Abusos infantiles

KeTe rebuznó:

NO MAS PUTOS MONOS SUDACAS EN EL FORO.

cambiate la firma, o el avatar. No ves que no se llevan bien? jajaja o mejor aun, cambiate el cerebro. Endebé ...

agente007 rebuznó:
KeTe rebuznó:

NO MAS PUTOS MONOS SUDACAS EN EL FORO.

cambiate la firma, o el avatar. No ves que no se llevan bien? jajaja o mejor aun, cambiate el cerebro. Endebé ...

Usted no sera sudaca?, porke los monos no pueden usar traje y pistola.

que hace entonces eddy murphy en sus pelis?

pasate por el drakker algun dia, anda

chau

agente007 rebuznó:
que hace entonces eddy murphy en sus pelis?

pasate por el drakker algun dia, anda

chau

Con la esperanza de que no vea Vd. un nuevo amanecer, profeta le saluda.

Previsión de respuesta estimada: Tontpollas, hijolagranputa, cállate tu boca de sidoso blablabla tu puta madre blablabla

zappiano rebuznó:
Lo que me pide el cuerpo es volver con unos amigos y sacarla de allí aunque sea a tiros, traerla a Europa Occidental, a la "burbuja" donde las niñas de siete años están esencialmente a salvo. Pero esto, claro, no es más que una fantasía.

10043403.jpg

EIIIIIIIIIIIIII DEVUERVEME A LA NIÑA COSTROSA QUE TE FOSTIO

Dr.Maligno rebuznó:
Yo quiero adoptar una chinita como esta.
La foto pertenece al foreroputero Trotador,
y es que me parece una obra de arte

6pz4a0.jpg

Como te llegaría a querer hija mía

como woody Allen, entonces.

La enseñarias a tocar el clarinete :oops:

Empty Words rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
El que ha escrito el post es un mierda, si tanta pena le da que la hubiera adoptado.

Si no tiene cojones para hacerlo que no nos intente hacer ver que es el héroe de los niños.

Puto subnormal. Muerete cerdo.

Primero que se nota que el texto es una historia falsa de esas de correo electrónico, seguro que si te pones a buscar encuentras el original en inglés con datos cambiados como el país o la marca de tabaco.

Segundo que de ser cierto, si a alguien le da tanta pena una niña que la adopte y deje de intentar quedar como el héroe de los niños diciendo lo que ha visto y que luego no se atreve a adoptarla.

Pim pam pum fuego, en algo tiene razón, la verdad que no podría vivir si eso me ocurriera sabiendo que la niña sigue estando alli y la siguen haciendo esas cosas los hijos de puta depravados.

Hubiera removida cielo y tierra para haber encontrado alguna solución.

Ya se que esto pasa todos los dias en la mayoria de los países, pero ojos que no ven corazón que no siente, pero si lo has visto y has sentido la mirada de la niña en tus propias carnes pidiendo ayuda la cosa cambia y el sentimiento creo que sería totalmente distinto.

Atrás
Arriba Pie