El hilo de los bailes - Foreros moviendose como patos para arrimar cebolleta

Es que normalmente, la gente que sabe bailar, se rie de la gente que no sabe bailar. Es como si yo pregunto cuanto es 7x8 y quien no lo sepa subnormal.

Eso demuestra, de forma empírica, que la gente que sabe bailar es subnormal. Te ríes de mi si eres neurocirujano, has inventado el motor de viento o le has rozado un pecho a Mónica Belucci. Pero como te rías de mi por que no se bailar te parto la cara de puta que tienes.

En las ceremonias de mierda a las que antes iba, siempre había una puta subnormal que te estiraba de la mano para bailar. Puta de mierda.

Bailar es como cantar, o se sabe, o no se sabe. Sin término medio.

En los noventa estuvo muy de moda lo de los bailes de salón, mi ex me apuntó y aquello fue un puto desastre, hasta los profes me dijeron de devolverme el dinero de lo putamente mal que lo hacía y lo inútil que era.

Lo tuvimos que dejar a las tres semanas porque era incapaz de seguir ni un triste pasodoble y ella no soportaba más vergüenza ajena (bueno, ni ella, ni el resto de alumnos y profes).

El que es arrítmico, ni en Lourdes lo curan.

Yo fui también a una puta boda, eses celebraciones hoy en día ya no tienen sentido, en la que los amigotes intentaron perpetrar un acto de esos, pero por falta de compromiso, no de desvergüenza, no lo hicieron. Pero la parejita nos obsequió con el baile de rigor, un año entero ensayando para su lucimiento. La gente alrededor, las amigas secándose la lágrimas de emoción.

Para terminar, hacían pasar por una cámara de vídeo a las parejas invitadas, para que pasaran en fila haciendo bailes y cucamonas a ritmo de alguna canción "cachonda" que tanto repiten en las comedias americanas en el momento álgido, había hasta algún gracioso que se tiraba de la corbata y se inclinaba como si estuvieran tirando de él, que desparpajo. Incluso con 6 cubatas en vena me negué a participar de esa amoralidad, era consciente de cuan diferente era, ni mejor ni peor, simplemente que ni con la vena en el alcohol me dejaba llevar para integrarme en ese cosmos de subnormalidad. Me muero, poco a poco, no quiero participar en esto, y si existe un cielo para las almas y estas van a subir a él, yo no quiero ir a ese cielo.

Última edición:
joder apofis debes de ser la alegria de la huerta alla por donde pasas. cuanta gente a priori feliz se habra suicidado despues de tener una conversaciond e 20 minutos contigo en el tacsi. quitas hasta las ganas de respirar, y mira que yo ya tengo pocas.

y eso que lo tuviste todo para ser el niño guay y popular del cole, fuiste el primero que pudo presumir de que se la habian mamado. No supiste explotar bien el tema hamigo
Soy una persona taciturna, si. Sin embargo no desprendo pesimismo ni suelo quejarme por todo, simplemente desprendo ese aire de persona que no sabe porqué la gente sonríe.
Se llama flash mob y es una ridiculez como un piano. Yo en las bodas también lo paso mal pero para eso está el alcohol.
Esto debió tener su gracia la primera vez que se hizo. La originalidad, el saber que los novios sí van a sorprenderse, el bailar una canción que los novios gustan de ella que así les haría pensar que han pensado en ellos. Pero cuando esto pasa a ser una puta moda deja de tener gracia, ni sorpresa ni nada y cuando los que bailan parecen mandriles tirándose caca unos a otros el espectáculo pasa a ser grotesco y desprovisto de sentido.
No pude ni mamarme, la boda era a tomar por el culo y ni pusieron bus ni nada así que hubo que ir motorizado al evento.
Me acerqué a la barra libre a preguntar si tenían horchata y me dijeron que qué coño decía así que nada, me pase la noche comiendo chucherías de un tenderete que habían montado y a tener la mirada de los 1000 metros.

Yo fui también a una puta boda, eses celebraciones hoy en día ya no tienen sentido, en la que los amigotes intentaron perpetrar un acto de esos, pero por falta de compromiso, no de desvergüenza, no lo hicieron. Pero la parejita nos obsequió con el baile de rigor, un año entero ensayando para su lucimiento. La gente alrededor, las amigas secándose la lágrimas de emoción.

Para terminar, hacían pasar por una cámara de vídeo a las parejas invitadas, para que pasaran en fila haciendo bailes y cucamonas a ritmo de alguna canción "cachonda" que tanto repiten en las comedias americanas en el momento álgido, había hasta algún gracioso que se tiraba de la corbata y se inclinaba como si estuvieran tirando de él, que desparpajo. Incluso con 6 cubatas en vena me negué a participar de esa amoralidad, era consciente de cuan diferente era, ni mejor ni peor, simplemente que ni con la vena en el alcohol me dejaba llevar para integrarme en ese cosmos de subnormalidad. Me muero, poco a poco, no quiero participar en esto, y si existe un cielo para las almas y estas van a subir a él, yo no quiero ir a ese cielo.
En la boda que fuiste los novios también empezaron bailando un baile clásico y de repente se soltaron, la música cambió y empezaron a bailar ahí todo desenfadados como si eso fuese un tremendo acto de rebeldía?
También hicieron eso de la cámara que comentas y como no dejaban que me fuese sin hacer nada, hice un paso de baile muy parecido a este
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hace dos años para una boda a la que fuí tambien algunas espabiladas quisierón ser protagonistas de la boda que la propia novia y hacer un baile de esos. La negativas por parte de la mayoría de los hombres causo tensión en varias parejas. Como siempre hubo calzonazos que claudicaron antes sus parejas, para mofa de los demas machos. La cosa llegó a ponerse tensa por que un par abandonaron los ensayos por la saña que estabamos haciendo y sus novias no lo llevaron bien.

El día de la boda fue peor. Estuvimos dando tanto por el culo que otros dos sucumbieron a nuestra presion y uno se encerro en el baño a la hora del baile diciendo que tenia diarrea y el otro se puso a beber como si al dia siguiente se aprobara la ley seca en España. Cuando llego la hora del baile iba espeso de mas, pero se hizo el borracho. La novia de este es una mala puta y tiene que estar siempre en el plato y en las tajás, siendo la principal responsable del baile. Pues verse sin pareja para el baile no lo llevó bien y una hora despues habian roto. Eso si, le dijimos de todo por montarla en la boda y darle el día a los novios.

Es que normalmente, la gente que sabe bailar, se rie de la gente que no sabe bailar. Es como si yo pregunto cuanto es 7x8 y quien no lo sepa subnormal.

Eso demuestra, de forma empírica, que la gente que sabe bailar es subnormal.
Gran verdad.
Gentuza grande, los pros del baile.
Se creen que todo se arregla con bailes

El que la gente en bastantes casos haga el ridículo mediante el uso de pretendidos movimientos grotescos y esperpénticos no quita para que el baile en sí mismo como concepto pueda tener y de hecho tenga utilidad tanto práctica como evolutiva.
Lo de que sea algo amanerado no es del todo cierto. No conviene olvidar que algunos tipos de artes de pelea están basados en mayor o menor medida en movimientos derivados del baile.

Gran verdad.
Gentuza grande, los pros del baile.
Se creen que todo se arregla con bailes
Un duelo de bailes puede solucionar muchas disputas.

Yo a veces fantaseo con amenazar a alguien con una pistola y hacerle bailar. Después le digo que ha sido un baile muy bonito y me voy, aunque el baile ha sido, en mi fantasía, una puta mierda.

Podríamos inventar un baile, el baile del forero, con su respectiva canción.

Yo he bailado mucho,a pesar de mi pata si...y diré que es el mayor rompehielos de la historia. Vayas donde vayas hay garitos de salsa donde auténticos pivones te sonríen aunque no las conozcas de nada si las sacas a bailar...y luego ya depende,si bailas GÑE al menos unas risas sacas,si bailas bien puede que mojes bragas,y si bailas como el chaval follas los que quieras. Hasta yo con mi tonelaje he conseguido mas semaforos en verde bailando,que ligando de normal. Se me da bien bailar y estuve muy hincado,de festival en festival y buf...recuerdo una fiesta/ anual en Francia,que por cierto es este finde semana,que las gabachas hacían cola para bailar con mua,y si no folle es por que estaba enamorado de una subnormal con patas con la que fui al festi. Ademas diréis lo que queráis,pero es sano,bailar estimula el cerebro cosa mala,te mueves,haces ejercicio y es algo super social. Ademas es un putuferio nivel astronomico.

Yo he bailado mucho

Y así te has quedado, gilipollas.

Esto de los bailecicos en las bodas es una mierda que ya viene de lejos, pero a vuestros pueblos de la España profunda llega ahora. Tenéis suerte.

@Toneti os explicará más acerca de flashmobs de esas y bailes para el cortejo (en su caso, para evitar que su señora le fustigue).

Última edición:
Yo he bailado mucho,a pesar de mi pata si...y diré que es el mayor rompehielos de la historia. Vayas donde vayas hay garitos de salsa donde auténticos pivones te sonríen aunque no las conozcas de nada si las sacas a bailar...y luego ya depende,si bailas GÑE al menos unas risas sacas,si bailas bien puede que mojes bragas,y si bailas como el chaval follas los que quieras. Hasta yo con mi tonelaje he conseguido mas semaforos en verde bailando,que ligando de normal. Se me da bien bailar y estuve muy hincado,de festival en festival y buf...recuerdo una fiesta/ anual en Francia,que por cierto es este finde semana,que las gabachas hacían cola para bailar con mua,y si no folle es por que estaba enamorado de una subnormal con patas con la que fui al festi. Ademas diréis lo que queráis,pero es sano,bailar estimula el cerebro cosa mala,te mueves,haces ejercicio y es algo super social. Ademas es un putuferio nivel astronomico.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Bailar solo es aceptable si al que lo hace le gusta y se divierte con ello.

Ahi le has dado. Siempre considere el baile como una idiotez, hasta que descubri el poder de la suma de cubatas mas Blur, Interpol, Strokes, The Bravery, etc.

No se puede negar, todos estos bailes indignos son un mas 20 en posibilidad de folleteo

No necesariamente. Las tias con clase que conozco tienen asco de los tios que se esfuerzan en demostrar aptitudes en ritmos latinos, en particular aquellos con movimientos mas exhuberantes. La unica excepcion es cuando ya se esta de novios y el bailoteo es diversion, no estrategia de ligoteo.

Venga chavales, ¡a bailar!

pogo != bailar

Rusia, ultimo y verdadero reducto de occidente, nos muestra como debe moverse un autentico onvre

Hablas desde la ignorancia. Primero, a los rusos de bien les da verguenza gente asi, a los que llaman “los del Caucaso.”

Además, los rusos NO se consideran Occidente. De hecho, usan “Europa” y “Occidente” como sinónimos comúnmente; y el típico ruso xenofobo, militarista y conservador, usa estas dos mismas palabras como peyorativos. Como si Rusia realmente nos pudiera dar lecciones de algo :lol:

Un duelo de bailes puede solucionar muchas disputas.

Última edición:
Es que normalmente, la gente que sabe bailar, se rie de la gente que no sabe bailar..
NO. Sólo suelen reírse los debiles que no saben bailar, porque se sienten identificados por la vergüenza ajena, La gente que sabe bailar de verdad, como pasaron por esa fase de iniciados-torpes, es probable que ni se fijen. Si consigues vencer la vergüenza inicial, lo demás está chupao.

Última edición:
Jajaja, joder, habéis abierto un hilo y todo. Pero qué hijos de puta.

Podéis tacharme de maricón, huele bragas, y ridículo danzarín nocturno a tope de cacaceite. Pero esas son las reglas del juego de la noche.
Allá por el 2007 me apunté a clases de Salsa con la tía más buena que haya follado y pueda que folle jamás. Una pajarraca de 23 tacos de 1,75 y el culo del estilo
de la argentina famosa esa de los albores de la internet, que hacía vidrios del mojino en tanga sin enseñar el careto. Pues así estaba la tipa, imaginen.
La cosa que es que disfrutando de la atención de tan tremenda jamelga, y habiendo conversado alguna vez sobre el tema del baile, le propuse apuntarnos a una academia. Y así lo hicimos. Resultó ser muy divertido y se conocía a todo tipo de personajes de ese mundillo. Tíos, éramos minoría, y el olor a coño era el que predominaba en el local.

Poco a poco iba aprendiendo las figuras y los pasos, cada clase más complicados. Yo era malo de cojones, pisaba a las tías, hacía las figuras que parecían una luxación y todo fuera de tiempo y sin sentido alguno de la coordinación del ritmo de la música y los movimientos.
Al final, la buenorra se cansó de mi, y me mando al carajo, pero yo seguí acudiendo a las clases, aprendido más y más a base de espachurrar dedos gordos y torcer muñecas.

De todo lo que aprendí no me acuerdo de absolutamente nada, excepto un par de figuras básicas que les hago a las fulanas random de los antros que visito con el consucuente:

Ah, pero si sabes bailar!-

Y así me camelo a las tías, con diversos resultados, pues la cosa no es siempre infalible, claro.

Un saludo a todos. Os quiero mucho.

Última edición:
Jajaja, joder, habéis abierto un hilo y todo. Pero qué hijos de puta.

Podéis tacharme de maricón, huele bragas, y ridículo danzarín nocturno a tope de cacaceite. Pero esas son las reglas del juego de la noche.
Allá por el 2007 me apunté a clases de Salsa con la tía más buena que haya follado y pueda que folle jamás. Una pajarraca de 23 tacos de 1,75 y el culo del estilo
de la argentina famosa esa de los albores de la internet, que hacía vidrios del mojino en tanga sin enseñar el careto. Pues así estaba la tipa, imaginen.
La cosa que es que disfrutando de la atención de tan tremenda jamelga, y habiendo conversado alguna vez sobre el tema del baile, le propuse apuntarnos a una academia. Y así lo hicimos. Resultó ser muy divertido y se conocía a todo tipo de personajes de ese mundillo. Tíos, éramos minoría, y el olor a coño era el que predominaba en el local.

Poco a poco iba aprendiendo las figuras y los pasos, cada clase más complicados. Yo era malo de cojones, pisaba a las tías, hacía las figuras que parecían una luxación y todo fuera de tiempo y sin sentido alguno de la coordinación del ritmo de la música y los movimientos.
Al final, la buenorra se cansó de mi, y me mando al carajo, pero yo seguí acudiendo a las clases, aprendido más y más a base de espachurrar dedos gordos y torcer muñecas.

De todo lo que aprendí no me acuerdo de absolutamente nada, excepto un par de figuras básicas que les hago a las fulanas random de los antros que visito con el consucuente:

Ah, pero si sabes bailar!-

Y así me camelo a las tías, con diversos resultados, pues la cosa no es siempre infalible, claro.

Un saludo a todos. Os quiero mucho.

Pero lo tuyo es diferente, tu eres un prototipo de placer, tu vida gira en en torno a eso. Eres una geisha pero en hombre. Te has empapado del kamasutra, ningún baile tiene secretos par tí, tu cuerpo esta trabajado, eres capaz de mantener una conversación sin llevar la contraria y sonreir de la manera mas sexy, y has estudiado los puntos erógenos tanto de mujer como de hombre, en el campo de lo aparente no hay mayor experto en este foro.

Nadie puede echar en cara que alguien como tú, que lleva la seducción en la sangre, entrene el arte de la danza para el cortejo.

Última edición:
Ya le estáis haciendo un monumento

Ya le estáis haciendo un monumento

Tú podías explicar el baile de tu avatar

• Like de mierda
Reacciones: LMN
Hablas desde la ignorancia. Primero, a los rusos de bien les da verguenza gente asi, a los que llaman “los del Caucaso.”

Además, los rusos NO se consideran Occidente. De hecho, usan “Europa” y “Occidente” como sinónimos comúnmente; y el típico ruso xenofobo, militarista y conservador, usa estas dos mismas palabras como peyorativos. Como si Rusia realmente nos pudiera dar lecciones de algo :lol:

Qué es peor, trolear torpemente o tragarse el troleo.......

:nomejodas:

Última edición:
El resumen del hilo es que aquí no baila ni un puto forero salvo nuestro hombre de hojalata que da tanta importancia a follar que utiliza este atajo del bailoteo pese a que en cualquier momento puede desarmarse, Thorndike que es el único de PL que va a un bar y liga y el bedel que es invertido profundo.
Entonces, los tres follan bastante, aunque el bedel la saca de vez en cuando marrón. Si viene hits y dijese que baila esto reforzaría la teoría que se masca en el ambiente de que si bailas follas. También puede venir macs a decir que él lleva en clase de salsa desde los 6 años y echar por tierra todo este trabajo de campo realizado.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie