Abuelos Cebolleta en las Ramblas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Istuart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Istuart

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Ago 2011
Mensajes
149
Reacciones
0
Bueno me he percatado de estas actividades tan lúdicas y maravillosas de nuestros mayores. Un +1000 a todos ellos. Mi homenaje y respeto sincero.

Lo mejor es el comentario del video mas votado:

"La culpa es de ZP que les ha bajado la pension y ya no tienen ni pa putas"



http://www.youtube.com/watch?v=sKfBJTSF6y0
 
Lo que es la vejez, ya no pueden ni violar decentemente. Es una pena.
 
Esta gente ha estado toda su vida trabajando, cotizando a la seguridad social, empleando el sudor de su frente para levantar este país antes llamado España y ahora, a la vejez, les han prohibido fumarse sus Ducados mientras juegan al dominó en el bar, les dan unas pensiones indignas, ningún agradecimiento y en el colmo de la desfachatez también les quieren prohibir un roce casual, un inocente toque que no hace ningún mal ni provoca ningún dolor. ¿También les quieren quitar la única diversión a la que pueden aspirar? No hay vergüenza ya, ni decoro, ni respeto a nuestros mayores.

Propongo que salgamos a la calle todos con ánimo cebolletil en solidaridad con nuestros mayores.
 
Los abuelos sólamente están cogiendo lo que es suyo por derecho. Si ellas salen a la calle como unas putas provocando es problema sólo suyo y de sus novios, por no haberles cruzado la cara a tiempo.
 
Dentro del percal que desfila por la Rambla vendría a ser gente de la más normal.


Moros teenagers robando, shemales cubanos, moros teenagers chupando falos de shemales cubanos en la Boqueria in the dark , barrenderos haciendo un kit kat de madrugada enculando a una subsahariana lumi, ingleses rebozándose en su vómito, rumanas carteristas, rumanas mendigando, menores rumanas haciendo la calle, camellos y mucho moar.

Foto_tomada_Boqueria.jpg


COME TO BARCELONA BRITISH PIPOL
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Les daba tal paliza que no los iba a reconocer ni su mujer en la morgue.


Pero bueno, esto es lo que faltaba. ¿Tú has visto el mismo vídeo que yo? Porque debes haberte perdido la parte en el que la muy zorra arrimaba el culo al paquete del entrañable abuelo con esa minifalda que más que minifalda era un cinturón ancho, y todo esto simplemente para poner a prueba al calzonazos de su novio. O cuando la otra puta de mierda viendo que el buen hombre intentaba hacerse un hueco para ver mejor el desfile de las fuerzas armadas no sólo no se apartaba poniendo el culo en pompa, también se lo empezaba a restregar como una gata en celo.

No, creo que no hemos visto el mismo vídeo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Propongo que salgamos a la calle todos con ánimo cebolletil en solidaridad con nuestros mayores.

Eso si es indignación y no los perroflautas del 15M.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Exacto, Quantec. Lo que debieran hacer los abueletes estos para por fin poderse librar de lo mal que les miran y de la policía es, de paso que les tocan el culo a las tías, levantarles la cartera o meterles mano en el bolso. Entonces pasarían a ser unos "pobres abuelos que se ven obligados a robar para comer" o "personas de avanzada edad en riesgo de exclusión social" o "personas de la tercera edad que intentan vivir su sexualidad y la sociedad no les deja" o cualquier otro epíteto que les exculparía de todo. No tardarían en salir asociaciones pro integración de los abueletes, como ya las hay pro integración de los chorizos magrebíes, carteristas rumanas y demás escoria, y cuando la policía les fuera a decir algo seguro que algún perroflauter saltaría a defenderles de la agresión fascista por hacer algo que la sociedad hace que hagan. Matarían dos pájaros de un tiro.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Pero bueno, esto es lo que faltaba. ¿Tú has visto el mismo vídeo que yo? Porque debes haberte perdido la parte en el que la muy zorra arrimaba el culo al paquete del entrañable abuelo con esa minifalda que más que minifalda era un cinturón ancho, y todo esto simplemente para poner a prueba al calzonazos de su novio. O cuando la otra puta de mierda viendo que el buen hombre intentaba hacerse un hueco para ver mejor el desfile de las fuerzas armadas no sólo no se apartaba poniendo el culo en pompa, también se lo empezaba a restregar como una gata en celo.


Me parto con tu comentario eh, bueno, en realidad no. :-|

Me encantaría verte/os en la misma situación rodeado/s de maricones de gimnasio.
 
Lo que a mi se me viene a la cabeza es el hastío que deben de sentir los viejales como para exponerse a un hostión por parte del novio de la "encebollada".

Si uno, mientras tiene sus facultades testosterónicas ON, mira muy mucho el cuándo, el cómo y el quién, llama la atención la actitud suicida de quedar en vergüenza o expuesto a majcá.

Es un poco como cuando se ponen a cruzar la calle independientemente de los semáforos y sin mirar más que a dónde dirigen el bastón.

Los hijos de puta.

Muet-te!
 
ilovegintonic rebuznó:
No tardarían en salir asociaciones pro integración de los abueletes, como ya las hay pro integración de los chorizos magrebíes, carteristas rumanas y demás escoria, y cuando la policía les fuera a decir algo seguro que algún perroflauter saltaría a defenderles de la agresión fascista por hacer algo que la sociedad hace que hagan. Matarían dos pájaros de un tiro.

Bueno, realmente está la cosa tan desquiciada en el centro de bcn que ni siquiera el perroflautismo encuentra demasiados argumentos para justificar toda la miseria humana que desfila por alli todos los días del año , y la policia directamente ya lo da por caso imposible, la pena por robar es echar una firmita en la comisaria y ya.


Lo más hardcore que he visto en la Rambla son rumanas de 16 años ejerciendo la profesión , y lo más lol es ver como los shemalotes de la boquería se ponen las botas con toda la morería del barrio, para ellos deben de ser criaturas fascinantes como cuando nosotro vemos una imagen del dios Ganesha.
 
Me parto con tu comentario eh, bueno, en realidad no. :-|

Me encantaría verte/os en la misma situación rodeado/s de maricones de gimnasio.

No seas tramposa, que aquí no estamos hablando de invertidos. Y por cierto, para babosas y empalagosas vosotras, desde la anciana que te babosea con sus pegajosos besos y te pellizca los mofletes cuando eres un tierno infante hasta las zorras como tú que me soban los brazos, pectorales y abdominales de gimnasio, como si yo les fuera tocando las tetas o el culo a ver si los tienen firmes. Eso no, eso sería machismo. Ah, puta y tal, la costumbre.
 
Lo que a mi se me viene a la cabeza es el hastío que deben de sentir los viejales como para exponerse a un hostión por parte del novio de la "encebollada".

Si uno, mientras tiene sus facultades testosterónicas ON, mira muy mucho el cuándo, el cómo y el quién, llama la atención la actitud suicida de quedar en vergüenza o expuesto a majcá.

Es un poco como cuando se ponen a cruzar la calle independientemente de los semáforos y sin mirar más que a dónde dirigen el bastón.

Los hijos de puta.

Muet-te!

Coño, Toneti :shock: !

Me has fagocitado el post! :lol:

Debe de ir en serio lo de los americanos.

EDIT:

No sólo eso, sino que el post que aquí aparece a nombre de Toneti se me ha ido al de las tías que salen clonadas.
 
joder, pobres abueletes, si no pueden arrimar un poco la cebolleta, pa que cojones van a querer seguir viviendo??
Además a la mayoria de mozas les gusta el roce pichil, el comentario que hace en el video de " la susodicha se da cuenta, pero prefiere callar" es una coña, lo que pasa es que le gusta que un viejales le toque con la pilila.
Por cierto, las sudacas adoran a nuestros mayores y rozan como si no costara.
Yo soy medianamente joven, pero también aprovecho las circunstancias para arrimar pizarrín
 
RichardYates rebuznó:
No seas tramposa, que aquí no estamos hablando de invertidos.

Vale, vale, lo que tú digas :lol:

RichardYates rebuznó:
Y por cierto, para babosas y empalagosas vosotras, desde la anciana que te babosea con sus pegajosos besos y te pellizca los mofletes cuando eres un tierno infante hasta las zorras como tú que me soban los brazos, pectorales y abdominales de gimnasio

Espero que hables de ancianas amigas de tu abuela :lol: jajajaja son tremendas. Por cierto, a mí también me lo hacían y no tengo polla. Así que no me vale.

En cuanto a las tías que te soban todo el cuerpo (porque tu te dejas, que quede claro), se te insinúan mientras se les empapan las bragas y luego corren a contarlo a todas sus amigas... yo también les daría una paliza.
Ahora, que quede claro que las hay que podemos resistirnos así que no me metas en ese saco, por favol.

RichardYates rebuznó:
como si yo les fuera tocando las tetas o el culo a ver si los tienen firmes. Eso no, eso sería machismo. Ah, puta y tal, la costumbre.

machismo no, eso es ser un caradura.
 
a mi carmen de mairena al lao del metro de drasanes (en la avenida drasanes) volviendo un jueves que sali con hamijos al karma se me insinuo haciendo de lumi y eso que en aquella epoca ya era mas o menos popular porque empezaba a salir en tv, yo me quede flipando
 
gin el sir ano este nos esta troleando el jilo de ac/dc, tiro en la nuca y fuera plis

jracias
 
Becerro de Oro rebuznó:
Por qué el follarín del primer plano no tiene una zamarra de Pedralbes-Sión. POR QUE!!!!

Estás obsesionado macho.

La vestimenta es standard, gallumbos de 3x2 y todo eso.

Prostitucion_Boqueria.jpg
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
En el otro hilo acabo de contar lo que le ocurrió a un bujarra que me tocó el culo.

Lo que le ocurrió a él no me interesa. Cuéntame qué sentiste tú.
¿Te sentiste profanado, violado, indefenso? O al contrario ¿te gustó?
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Espero que hables de ancianas amigas de tu abuela :lol: jajajaja son tremendas.

Y de mi madre, tías, vecinas... puta manía de besuquear y babear. Terminé siendo de los repelentes que se limpiaban y todo.:face:

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Por cierto, a mí también me lo hacían y no tengo polla. Así que no me vale.

Ya, pero apuntabas maneras que confirmaste siendo forera.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
En cuanto a las tías que te soban todo el cuerpo (porque tu te dejas, que quede claro), se te insinúan mientras se les empapan las bragas y luego corren a contarlo a todas sus amigas... yo también les daría una paliza.

Coño, es que no está muy bien visto que un hombre vaya hostiando a tías, si además le unes la "excelsa" legislación en cuanto a violencia de género, ¿qué quieres que haga? Salvo sugerir que son unas putas con mayor o menor disimulo.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Ahora, que quede claro que las hay que podemos resistirnos así que no me metas en ese saco, por favol.

Porque eres la novia foril de Nueces, o eso dice, y yo respeto a las novias, si no eso habría que verlo. 8-)

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
machismo no, eso es ser un caradura.

Como vosotras, cuando aducís feminismo y demás zarandajas, para justificar unos privilegios que de otra forma no disfrutaríais.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Lo que le ocurrió a él no me interesa. Cuéntame qué sentiste tú.
¿Te sentiste profanado, violado, indefenso? O al contrario ¿te gustó?

Miré hacia atrás creyendo que era uno de mis amigos haciendo el tonto, y cuando le vi estaba sonriendo y me dijo hola guapo. Me sentí ligeramente halagado pero supe desde el principio que tenía que defender mi honor contundentemente. Luego discutí con un amigo que tiene unas ideas del amor bastante liberales porque no le pareció bien lo que hice. Pero todos los demás acabaron por darme la razón: el maricón no tenía derecho alguno a tocarme el culo, así se le quitarían las ganas para la próxima vez. Que parece que con eso de que son bujarras, está mal visto cagarte en su puta estampa o soltarles una hostia porque es como si le pegaras a una mujer. Que todo lo que hacen hay que reírselo porque son como niños y a todo el mundo le divierten.
 
Atrás
Arriba Pie