Nombres modernos. Hilo para abuelos cebolleta.

Joder, os dejais el caso por excelencia. Que tiempos cuando te decían Unión Soviética y lo primero que te venía a la cabeza era un descomunal desfile militar presidido por unos tipos muy serios. Ahora te dicen Rusia y lo vinculas a putas, corrpción, borrachos y mafias. Es decir, que podría ser España pero a -30º. Y Formosa suena mucho mejor que Taiwan:lol:. Lo que me jode es que los cabezas cuadradas no quieran resucitar un estado prusiano, el nombre perfecto.

Yo me cagué en su puta madre cuando cambiaron los ratones de los cheetos por el puto guepardo
 
pajarito777 rebuznó:
Burkina Faso la estudié llamándose Alto Volta

Así me lo aprendí yo también en los celebérrimos diccionarios INTER SOPENA

Iter-Sopena-banderas.jpg
 
Recemos porque Swazilandia no se convierta en república y cambie de nombre:lol::lol:
 
Jaeger rebuznó:
Lo que me jode es que los cabezas cuadradas no quieran resucitar un estado prusiano, el nombre perfecto.


Lo que más he admirado siempre de los prusianos era lo de hacer los cascos con pincho. Ya hay que ser hijoputa.

IMG_6657.JPG
 
He estado leyendo el hilo y ya me creo eso de que el forero medio ronde los 45 años...

Y lo de que la disputa entre 80´s y 90´s la ganase los 80´s. Si fuera por vosotros ganaban los 90´s pero del siglo XIX cabrones.
 
A mi ahora si alguien me habla en pesetas me pierdo y lo paso a euros para saber de cuanto estamos hablando.

Lo de las calles es normal, en mi pueblo hay 2 que aunque oficialmente no se llaman asi, todo el mudno las conoce como 2 de mayo, y el generalisimo.

Yugoslavia, checoslovaquia... eran otros tiempos. Yo Bosnia lo aprendí rápido porque vinieron un montón de exiliados a mi pueblo durante la guerra de los balcanes.

Recuerdo que una muchacha perdió a su madre en la guerra y cuando ya aqui se le fue un poco el trauma de la guerra nos contaba como a cierta hora tocaban sirena en su ciudad y tenian que meterse en un refugio. Nosotros claro flipabamos en colores
 
Yo echo de menos las provincias de Betanzos, Calatayud, El Vierzo, Játiva...
 
mundele rebuznó:
El otro día, en la calle Hermanos Landa(1) de Tarragona, tuve que esperar un buen rato para salir del aparcamiento porque tenía una Decaúve(2) aparcada en doble fila. Luego fui a la calle Tercio de Montserrat(3) a hacer un recado, donde me regalaron un 2x1 para entrar al Parque Bush(4).

  1. Calle Unió
  2. Volkswagen Transporter
  3. Calle Pere Martell
  4. Port Aventura

Las decáuve en mi tierra, eran las Mercedes Benz antiguas, tenían el motor entre el asiento del piloto y el copiloto, sin aire, que caloraca metían las putas
 
Yo todavía sigo llamando Continente al Carrefull, joder con mil duros antes eras alguien, ahora con 30 euros eres una mierda de pollo, o un tronchapanes.
 
Cuando desaparecieron Castilla la Vieja y Castilla la Nueva, intuí la llegada del Apocalipsis. Entonces los mesetarios teníamos playa en el Sardinero y Suances, que era lo más cercano.

Bueno, ahora en Valladolid hay una concejala de lutz, y a lo mejor hemos ganado con el cambio.
 
Yo estoy a punto de irme a ver Chicago...





...Chicago blando o duro.
 
En el mundo de los canutos también se ha notado.

Cuando cogías DOS QUINI de apaleao, con tu Rieju RR junto a la Gilera Cannibal del kinki, te sentías el vaquilla.

Ahora, los niños cogiendo quince euros a un universitario pijo, ni se emporran ni se drogan ni nada.

El otro día a unos chavales les tuvimos que poner un tiro de un palmo de keta a unos chavales diciéndoles que era perica (nombre que por otra parte también se está perdiendo), para espabilarles un poco, que ya ni tienen valores ni tienen nada metiendose solo farlopa a tan tierna edad, cuando tienes la nariz todavía fuerte para meterte POLVO ESTELAR si hiciera falta.
 
Nueces rebuznó:
Yo echo de menos las provincias de Betanzos, Calatayud, El Vierzo, Játiva...

Y las Provincias Vascongadas............término que ya sólo uso pa tocarle los webs a uno del curro que es de por allí.........
 
Y los nombres de los niños?

Que vas a una guarderia y parece que estes en el casting de gran hermano.

Galia, Zhora, Ian, Zulima, Sheila, Tara, etc.....




Lo de la guarderia me lo contó un amigo señor guardiasivi.
 
Toneti rebuznó:
Y los nombres de los niños?
Que vas a una guarderia y parece que estes en el casting de gran hermano.
Galia, Zhora, Ian, Zulima, Sheila, Tara, etc.....

Las guarderías son un sitio fabuloso para follar.

Las profesoras son peluqueras con diplomatura, mucho maquillaje, poca autoestima. Creen que son ingenieras de la infancia, pero son peluqueras con título de 3 años (y 3 años de broma).
 
Joder, estáis ávidos de nostalgia, parecéis mi padre.
 
ilovegintonic rebuznó:
Claro que lo hago aposta, no te jode. :lol:


Hostia, lo del UHF, es verdad. "Pon el UHF, a ver qué hay". Y yo me levantaba y lo ponía. Porque claro, la tele era de cambiarle el canal apretando un botón, sin mando. Así que ahí tenías el botón del UHF. Y lo que jodía cuando te levantabas, dabas al botón y resulta que todavía no habían empezado a emitir nada. El viaje en balde que echabas, y sabías que en un rato te iba a tocar otro por si ya habían empezado.

Yo, al vivir en una familia acomodada, disfruté de tele con mando a distancia (por un cable) que me permitía quedarme sentado para cambiar de la primera a la segunda cadena.

También mi señor padre nos deleitó con la tele a color un poco antes de que saliese al mercado. Trajo de un viaje un papel multicolor traslucido que se ponía sobre la pantalla de la tele en blanco y negro hacía que se viese en colores. Una puta mierda, eso si, pero era un avance de la époco similar al iphone5 de ahora.
 
Blood rebuznó:
Yo, al vivir en una familia acomodada, disfruté de tele con mando a distancia (por un cable) que me permitía quedarme sentado para cambiar de la primera a la segunda cadena.

También mi señor padre nos deleitó con la tele a color un poco antes de que saliese al mercado. Trajo de un viaje un papel multicolor traslucido que se ponía sobre la pantalla de la tele en blanco y negro hacía que se viese en colores. Una puta mierda, eso si, pero era un avance de la époco similar al iphone5 de ahora.

Cuéntanos más acerca de cómo has proyectado tu vida a través de las aventuras de la familia Alcántara.
 
Atrás
Arriba Pie