El hilo de los bailes - Foreros moviendose como patos para arrimar cebolleta

El resumen del hilo es que aquí no baila ni un puto forero salvo nuestro hombre de hojalata que da tanta importancia a follar que utiliza este atajo del bailoteo pese a que en cualquier momento puede desarmarse, Thorndike que es el único de PL que va a un bar y liga y el bedel que es invertido profundo.
Entonces, los tres follan bastante, aunque el bedel la saca de vez en cuando marrón. Si viene hits y dijese que baila esto reforzaría la teoría que se masca en el ambiente de que si bailas follas. También puede venir macs a decir que él lleva en clase de salsa desde los 6 años y echar por tierra todo este trabajo de campo realizado.

Que va, tío. Yo follo poco y de calidad regulera.
 
Que va, tío. Yo follo poco y de calidad regulera.

Joder macho pues con ese cuerpo que gastas ya tienes que tener la cara quemada con acido para no follar. deja de perder el tiempo en bailecitos y fantas pagadas por la noche que no llevan a ningun sitio. por la noche se sale a emborracharse con los colegas y ya...si te vas para casa con ganas de follar pasas por el piso de putas y listo.

para lo demas, te haces un tinder, un par de fotos que tengas algo chulas en algun viaje( eso les encanta, porque ademas de denotar que te mola viajar, implicamente denota un cierto desahogo economico), y sobre todo, en tu caso, fotos sin camiseta.
y si no follas con una diferente a la semana es porque no queires
 
Para meterla en adobo seduciendo con el baile solo necesitas ser la reencarnación de Maicol y de Jhon Travolta juntos.Si no lo eres, preparate para sufrir un par de triadas.


giphy.gif
tenor.gif
 
Para meterla en adobo seduciendo con el baile solo necesitas ser la reencarnación de Maicol y de Jhon Travolta juntos.Si no lo eres, preparate para sufrir un par de triadas.


giphy.gif
tenor.gif

Buen ejemplo Pajotes.

Uno esta muñequer desde hace años y el otro tiene pinta de mula vieja desde hace décadas

463134810_b7078d174b.jpg
 
Última edición:
¿Alguien se acuerda de The Backstreet boys? Claro, cómo cojones no les vais a conocer si tienen temazos como este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


O este otro mejor aún:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bueno, paro ya porque puedo colapsar el hilo con tanta maravilla.

A la tierna edad de 15 años hacía piras en el insti con un colega para ponernos a bailar y realizar una coreografía similares a las del vídeo (bueno, era robada 100%), esta coreografía sería usada más adelante en el famoso Holiday de Bilbao los domingos de 19 a 22 para derretir a las chatis... el problema era que había un puto machupichu con otros dos secuaces que nos hacían la competencia bailando Chayane en plan coreo y debo decir que viéndoles se te podía llegar a caer un poco de líquido preseminal. Era muy bueno el mamón.

A partir de ahí distintos bailes en los que me hice experto, tenía el del pañuelo, el baile a lo chiquito y el tan manido del robocop. Esos tres son los bailes mojabragas por excelencia de la primera década del 2000.
 
Madre del amor hermoso. Hacía pellas para bailar con un colega y perdía aceite biendo bailar a un payoponi. El bedelismo es fuerte en ti, padagüán.
 
A mí me pasa que cuando veo bailar a alguien no sé si lo está haciendo bien o mal. Algo similar me ocurre cuando en los juegos olímpicos veo alguna actuación de natación sincronizada o alguna vaina de esas de hacer cabriolas en el aire o en el potro.
Hoy en día veo bailar y a lo mejor pienso que vaya puta mierda que parece que les está dando ataques epilépticos o que alguno padece de cólico nefrítico y resulta que los que bailan son la polla con cebolla.
Mi recomendación es que solo veáis los bailes en los que la mujer tenga las tetas bien gordas.
 
Yo tengo muy claro cuando un hombre baila bien o mal. Sólo necesito ver a las féminas alrededor y verles la presencia o ausencia de miradas lujuriosas. Aunque claro, a lo mejor baila mal y está buenísimo. La verdad es que me importa una mierda el baile.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No se puede negar, todos estos bailes indignos son un mas 20 en posibilidad de folleteo, la bachata, el merengue y toda esa mierda latina es para lucimiento y disfrute de la hembra, y machos que pasan por el aro, don juanes de tercera.

Esto ya es otra cosa, pasarlo bien con los colegas, sin hacer movimientos degradantes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y si fuera un jovezuelo me pondría un sombrero y una chaqueta y aprenderia a bailar como el del vidreo con esas monadas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Joder que envidia. Me encantaría saber moverme así.

Pero claro, para eso se necesita dejar el cubata encima de la barra y alejarse de ella. Y eso es imposible
 
Anda que no bailé y follé yo con esta canción, milenios ha:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ahora me encuentro postrado en una silla de ruedas lleno de tubos y nauseabundos olores, con una mano haciéndome pajas y foreando con la otra.
Me gano la vida pintando bodegones y tocando un Casiotone con los pies en las Fiestas de los pueblos.
Ains...
 
El que la gente en bastantes casos haga el ridículo mediante el uso de pretendidos movimientos grotescos y esperpénticos no quita para que el baile en sí mismo como concepto pueda tener y de hecho tenga utilidad tanto práctica como evolutiva.
Lo de que sea algo amanerado no es del todo cierto. No conviene olvidar que algunos tipos de artes de pelea están basados en mayor o menor medida en movimientos derivados del baile.

Qué, ya te has visto "Sólo el más Fuerte" de Mark Dacascos?
 
El que la gente en bastantes casos haga el ridículo mediante el uso de pretendidos movimientos grotescos y esperpénticos no quita para que el baile en sí mismo como concepto pueda tener y de hecho tenga utilidad tanto práctica como evolutiva.
Lo de que sea algo amanerado no es del todo cierto. No conviene olvidar que algunos tipos de artes de pelea están basados en mayor o menor medida en movimientos derivados del baile.

Yo he bailado mucho,a pesar de mi pata si...y diré que es el mayor rompehielos de la historia. Vayas donde vayas hay garitos de salsa donde auténticos pivones te sonríen aunque no las conozcas de nada si las sacas a bailar...y luego ya depende,si bailas GÑE al menos unas risas sacas,si bailas bien puede que mojes bragas,y si bailas como el chaval follas los que quieras. Hasta yo con mi tonelaje he conseguido mas semaforos en verde bailando,que ligando de normal. Se me da bien bailar y estuve muy hincado,de festival en festival y buf...recuerdo una fiesta/ anual en Francia,que por cierto es este finde semana,que las gabachas hacían cola para bailar con mua,y si no folle es por que estaba enamorado de una subnormal con patas con la que fui al festi. Ademas diréis lo que queráis,pero es sano,bailar estimula el cerebro cosa mala,te mueves,haces ejercicio y es algo super social. Ademas es un putuferio nivel astronomico.



El baile si que se considera una cosa importante por mucha gente (sobre todo mujeres). Y tiene una utilida practica a la hora de ligar bastante grande. A mi en lo personal no me gusta mucho pero en ocasiones lo he hecho y si uno baila bien las posibilidades de ligar aumentan bastante. Saber bailar salsa, bachata, o cumbia es una poderosa arma para ligar con las latinas de todas las edades y con cualquier otra mujer que guste de estos estilos, pero para las latinas es algo tan importante que la mayoria de ellas lo consideran incluso un factor determinante sea para un simple encuentro o para pensar en una relacion seria (suena ridiculo pero ellas son asi), es tan asi que para ellas un hombre que no le guste bailar o que baile mal para ellas es un hombre que poco o nada les interesa (salvo muy pocas excepciones).

Tambien entre ellas existe la idea de que si alguien baila bien es bueno en la cama, es casi supersticion, pero en parte por esa y otras ideas del baile les encanta

Obviamente si no te gusta bailar o si no bailas bien puedes tener trato con ellas, e incluso bailar con ellas (mal), pero no te comeras una rosca. :sad:
 
Si hay un baile DEFINITIVO, IMBATIBLE, y DEMOLEDOR es este:

 
Última edición:
.platanito..platanito..platanito.

¿Cuándo se perdió en esta santa casa la costumbre de poner platanitos?
 
Atrás
Arriba Pie