Abusos infantiles

Gente muy cercana a mi ha estado en trámites de adopcion para un niño ruso, y segun contaron, aparte de q intentaron colarles un par de niños con daños cerebrales o alguna enfermedad terminal, el orfanato era el peor sitio q habian visto en sus vidas. Me dijeron q todos los niños sufren de problemas de raquitismo muy serios y q además la alimentación se reducía unicamente a una pasta de arroz, con lo q muchos de ellos desarrollaban otras enfermedades derivadas de la malnutrición.

El que ha escrito el post es un mierda, si tanta pena le da que la hubiera adoptado.

Si no tiene cojones para hacerlo que no nos intente hacer ver que es el héroe de los niños.

pim_pam_pum rebuznó:
El que ha escrito el post es un mierda, si tanta pena le da que la hubiera adoptado.

Si no tiene cojones para hacerlo que no nos intente hacer ver que es el héroe de los niños.

Acaso te crees que adoptar es tan sencillo. No se hace en un par de días. Se requiere dinero (mucho dinero y te ofrecen mejores condiciones) y tiempo.

Lo cierto es que yo me encuentro en una situación semejante y no sé como reaccionaría. Me avergüenza pensar que entre mis deseos y la puesta en práctica podría abrirse un abismo.

Este tío debería ponerse en contacto con alguna ONG, con diputados y senadores españoles para que (en el caso que les importe algo más que su cargo) contactaran con las autoridades estonias.

También le queda la opción de contratar a Mercs, que por esos lares son baratos y eficientes (según me han contado)

Adoptar a un niño cuesta muuuuuuuuuuuuuucho dinero y te hablo de dinero para comprar un buen coche no de 6.000€, porke la cantidad de papeleo, tests, cursos, viajes e historias varias es increible.

Hace un par de años una prima mia adopto a un niña tb con alguna disminucion y no os podeis llegar a imaginar la odisea por la ke pasaron, la cantidad de viajes, dinero, tiempo invertido y lagrimas.

Ojala todos tubieramos el dinero y los medios suficientes para poder terminar con estas injusticias, pero somos una pekeña mierda en una gran pocilga.

zappiano rebuznó:
Esto lo saco del forocoches y la verdad me ha puesto muy mal cuerpo.

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno, hace tres horas que he regresado de un viaje relámpago a Estonia por motivos profesionales.

Durante el vuelo a Tallinn desde Schiphol conocí a una pareja norteamericana que se dirigía a este país para conocer a un niño que iban a adoptar. Sí, en contra de lo que piensan algunos por aquí, hago buenas migas con el pueblo de los Estados Unidos de América, y en particular con aquellos que son buena gente. Y estos lo eran. Según me enteré, las leyes estonias prohíben la adopción por parte de extranjeros no vinculados al país excepto para los "inadoptables", es decir, niños con problemas de salud o demasiado mayores. Esta pareja, de unos treinta y pico años, se dispone a adoptar un niño con síndrome de Down. Olé sus cojones.

Resulta que eran un tanto "americanitos", esto es, no habían salido en su vida de la "burbuja euronorteamericana" donde llamar al 911 o 112 suele ser una solución en vez de un problema. Y el orfanato a donde se dirigían no está en Tallinn ni en Tartu, sino por la región de Narva; un lugar de esos donde llamar al 911 o 112 puede ser un problema en vez de una solución. Estaban bastante entusiasmados, demasiado para mi gusto, así que como el domingo por la tarde yo ya quedaba libre me ofrecí a acompañarlos. Total, a mi me daba igual regresar a España un día después, y siempre está bien conocer gente y lugares nuevos. Aceptaron el ofrecimiento de buen grado, y el domingo por la tarde nos plantamos en el orfanato con un TT de alquiler.

Son orfanatos pequeños, construidos en la época soviética y prácticamente dejados de la mano de Dios desde el colapso de la URSS. En Estonia se da otra peculiaridad, y es que la minoría rusa (el 28% de la población, y más del 90% en la zona de Narva) carece de derechos políticos desde entonces. Son apátridas de facto. Llevan el "pasaporte gris", un pasaporte "de uso" que no les reconoce la ciudadanía estonia. Han pasado a ocupar los segmentos más bajos de la sociedad, y por tanto el número de niños de ascendencia rusa abandonados en los orfanatos es muy superior a la media nacional.

Pese a todas estas dificultades, el orfanato estaba en condiciones razonables. Por "razonable" quiero decir que no parecía un orfanato rumano. Acompañados por el director, fuimos a ver al niño que esta pareja iba a adoptar. Mientras ellos se quedaban con él, yo me fui a dar una vuelta por las instalaciones.

Al poco de pasear por el patio me percato de que hay un "doble orfanato". Uno, para recibir a los visitantes. Otro, el verdadero. Los chavales me miran con extremo recelo. Esto me mosquea: la chavalería institucionalizada suele dar la bienvenida a un extraño y acercarse con curiosidad, pedirle cosas, etc. Hay otra cosa que me sorprende más: no veo a las chavalas. Sin embargo, antes las he visto desde la ventana del "orfanato bueno". Es como si a mi paso se hubieran esfumado. Ya os podéis imaginar lo que empiezo a pensar. Esto no es Afganistán, es prácticamente Rusia. Las niñas no se esconden de los hombres normalmente.

Se me acerca un trabajador del centro. Medio en ruso, medio en inglés, medio en francés, medio en vete a saber qué, me hace saber que no puedo estar allí. No quiero meter en problemas a la pareja que he acompañado, así que dócilmente le sigo de vuelta al "orfanato bueno". Sin embargo, volvemos acortando por un paseo entre arboledas.

Entonces veo a una chiquilla entre los matorrales. Tendrá unos siete años, flaca, desnuda, con rasgos orientales (¿siberianos?), muy bonita, un cabello azabache precioso. Está sentada, agarrada a sus rodillas, sacudiendo la cabeza adelante y atrás con la mirada perdida. Y... por favor: está morada de cabeza a pies, literalmente, marcada a verdugones aún como medio en carne viva. Le han dado una paliza brutal con algo flexible, quizás una vara o un vergajo o algo así.

Se me empieza a poner un velo rojo en los ojos. El "cuidador" le grita algo: imagino que "largo de ahí", o "vete y vístete", pero la niña permanece agitando la cabeza con la mirada perdida. NO quiero meter en problemas a la pareja que he acompañado, me repito. Entonces el "cuidador" se adentra y la agarra. La pone en pie para arrastrarla. Tiene los genitales casi en carne viva, y costras de sangre seca por la cara interior de los muslos. El tipo entonces me mira. Le miro. Algo muy malo ve en mis ojos, porque la suelta. La niña se queda inmóvil, tiritando, con la cabeza baja.

-Kakogo xerta ti tiut dalaiesh? -acierto a articular en mi ruso de mierda: "¿qué coño estáis haciendo aquí?".

El tipo se alza de hombros, con un gesto embarazoso. Como no dejo de mirarle, termina murmurando:

-Dieng nyeovjodima - contesta, y sorprendentemente le entiendo: "El dinero es necesario".

No puedo hacer nada más que rabiar por dentro. Si hago lo que quizás debiera, no sólo tendremos problemas los tres, sino que además la pareja ya puede irse despidiendo de adoptar a su nuevo hijo. Le acaricio los cabellos a la niña. Se deja dócilmente, pero es evidente que el mero hecho de que la toque la aterroriza. Así que desisto y acompaño al "cuidador" al interior del "orfanato bueno".

En Rusia y alrededores aún se puede fumar donde te rote. Me fumo dos paquetes de Marlboro sentado en un banco hasta que consigo quitarme el rojo sangre de la mirada. Nadie se acerca ni me dice nada. El rumor del incidente debe haber corrido.

Al cabo del rato, sale la pareja. La tarde con su nuevo hijo ha sido estupenda, seguirán adelante con el proceso de adopción. El hijoputa del director sonríe, es amable. Un estonio de aspecto educado y caballeresco, todos los cargos están en manos de estonios. No puedo evitarlo. Cuando salimos ya para fuera, le hago un aparte y le espeto en inglés, en voz muy bajita:

-¿Sabe? Es posible que vuelva otro día. Yo solo.

Esto ocurrió ayer por la tarde. Apenas pude dormir anoche, y en los vuelos de vuelta no consigo quitarme a esa chiquilla de la cabeza. He visto cosas peores en esta mierda de mundo, pero precisamente me salí para dejar de verlas.

No logro quitarme a la siberianita de la cabeza. Sigo furioso. Necesitaba compartirlo. Ahora habrá quien me llame troll y cosas de esas. Me la pela. Quien me conoce, sabe que si cuento esto es porque es verdad. Se lo he contado también a mi compañera, y no sabe cómo consolarme. Lo cierto es que no se me puede consolar.

Lo que me pide el cuerpo es volver con unos amigos y sacarla de allí aunque sea a tiros, traerla a Europa Occidental, a la "burbuja" donde las niñas de siete años están esencialmente a salvo. Pero esto, claro, no es más que una fantasía.

Eso. Puto perro mundo de mierda.
Es curioso, hace un par de dias leí en un foro un relato muy similar a este, en el que solo cambiaba el pais,motivo por el que se viajaba y algo mas sin importancia, lo de fumar paquetes de Marlboro y la narración del texto es la misma.
Cuando tenga ocasión lo pondré, para que podais juzgarlo vosotros mismos.

Por si no lo sabíais, en vuestras ciudades suelen haber centros de menores abandonados, a los que podéis adoptar sin casi (creo) ningún coste. Pero ah claro, eso no es cool ni solidario de cara a la galería, es mejor tener una preciosidad de rasgos caucasianos, una adopción internacional se parece bastante a comprar un perro exótico.

Perineo rebuznó:
Por si no lo sabíais, en vuestras ciudades suelen haber centros de menores abandonados, a los que podéis adoptar sin casi (creo) ningún coste. Pero ah claro, eso no es cool ni solidario de cara a la galería, es mejor tener una preciosidad de rasgos caucasianos, una adopción internacional se parece bastante a comprar un perro exótico.

A mi no me dejan pasearme por delante, los niños me llaman el viejo de los Kleenex, pero es que son tan adorables.

Perineo rebuznó:

No compares un centro de menores de aquí con un orfanato de una nación tercermundista.

En España no se mueren ni los violan ni los apalean. No es lo mismo crecer huérfano aquí que en lugares asquerosamente pobres. Acaso te crees que el futuro de esas criaturas será mejor que el presente que les toca soportar.

Dr.Maligno rebuznó:
Perineo rebuznó:

No compares un centro de menores de aquí con un orfanato de una nación tercermundista.

En España no se mueren ni los violan ni los apalean. No es lo mismo crecer huérfano aquí que en lugares asquerosamente pobres. Acaso te crees que el futuro de esas criaturas será mejor que el presente que les toca soportar.

Digo que muchos no lo hacen por pena, sino por tener a un hijo eslavo/chino porque se avergüenzan de sus propios rasgos raciales, otros no lo hacen por lástima, sino porque está de moda.

No os veo muy dispuestos a adoptar de un orfanato marroquí, y eso que está más cerca.

Dr.Maligno rebuznó:
Perineo rebuznó:

Hay instituciones psiquiátricas españolas en los que aún no se ha acatado la ley de Psiquiátricos, y en las que se vulneran alegremente todo tipo de derechos fundamentales :oops:

Y los enfermeros de los manicomios suelen ser seres desnaturalizados que descargan su frustración contra seres disminuidos en sus facultades.

Perineo rebuznó:
No os veo muy dispuestos a adoptar de un orfanato marroquí, y eso que está más cerca.

¿Tio para que quiero yo un moro? ahora diras que son niños como otros cualquiera, pero yo te responderé que me dan asco

A A A A

S S S S

C C C C

O O O O

Ayyyy Bagato Bagato!!!

Cierto, dan asco, aunque si acaban de nacer, no creo que hayan estado expuestos a su bárbara subcultura, por lo que no importaría. De todas formas, van a estar discriminados, o sea que mejor tener un hijo natural.

Perineo rebuznó:
Cierto, dan asco, aunque si acaban de nacer, no creo que hayan estado expuestos a su bárbara subcultura, por lo que no importaría. De todas formas, van a estar discriminados, o sea que mejor tener un hijo natural.

Prefiero quemar mis ojos con un pene incandescente de metal colgado de la entrepierna de Terry Chiavo, que ver crecer a un Agmed Mohamed Amir Halufa Mustafa de esos. Con sus caras delgadas cual lapiz y sus piños y su pelo a lo eddy Murphy!!

Perineo rebuznó:
Digo que muchos no lo hacen por pena, sino por tener a un hijo eslavo/chino porque se avergüenzan de sus propios rasgos raciales, otros no lo hacen por lástima, sino porque está de moda.

Yo me he planteado varias veces la idea de adoptar. Y es cierto que me atrae más dejar mi herencia a unos que a otros. Juzgad vosotros mismos

rusas-ap.jpg

china.jpg

pnador_mdargeria.jpg

Es evidente quién queda nominada

Ese relato es totalmente increible, tiene algo en la sintaxis que no me cuadra. Algo quizá relacionado con una posible traducción. Apesta todo por todas partes.
¿Quién hace un viaje relápago a estonia? ¿Quién se fuma dos paquetes de Marlboro en una tarde?

No, no.

Y menos viniendo de forocoches.

Lo que más me aterra de este thread que la forocochesca respuesta de muchos.

¿Este texto maldito venía con mensajes subliminales para volvernos chupis a todos?

Lo dicho. Nada de nada. Esa criaja no existe, lo demás son efectos especiales y más bien parece un artículo del Reader's Digest.

A ver si despertáis, putos zoquetes hijos de puta, que a este paso no vamos a poder sacaros de casa, cojones.

que diferencia de pais y educacion, alli cuando son pequeñas las violan, y aqui se follan ellas todo lo que se menea Y SIN GANAR UN DURO

Yo quiero adoptar una chinita como esta.
La foto pertenece al foreroputero Trotador,
y es que me parece una obra de arte

6pz4a0.jpg

Como te llegaría a querer hija mía

Mientras ellos se quedaban con él, yo me fui a dar una vuelta por las instalaciones.

Sucederán cosas como esta seguro, pero este relato es una trola. En un sitio así por lo cojones te van a dejar solo para que te pongas a cotillear.

pim_pam_pum rebuznó:

Puto subnormal. Muerete cerdo.

como dice un amigo mio:. " en los paises del este , esta el mejor caldo de cultivo, luego se las llevan a USA y las hacen ricas"

deividi rebuznó:

Eso no significa ke esto este pansado ahora mismo y ke pase todos los dias.
Puede ke sea un hoax, pero no es un texto totalmente irreal.

Atrás
Arriba Pie