Nombres modernos. Hilo para abuelos cebolleta.

Uncle Meat rebuznó:
Hubo un tiempo en que nadie escuchaba por ningún lado la palabra "homosexual" -venía en el diccionario, pero nadie sabía leer-. Y la de "gay", ya para qué os voy a contar. Los vocablos más aproximados y eufemísticos eran "amanerado" o "afeminado". Palabras mayestáticas como "maricón", "bujarrón", "desviado", "sarasa" -y sus derivados "maricona", "bujarrilla" o "bujarra"- enriquecían un vocabulario popular de no más de trescientas y pico palabras. La gente era feliz.
En los pueblos,las honradas gentes,con ánimo de no ofender,y ajenos a lo políticamente correcto,solían llamar a los negros "morenos".

socarrat rebuznó:
Luego esta lo nombrar a los paises con el "Al" delante, tipo -Me voy al Canadá o -El hijo del vecino ha estado en la China.

¿Alguno sabe de vuelos baratos a la conchinbamba? siempre he querido ir desde pequeño, me suena a lugar exótico.
Yo de mayor quiero ser Virrey del Perú.

cocreta2000 rebuznó:
Las guarderías son un sitio fabuloso para follar.

Las profesoras son peluqueras con diplomatura, mucho maquillaje, poca autoestima. Creen que son ingenieras de la infancia, pero son peluqueras con título de 3 años (y 3 años de broma).
Palabra de Cocleta,te rogamos,óshenos.

Mongüiver rebuznó:
valentino.jpg
+ 35 en negociación con chaperos de la Florida.
1584_La-Florida_Ortelius.jpg
 
Died & Risen rebuznó:
¿Y por qué me citas a mi para hablarme de soziolojía, si yo lo que preguntaba era quién cojones era el de la foto?

P.D. Y sigo sin saberlo.


Te tocó, ya que sacaste el tema del look de ese imperfecto tiré por eso, nada contra usted.Por cierto en Andalucía la sociología es la ciencia que estudia a los socios.
 
Mencey rebuznó:
Te tocó, ya que sacaste el tema del look de ese imperfecto tiré por eso, nada contra usted.Por cierto en Andalucía la sociología es la ciencia que estudia a los socios.

Cuyóns! Pero si yo sólo preguntaba quien era. No hablé de "look" ni de pollas en vinagre. Y sigo sin saber quien es.
 
Atrás
Arriba Pie