Academia de ofendiditos

Seguimos para bingo, que en OT necesitan escándalo diario.

La Galera, metiéndose en otro charco, ahora toca cagarse en la Falange. Obviamente, ha habido protesta del partido político, y TVE ha tenido que discilparse (por e-mail, ojalá la obliguen a disculparse en directo en pleno programa)

Lo dejo pese a ser pelín off-topic, creo que merece la pena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Seguimos para bingo, que en OT necesitan escándalo diario.

La Galera, metiéndose en otro charco, ahora toca cagarse en la Falange. Obviamente, ha habido protesta del partido político, y TVE ha tenido que discilparse (por e-mail, ojalá la obliguen a disculparse en directo en pleno programa)

Lo dejo pese a ser pelín off-topic, creo que merece la pena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mira cuatro o cinco post antes de este LOL :lol:
 
Pero lo de Noemí y la Falange es de hace tiempo ya, ¿no? ¿O es que ha vuelto a cagarse en ellos?
 
Pero lo de Noemí y la Falange es de hace tiempo ya, ¿no? ¿O es que ha vuelto a cagarse en ellos?

Hace cosa de quince dias que ocurrió esto, se está mezclando con lo de la otra participando super ofendida porque tiene que decir "mariconzitos" o algo así en una canción, vamos, un drama.
 
Lo que tiene que hacer es cagarse en los falangistas maricones. Eso generará un cortocircuito pijiprogre e implosionarán.
 
Hace cosa de quince dias que ocurrió esto, se está mezclando con lo de la otra participando super ofendida porque tiene que decir "mariconzitos" o algo así en una canción, vamos, un drama.
Es que lo de la Falange me suena que fue el primer 'escándalo' de esta edición de OT; antes que la gilipollez esa de los mariconzitos, vamos.
 
Es que lo de la Falange me suena que fue el primer 'escándalo' de esta edición de OT; antes que la gilipollez esa de los mariconzitos, vamos.

Pues eso mismo. No veo el programa, solo me loleo con la información tan ridicula que ocurre en pleno 2018.
 
Anda, que se me pasó. Resumo la mierda.

Ana Torroja abucheada por los ninis del público al hacer su aparición.

La pedorra se bajó las bragas y acabó cantando el tema. De hecho, era el otro pringao el que tenía que decir lo de 'mariconez', encima ofendidita sin causa.

El público la nominó con sus votos de niños rata eligiéndola favorita y librándola de la nominación.

Ahora se ha montado otro semipollo, porque Mario Vaquerizo se metió con la pedorra y defendió a la Torroja. Y el programa ha decidido que para el próximo, canten todos al principio la versión de las Nancys rubias del tema 'I love it' de Icona Pop (en castellano 'Me encanta') y los ofendiditos ya le echan en cara que él también ha modificado la letra. Vamos, no soy Teddy Bautista, pero para las versiones en otros idiomas, se paga la pasta por los derechos y tiramos para adelante, el autor original no va a decir nada salvo que hagas una salvajada.
 
Vamos, no soy Teddy Bautista, pero para las versiones en otros idiomas, se paga la pasta por los derechos y tiramos para adelante, el autor original no va a decir nada salvo que hagas una salvajada.

En teoría el autor puede autorizar o no cualquier versión, traducción, adaptación... Pero normalmente, si quieres meter una versión en tu disco (o interpretarla en directo) no tienes por qué contactar con el autor: simplemente rellenas la ficha de SGAE y él ya cobrará. Eso es lo más corriente, para evitar trámites, y porque los autores (y las editoriales, que suelen llevarse la mitad de las ganancias) lo que quieren es ganar pasta. Se entiende que hay una autorización tácita.

Pero también hay autores muy celosos de su obra, que sí que exigen supervisarlo todo, y no les hace gracia que hagan nada a sus espaldas.

Si además quieres constar en los créditos como traductor o adaptador, y reclamar un porcentaje, ahí sí que vas a tener que negociar.
 
Molesta la palabra arreglada y a quieren cambiar por potenciada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie