Academia Propoia: FILANTROPÍA EXTREMA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asta

RangoFreak
Registro
26 Nov 2003
Reacciones
3
Todos somos conscientes de que vivimos en un mundo abocado sin remisión al desastre. Diversos expertos apuntan, de hecho, que en unos cuantos años esto pegará un pedo tremendo y que sólo sobrevivirán algunos insectos-palo y unas plantitas pequeñas que hay en un sitio que no voy a revelar porque sois capaces de pisoterlas. Son así como amarillas y huelen a amoniaco.
Todo este maremagnum que se avecina proviene del inmenso odio que el ser humano se tiene a sí mismo y a sus congéneres a los que, sin dudar, pasaría por las armas sin juicio previo ni nada.

Es por ello que todos deberíamos intentar poner de nuestra parte para conseguir una reversión del fin predicho.
En Polaquia ya lo están haciendo y se ha puesto en marcha, desde hace dos meses, una academia orientada a mejorar la calidad humana a través del respeto y el amor al prójimo con unas clases prácticas para alcanzar la deseable FILANTROPÍA UNIVERSAL, pero desde un ángulo extremo para acelerar el cambio

El prójimo no es otra cosa que todos y cada uno de los miembros humanos. Y para aprender a amar a los miembros hay que procurarles mimos y cuidados amorosos.

Así, he asistido al primer cursillo titulado: "Ama a tu miembro amigo y consigue la paz mundial".

Aquí os paso, de estranjis, algunas ideas que he aprendido en el cursillo.

MATERIAL Y MÉTODOS:

.- Un pollo de buen tamaño, preferiblemente alimentado en libertad, muerto sin dolor ni orpobio y con cuello y cabeza. DI NO AL DESPIECE. Es importante que tenga cuello porque lo más parecido en la naturaleza a un miembro es el pescuezo de un pollo.
.- Unas bolas de plastilina de colores diversos
.- Un trapo de cocina limpio o un pañuelo de seda o gasa. Eso va según el poder adquisitivo de cada quien.

24104123.jpg

A continuación se procede al entrenamiento propiamente dicho, aferrando con cariño el pescuezol pollo y sometiendolo a un vaivén de arriba-abajo, in crescendo.
Durante todo el proceso es altamente recomendable evocar imágenes de paz y amor al cosmos y proyectar esos buenos sentimientos

ABAJO
2dcc3a8f.jpg

192890d0.jpg

ABAJO
2dcc3a8f.jpg

192890d0.jpg

---------------

INDICATIVO DE ERROR
Hay que recordar que lo que estamos aprendiendo es a dar felicidad al miembro o prójimo y en ningún caso, llevados por la angustia o la aceleración insana, debemos presionar en demasía el pescuezo del modelo.
En la Academia dicen que si se le saltan los ojos al cadáver hay que decelerar con cariño

¡WARNING!¡ATCHUNG!

63e16919.jpg

Cuidado, amiguitos, estais apretando demasiado. Relaaaxxxx.

-------------------------

IMAGINACIÓN POGÜA
Los maestros de la Academia nos recomendaron que en todo el proceso de entrenamiento hay perfecta cabida a la imaginación.
Así, la metodología de mimitos puede incluir en el cursillo la inclusión de objetos de gran fantasía, como un pañuelo de suave textura, o incluso de textura basta para los más atrevidos.

Se rodea el miembro o pescuezo con la gasa, dando una vuelta (sin apretar, eh...) y se le imprime un movimiento rotatorio para que el pellejo del pescuezo gire, ora izquierda, ora derecha, proporcionando una sensación similar al movimiento de los planetas, girando en armonía y paz

d490396f.jpg

Para los más escrupulosos, y una vez dominado el tema de la presión correcta y que no haga falta el warning, el alumno puede manufacturar un capuchón de plastilina (el color es libre, amiguitos) y dotar al modelo de una apariencia más miembril o prójima en sí.
d2651b58.jpg

Hay muchas combinaciones, pero siempre dando amor y cariño a los demás.

LICENCIATURA
Este primer cursillo finaliza tras un exámen individualizado en el que toda la Junta Rectora mirará con buenos ojos o no la actitud del educando y sus progresos mimosos.
Yo obtuve Matrícula de honor :oops:

608a3ade.jpg

Prueba superada con gran asombro y aplausos de crítica y público.

Lo que más lamento es no poder realizar el Cursillo 2, reservado exclusivamente a alumnos masculinos...
9f052d3f.jpg

Material para el Cursillo 2, restringido.

AVISO: NINGÚN ANIMAL HA SIDO MALTRATADO DURANTE ESTE CURSILLO. Además, asado posteriormente con patatillas estaba de puta madre.

Señorita, si lo que pretendia era excitarme hasta que me diese cabezazos contra una esquina bien filosa, enhorabuena, lo ha conseguido.
Voy a que me pongan un par de puntos de sutura en la brecha y volvere a leer su provocante y erotico hilo.

Un seguro servidor.

de quien son esas manos?

si por un casual son tuyas son la cosa menos erotica-femenina q he visto en mi vida!

ya puestos... que os parece?
kcchug.jpg

Wireless rebuznó:
de quien son esas manos?

si por un casual son tuyas son la cosa menos erotica-femenina q he visto en mi vida!

ya puestos... que os parece?
kcchug.jpg

Cierto, pero tu has visto como menea el miembro arriba y abajo

:lol: :lol:

Puta yonki, dame el telefono de tu camello.

Tienes que ser muy baja, por que esas manos son pequeñas de cojones.

Vamos que si me agarras la polla no la abarcarias.

Putos herejes!!!

No oseis insultar las manos de mi señora!

Esas manos algun dia asiran mi propio miembro enlugar del pescuezo de un flaccido y difunto pollo.

Un respeto! :evil:

sin son suyas, son feas y poco femeninas. mas bien estan hechas para arar con vertedera. y si son de su pareja... parece un tio... digamos q raro

oye, si no vas a usar las plumas del pollo, enviamelas por MP, que me estoy haciendo un colchon.
gracias.

Asta rebuznó:
Todo este maremagnum que se avecina proviene del inmenso odio que el ser humano se tiene a sí mismo y a sus congéneres a los que, sin dudar, pasaría por las armas sin juicio previo ni nada.

Puedes estar segura de ello.

La parte del pañuelo no la acabo de materializar mentalmente.

P.D. Wireless cansas de la ostia.

Asta rebuznó:
Diversos expertos apuntan, de hecho, que en unos cuantos años esto pegará un pedo tremendo y que sólo sobrevivirán algunos insectos-palo y unas plantitas pequeñas que hay en un sitio que no voy a revelar porque sois capaces de pisoterlas.

SEgún los expertos aún estamos a mitad de camino de la existencia del ser humano en este mundo. Podeis estar tranquilos tú, tus tataranietos, y casi como unas 250.000 generaciones posteriores; y seguir matando insectos-palo sin compasión o pisoteando plantas. Pero con el pollo fuiste cruel

Con la boca es muy difícil entrenar porque el pico es punzante y puede causar heridas en la garganta.
Quizás serrándole el pico...

No sé, no me convence.

Para eso es el pollo que andabas buscando, zorrón?

Mola tu pulsera

Dentro de la locura y el desparpajo absurdo que aflora en la superficie de este texto/imagenes, subyace una gran verdad, una piedra angular de la felicidad humana, una fórmula real y verdadera de fin-felicidad.
La plastilina aplicada con maestría sobre seres que una vez estuvieron vivos, es una técnica sorprendente y novedosa que abre un abanico de posibilidades para la animación cinematográfica.
Asta, eres al foro lo que David Delfín a las pasarelas. Estas como una puta cabra. Gracias.

Pd: Ponme a los pies de tu hermana.

Doc Banner rebuznó:
Asta rebuznó:
Diversos expertos apuntan, de hecho, que en unos cuantos años esto pegará un pedo tremendo y que sólo sobrevivirán algunos insectos-palo y unas plantitas pequeñas que hay en un sitio que no voy a revelar porque sois capaces de pisoterlas.

SEgún los expertos aún estamos a mitad de camino de la existencia del ser humano en este mundo. Podeis estar tranquilos tú, tus tataranietos, y casi como unas 250.000 generaciones posteriores; y seguir matando insectos-palo sin compasión o pisoteando plantas. Pero con el pollo fuiste cruel

https://www.tendencias21.net/Deep-I...iar-un-cometa-que-amenace-la-Tierra_a689.html

No se fie, Mr Banner.

Al fin de al cabo, somos un enorme trozo de roca, gravitando en el espacio.

Una de las cosas que tengo claras, es que en muchos temas no se cuenta toda la verdad; más aún en este precisamente.

James Moriarty rebuznó:
https://www.tendencias21.net/Deep-I...iar-un-cometa-que-amenace-la-Tierra_a689.html

No se fie, Mr Banner.

Una de las cosas que tengo claras, es que en muchos temas no se cuenta toda la verdad; más aún en este precisamente.

Yo estoy tranquilo, tenemos a Bruce Willis que es capaz de sacrificarse por la causa. Tú sigue con tu vida, que Willis nos salvará de amenazas estelares

Doc Banner rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
Asta rebuznó:

No se fie, Mr Banner.

Yo estoy tranquilo, tenemos a Bruce Willis que es capaz de sacrificarse por la causa. Tú sigue con tu vida, que Willis nos salvará de amenazas estelares

Que buena esta Liv Tyler

Hija de puta

Doc Banner rebuznó:

Como se dice en mi pueblo; " Tu fiate de la virgen y no corras..."

"El éxito no es seguro

No es la única voz de alarma. Robert Huychinson, del Museo de Historia Natural de Londres, autor de Meteorites, A Petrologic, Chemical and Isotopic Synthesis, dice: por primera vez en treinta millones de años la Tierra se encuentra en el primer período de alta probabilidad de recibir el impacto de un gran asteroide .

Para poder desviar un asteroide hay que saber cuál es su masa. Misiones de observación del sistema solar son necesarias para obtener esa información, que sería crucial en caso de necesitar provocar el desvío de un asteroide peligroso para la vida en la Tierra.

En la actualidad sabemos de la existencia de 100 cuerpos celestes con capacidad para destruir el planeta, pero también que hay entre 1.700 y 3.000 asteroides desconocidos que en algún momento pueden colisionar con la Tierra sin que podamos preverlo.

Y aunque se están tomando medidas para evitarlo, Duncan Steel es categórico: el éxito no está asegurado porque puede ocurrir que un asteroide que fuera a chocar contra la Tierra dentro de 23 años podríamos descubirlo sólo 5 ó 6 segundos antes del impacto "

Atrás
Arriba Pie