El abuelo forero

Un hijo puta lo es a los 20 y a los 80. La edad te puede suavizar o dejarte sin ganas de nada y convertir la ira en pura amargura interior. Pero si eras un malnacido lo seguirás siendo.

Que un anciano es adorable per se es una gilipollez.
 
Un hijo puta lo es a los 20 y a los 80. La edad te puede suavizar o dejarte sin ganas de nada y convertir la ira en pura amargura interior. Pero si eras un malnacido lo seguirás siendo.

Que un anciano es adorable per se es una gilipollez.

Las personas no cambian, sólo se esconde todo bajo una pátina de buenos modales y educación quien la tenga. Pero en cuanto las tuercas son apretadas sale el verdadero "yo" de estas. Supongo que todo el mundo en su dia a dia, en el colegio, instituto, facultad o trabajo ha dado con personas que son unos cretinos y gente que es de puta madre. Veinte años después si das con ellos lo único que sólo ha cambiado es realmente su edad.
 
Última edición:
Que un anciano es adorable per se es una gilipollez.

img_mgonzaleza_20180606-182328_imagenes_lv_terceros_fish-kqX-U4441644860445FB-992x558@LaVanguardia-Web.png

Discrepo.
 
Se les atribuye bondad porque son a priori inofensivos, y todo lo que parece inofensivo parece asimismo bueno.

Yo siempre pienso que a saber qué hijoputeces ha hecho el viejo de turno. Uno se cree que tiene delante a un afable anciano y en realidad tiene delante a un hijo de puta como cualquier otro.
 
Atrás
Arriba Pie