Nombres modernos. Hilo para abuelos cebolleta.

Para mí Puerta Real siempre ha sido Puerta Real, es mi madre la que habla del Corte Inglés de la Avenida José Antonio.
 
Puerta real, puerta real, nada de calle puerta real.
El corte inglés, desde la carrera de las angustias -tambien llamada carrera de la virgen- hasta la acera del darro, antes Avda. jose antonio y mas conocida -por los viejunos- por la filomatic.
 
jopepe rebuznó:
Puerta real, puerta real, nada de calle puerta real.
El corte inglés, desde la carrera de las angustias -tambien llamada carrera de la virgen- hasta la acera del darro, antes Avda. jose antonio y mas conocida -por los viejunos- por la filomatic.

Coño, venía a decir eso, que mi madre sigue llamando Filomatic a la Avda. Jose Antonio.

Puerta Real es la convergencia de Recogidas-Ganivet-Reyes Católicos. Donde el hotel Victoria, el Suizo y Correos.
 
Toneti rebuznó:
Y los nombres de los niños?

Que vas a una guarderia y parece que estes en el casting de gran hermano.

Galia, Zhora, Ian, Zulima, Sheila, Tara, etc.....




Lo de la guarderia me lo contó un amigo señor guardiasivi.



Si lo que hay en el ganado femenino es una cantidad de putas tremenda ¿qué esperáis? Pues que a los niños los nombres se los pongan las putas de sus madres, que como si de un bolso se tratara, pone a su hijo el nombre que esté de moda. Y no es coña, hay modas en los nombres. Las guarderías y colegios están llenos de Paulas, Lucías, Albas, Danielas y Claudias. Se acabó eso de llamar al a niña Lola, Isabel o María José.

Uno de mis mejores amigos (imaginario porsupu) tiene un vástago; cuando su mujer estaba embarazada estábamos en su casa y nos vino diciéndonos que ya sabían el sexo del bebé, sería una niña y se llamaría Martina

Ya a solas cuando la futura madre tuvo que irse a casa de su hermana le pregunto a mi hamijo:

- "Entonces al final es una niña guay no?

- Si bueno, en realidad es un tópico pero mientras venga sana es verdad que nos da igual niño que niña

- ¿Y ese nombre? ¿Martina? A ver que no digo que esté mal, es bonito, pero ¿alguien de tu familia? ¿De la de tu mujer?

Mi amigo niega con la cabeza y frunce el ceño, nos hemos criado juntos y conozco ese gesto como conozco los de mi propio hermano. El asunto no le gusta, le incomoda.

- Esta lo habrá escuchado en alguna parte, está tonta perdida esta niña, en serio.


No sólo pasa con las niñas, aquí en Andalucía me he encontrado a jóvenes padres con vástagos llamados Izan, Christian, Leo o Iker, por no hablar de las gitanas que ponen a sus hijas Shakira o Thalia.

Tendremos una generación de mongolos con nombres mongolos, porque tenemos una hornada de padres imbéciles. Recuerdo que se lo advertí a mis hermanos cuando estaban esperando a mis sobrinos, por suerte tienen nombres normales. O por lo menos no muy imbéciles.
 
Este es el hilo de los granainos?

O la nueva moda del foro es acabar hablando de Granada en vez de pollas

Hediondo pon orden aquí
 
Zurraspas rebuznó:
Este es el hilo de los granainos?

O la nueva moda del foro es acabar hablando de Granada en vez de pollas

Hediondo pon orden aquí

Ya estamos con las envidias????

Hilo de Granada askatu!!!!
 
Sigo echando la cuenta en reales, y eso que no los conocí. Durante muchos años se estuvo hablando en pesetas en vez de euros, cuando estas ya eran historia. Pues cuando alguien me preguntaba un precio y quería que se lo "tradujera" lo hacían en reales y me preguntaban, pero para que quiero yo saberlo en reales? y yo les respondía ¿Y en pesetas para que quieres saberlo? total, son dos monedas muertas igual, no?

PELAGIVS rebuznó:
Los Rufinos de ahora son una puta mierda blanda y mantecosa que se te queda pegada en las muelas. Los de antes eran cojonudos.

Los gusanitos seguramente sean los mismos, los que no son los mismos son tus dientes y tu paladar.

Se me ha olvidado el quote, pero decir que Leo o Iker son nombres raros, manda huevos. Iker en el sur puede sonar raro y ser más del norte, pero Leo? que tiene de raro ese nombre? Por cierto, el otro dia lo he visto escrito en un libro con tilde, Léo, sería en otro idioma. Cuando nació mi hijo mayor coincidimos en el hospital con otro niño recién nacido que se llama León, ese si me parece atrevido
 
Gregory_Peck rebuznó:
Uno de mis mejores amigos (imaginario porsupu) tiene un vástago; cuando su mujer estaba embarazada estábamos en su casa y nos vino diciéndonos que ya sabían el sexo del bebé, sería una niña y se llamaría Martina

Curioso, tengo un amigo, imaginario también, y a su hija (ahora tiene pocos meses) le han llamado Martina. A que se debe esta moda? ha salido alguna Martina en GH, OT, la Voz, HmyV, Arrayan o algún programa de Canal Sur?. Tu andere?
 
Cojones, ¿Paula o Lucía un nombre moderno? A ver si ahora todo lo que no sea Paco, Pepe y Manolo es de modernos.
 
ForeroDePutaLocura rebuznó:
Curioso, tengo un amigo, imaginario también, y a su hija (ahora tiene pocos meses) le han llamado Martina. A que se debe esta moda? ha salido alguna Martina en GH, OT, la Voz, HmyV, Arrayan o algún programa de Canal Sur?. Tu andere?

thump_8639250images.jpg

thump_8639252images1.jpg
 
Más bien será por la modelo. Las mujeres se creen que si le ponen el mismo nombre a su hija les saldrá igual se buenorris. Por eso nadie llama a su hija Rossi.
 
Spawner rebuznó:
Más bien será por la modelo. Las mujeres se creen que si le ponen el mismo nombre a su hija les saldrá igual se buenorris. Por eso nadie llama a su hija Rossi.

Es que ese nombre no existe, si al menos fuera Rossy tendría un pase. Hace unos años le adiviné el nombre a las dos hijas de Rechargeable, eran los dos de moda en esas temporadas. Fue por privado, por supuesto.
 
Spawner rebuznó:
Más bien será por la modelo. Las mujeres se creen que si le ponen el mismo nombre a su hija les saldrá igual se buenorris. Por eso nadie llama a su hijo Rossi.

En todo caso lo encubren con un

valentino.jpg
 
Gregory_Peck rebuznó:
...No sólo pasa con las niñas, aquí en Andalucía me he encontrado a jóvenes padres con vástagos llamados Izan, Christian, Leo o Iker, por no hablar de las gitanas que ponen a sus hijas Shakira o Thalia....

Cágate lorito, que yo sé de uno que se llama Usnavy. Y es cubano, el hijo de la gran puta. Todavía tiene 7 u 8 años. Ya llevará las ostias oportunas en su momento. Lo de Christian sí que me pone nervioso. ¿Alguien conoce a algún Christian que no sea gay?.
 
Died & Risen rebuznó:
Cágate lorito, que yo sé de uno que se llama Usnavy. Y es cubano, el hijo de la gran puta. Todavía tiene 7 u 8 años. Ya llevará las ostias oportunas en su momento. Lo de Christian sí que me pone nervioso. ¿Alguien conoce a algún Christian que no sea gay?.

Una amiga pediatra no sólo conoció a un Usnavy, sino también a su hermana Iloveny... por no hablar de un gitanito llamado Elvis Chayanne al que atendió ella en persona... :121
 
Died & Risen rebuznó:
Cágate lorito, que yo sé de uno que se llama Usnavy. Y es cubano, el hijo de la gran puta. Todavía tiene 7 u 8 años. Ya llevará las ostias oportunas en su momento. Lo de Christian sí que me pone nervioso. ¿Alguien conoce a algún Christian que no sea gay?.

Coño, pues Usnavy yo tambien conozco, y en Cuba, pero era una tia. Según dicen, al ver los barcos tan grandes con el US Navy escrito piensan "pues mi hijo/a va a ser asin de grande", y no es broma.

Edit. la madre, impresionante mulatona de ojos claros que se cepilló mi hermano, se llamaba Yasnay y hace poco he conocido un Yesnay.
 
Uncle Meat rebuznó:
Aquí, o se es calvo y gordo o no se es. Bueno, también podemos admitir cojos.

Creo que encenderé el portátil después de cenar e intervendré un poco en este asunto de "posible CHOCHO". No sé si me explico :?
 
Ya que esto a derivado en nombres de niños, no voy a hablar de esos subseres que les llaman aifoncinco o alguna cosa similar ya que tal despropósito no merece ni un mísero comentario, pero por motivos que no vienen al caso, hace unos días me tocó hacer de canguro de un enano con el que no me une ningún parentesco (pero si a mi pareja). Espero que se ahorren comentarios acerca de mi servilismo, me la traen floja. El hecho es que estando en el parque más cercano a casa, aparecieron una pareja de PIJOS DE MIERDA, con sus MIERDAS DE RETOÑOS, llamados Borja y Alejo. El tono con el que la madre llamaba a los niños era una mezcla de sonido nasal y gangoso propio de los pijos castellanos que pueblan la zona alta de barcelona que causaba la risión entre la gente que estábamos en el parque. La muy zorra los llamada siempre a los dos a la vez, gritando, como haciendo ostentación de su supuesta categoría, sin mezclarse con las nannys sudacas que vigilaban a los hijos de otros. Y Borja y Alejo volvían raudos y veloces a las faldas de esa mujer, pobres niños, eran como una versión castiza y rancia de los hijos de ned flanders, unos ocho años, pantalones de pinza, polos de ralph lauren.

Borja, Alejo, venid aquí...

Borja, Alejo no os alejéis,

Borja, Alejo que os vais a manchar
 
Hablando de cubanos y consultas del médico, me ha recordado a aquella vez que, estando esperando en la consulta, llamaron por el megáfono a un tal Fidel Castro Cano, y me quedé expectante al oírlo (y no sólo yo, claro) por un momento hasta que se levantó de su asiento un niño de unos 10 años, obeso y con cara de retard, junto a su madre. Pobre crío, cuantas coñas tendrá que aguantar por llamarse así... A mí me daría vergüenza que mis padres me hubieran puesto el nombre de un famoso aprovechando que tienen el mismo apellido; ya hay que ser trol para hacerle eso a un hijo :lol:. Preferiría llamarme Yerai, Yeremi, Kevin, o cualquier otro nombre de LOL antes que Fidel Castro o Francisco Franco, por ejemplo.

También me he encontrado con casos inversos, de gente con nombre muy viejuno. Y cuando digo viejuno, me refiero a nombres de pila en total desuso desde hace siglos, que parecen sacados de las novelas de caballerías del medievo. Cuánto esmero por parte de los padres en traumatizar a sus hijos desde el primer día, me cago en la puta.
 
Died & Risen rebuznó:
Cágate lorito, que yo sé de uno que se llama Usnavy. Y es cubano, el hijo de la gran puta. Todavía tiene 7 u 8 años. Ya llevará las ostias oportunas en su momento. Lo de Christian sí que me pone nervioso. ¿Alguien conoce a algún Christian que no sea gay?.

Mi primo de padre alemán se llama a si, creo que es un nombre común por tierras de explotadores
 
la combinación más surrealista (y viejuna) que conocí fué hace muchos años en un curro en el que me llamó un ser con una voz parecida a la de Gracita Morales identificándose como "RESTITUTO CHUMILLAS, de neumáticos chumillas" ... durante un buen rato pensé que era una coña pero no. Ni internet había para confirmar tal despropósito, cosa que pude hacer un tiempo despues.

Con ese nombre y esa voz.. animalico.
 
Para eso, esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Perrino Chico rebuznó:
Es que ese nombre no existe, si al menos fuera Rossy tendría un pase. Hace unos años le adiviné el nombre a las dos hijas de Rechargeable, eran los dos de moda en esas temporadas. Fue por privado, por supuesto.

Ejem Ejem

No tiene mérito.

Y de moda nada, que aquí en Cataluña ni dios se llama así. Una se llama como su madre y la otra como su abuela.
 
Atrás
Arriba Pie