Aburrimiento

• Iniciador del tema Iniciador del tema loxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

loxo

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jul 2003
Reacciones
0
Buenas :

Esto no vienen a llamar la atencion de vosotros, ni aun menos de vuestros post. Pero me aburro, antes a estas horas estaria con la que era mi pareja, pero logicamente ahora el pensar eso me mata. Y claro, mis amigos trabajan hasta las 8 y despues pocas ganas de quedar, ya que algunos tienen novia y logicamente quieren estar con ellas.

Asi que, no se que hacer, no me siento con ganas de programar, ni de dibujar, y casi aun menos de salir de casa porque tengo menos dinero que el cuñado de rocky... Y en esta situacion me encuentro... Y mi pregunta es... Los que habeis pasado por este tipo de contratiempos, en un dia de semana como hoy, gris y lluvioso, sin ganas de hacer nada y sin nada que hacer .. ¿ A que los dedicais ?... Unas de las cosas que me encantaria hacer es salir a conocer alguna chica con la que poder hablar, pero a ver como se las apaña alguien que no tiene ganas.. soy patetico in sense

¿ No habra algun mallorquin o mallorquina con ganas de tomar algo y charlar no ? ... Princesa, donde estas cuando mas te necesito...

Mirar el correo de vez en cuando no está mal tampoco, es una opción...... :roll:

Por otro lado, los que somos solteros per se, tenemos 1000 opciones por que NUNCA hay nadie a quien decirle "cariño, hazme una pajilla"...... así que leemos, llamamos a la mami por telf, dormimos, o nos hacemos una pajilla :lol:

loxo lee algun libro que no te haga pensar mucho, novela ligera...

animo tio.

una siestorra de estas acojonantes q no te despiertas hasta las 9 estaria bien .... se pasa el tiempo rapido y es entretenido :lol: :lol:

puedes alquilar una peli, irte a una tienda de discos o de libros o como si es de lamparas, el caso es ver algo xD ir al cine, aunq eso cuesta ... mmmm..... la verdad es q aunq alli sea un dia lluvioso (aqui no cae ni una gota de momento) puedes dar una vuelta, te llevas el walkman y a caminar... tu veras segun tus gustos

borovnia rebuznó:
Por otro lado, los que somos solteros per se, tenemos 1000 opciones por que NUNCA hay nadie a quien decirle "cariño, hazme una pajilla"...

La cosa es: Nunca hay nadie CERCA a quien decirle "cariño, hazme una pajilla".

Un pajeador generoso
:wink:

Pos otro soltero de la vida te dice que para estos dias grises, lo mejor de lo mejor es currar... es como mas rapido se te pasa el time. Yo tb tengo una web para hacer y no me apetece nada.. pero tio, me tengo que poner, porque como dice Borovnia, no tienes quien te haga la pajilla de rigor..!!

Otra solucion es leer.. aprovecha para leer ese peazo de tocho de libro que nunca tenias time!!!

Saludines!

Pd: animo loxo, tu piensa que seguro que hay alguien que esta peor que tu.. :wink:

Apuntate a clases de algun tipo de deporte de contacto (full contact, boxeo, kick boxing, muay thay), para eso sólo necesitas 25 o 30 euros. Si no corre, haz flexiones, abdominales y comprate unas mancuernas para que te ejercites en tu propia casa, de cualquier forma te diré que lo mejor que hay para levantar el ánimo y no pensar es el deporte duro.

Mi estimado maese Donka, ciertamente las heridas inflingidas hacen que me vuelque mas sentimentalmente en el foro, pero vuestas respuestas me dan a pensar que no es equivocada mi accion.

Mi querida borovnia, en eso mismo estoy princesa. Y ojala tuviera animos para el digno acto de la autorelacion.

Lo camano, pruebo y no puedo, es la literatura lo que ahora mismo me mata, aun asi lo intento con perez-reverte y su capitan alatriste.

Succuba, sufro de insomnio :) pero el andar puede que sea parte de la solucion, aun asi, llueve.

Hassan, que razon llevas en esa certera frase malditas las ganas que no fuera cierta.

Excalibur , mira que lo intento pero... para mi, la programacion es un arte el cual o estas inspirado o... no.

Grari, gracias por el consejo, pero ahora mismo estoy haciendo pesas mientras escribo aqui, la celeridad de el chat no me lo permite, este foro si.

Gracias de todas...todas

Leer, verte una peli, navegar por Internet, deporte...

Tienes algún colega en el mundo de las revistas de videojuegos? te gustan los videojuegos? pues pídele juegos, analizalos y publica artículos sobre ellos, ya verás como las horas pasan volando!

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), no te acerques a la tele, o Maria Teresa Campos te abducirá!

Hyuga jajaja , me ha hecho gracia u comentario :) , ahora estoy viendo el 2do divx de las dos torres, y aun me falta el tercero. Como tu dices soys superchachis :)

Has visto la escena del dialogo entre sméagol y Gollum? has visto el video que hay en el rellano que hay con esa escena comparando el Pro Evolution Soccer y el Fifa 2004? si no lo has hecho, hazlo, te troncharás de la risa ;)

Saludos y arriba esos ánimos!

y si eso de leer o ver pelis no te resulta pasate por www.christineyoung.com y bajate un par de video de esta teen perraca que anima a los muertos con esa cara de buena que oculta una puta que tiene.

Ahora mismo los miro, aunque viendo las peleas de el malquerido sam con su amor platanotico fraudo es... dificil de superar en su version original Joujoujou

Yo en esos casos suelo buscar entre mis discos alguno de los que hace mucho tiempo que no escucho y me lo pongo. Ya se que no es mucho, pero un rato entretiene. Sobre todo que sean canciones que no te recuerden momentos tristes.

Mas vale tarde que nunca.

Pues es una gran idea, ahora mismo me pongo a buscar los discos de u2 y the boss que hace años mil que no escucho. Thx Adict

si no quieres ponerte directamente a programar, puedes tratar de leer algo de tu lenguaje favorito(ya sabes que en esto de la informatica siempre puedes aprender algo nuevo) o aprende algun lenguaje nuevo, así a parte de mantener la cabeza ocupada te valdrá para más adelante y que tenga mucha miga

yo es que me encuentro en una tesitura parecida a la tuya(espero que por poco tiempo) así que aprovechare ahora para volcarme más en los estudios, en el trabajo y volver a coger el photoshop y el flash a meterle caña con la nueva web :)

saludos.

The Boss me ha sacado a mí de muuuuuuuuchos días tontos de tristeza ... lo que sí ... no escuches whitesnake, que a mí me ha acaba de entrar la tontería al escucharlos ... snif :(

Ánimo loxo, no estás solo, recuerdalo ;)

Como ya no existen los MP (mensajes privados ) Decirle a todo el mundo que se mueva por este post y que quiera ponerse en contacto conmigo, mi correo es [email protected] y aunque no uso ni msn ni nada por el estilo, esare encantado de charlar con vosotros por correo.

Gatia, tarde me avisaste, pero ahora cambie a rammstein, asi que entre que no me entero y "el ruido" que generan, mis neuronas poco a poco se van pausando.

Atrás
Arriba Pie