de camella. En las noticias dijeron que la tía Peggy sacó el Winchester y le metió tremenda balasera al pinche del tío Billy. Ocurrió en 1890, un buen año.
Te ha faltado el nombre de la moza y una descripción detallada para la paja
 
Atrás
Arriba Pie