LOLca Academia de Policía

Thelonious rebuznó:
Sólo la gente que no sirve para nada hoy día, acaba siendo policía local. Cobardes y chulos como ellos solos. Los sueldos que reciben son abusivos para la labor que desempeñan en la ciudad. ¿Tú eres policía local o es que ni siquiera pudiste llegar a serlo?

No soy policia local, soy del gremio de abojado alcohólico, y te digo, que por lo menos en mi ciudad un policia local gana 2.000 euros mensuales por tocarse bastante los cojones ( "trabajan" unos 18 dias al mes ) y chico, no es nada fácil entrar, los exámenes son durillos ( mucho derecho ) y para 2 plazas de mierda se presentan al orden de 300 personas .

Votaría por un empleo así si no tuviera trabajo ahora mismo .

Sogañán, los primeros que decís que ser policias locales es de pobres sois los primeros que ansiaríais serlo.
 
La policía no infringe las normas, las cambia según convenga. Es lo que tiene.
 
¿Soy el único del foro que es BESCAM?. No lo creo... venga chavales salgamos del armario.
 
SôBeR rebuznó:
¿Soy el único del foro que es BESCAM?. No lo creo... venga chavales salgamos del armario.

f_jesulinm_e1ffdf7.jpg

¿Y ezo qué eh?
 
lo que más asco me da es ver a una mujer policia,con su bronceada piel por rayos uva,su peinado liso que le cuesta 120 euros al mes en peluquería+el serum,su uniforme dos tallas más pequeño para marcar tipito y encima prepotencia.

coño si en trabajos como la obra y demás no trabajan las mujeres "por su limitación física" que en verdad están perfectamente capacitadas las zorras,porque no se trata de levantar un peso máximo,y en cambio de policia que requiere mucha fuerza por alguna situación extrema sí que entran las mujeres?qué hijas de puta.

anoche una zorra en minifalda con el frio que hacía,se hacía de notar riéndose muy alto para llamar la atención y dando paseitos separándose del grupo de amigas para que le viera la gente.yo creo que aunque me metan en la cárcel,valdría la pena darle una buena ostia a una perra así.para quedarme tranquilo.
 
physicx, ya lo sabemos, podrias haber usado el MP para seguir estas cosas.
 
SôBeR rebuznó:
¿Soy el único del foro que es BESCAM?. No lo creo... venga chavales salgamos del armario.


ya los de la brigada telematica no es que nos espien en silencio, es que directamente forean... :shock:


y encima, confesando homosexualidad supina como en el post citado... que huevos los suyos santa claus, de traerme una peonza y un par de calcetines...
 
TopHall rebuznó:
Tio... En serio te metes con serengayti y el que no has estudiado eres tú, mira:

Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Circulación para la aplicación y desarrollo del texto articulado de la Ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, aprobado por el Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo.

Artículo 68:
...
Los agentes de la autoridad responsable de la vigilancia, regulación y control del tráfico podrán utilizar o situar sus vehículos en la parte de la vía que resulte necesaria cuando ...lo requieran las necesidades del servicio...

La Policía Local tiene las competencias de tráfico en las poblaciones. Por tanto, son agentes de la autoridad responsables de la vigilancia, regulación y control del tráfico y están amparados por esta norma legal.

LA FOTO QUE ENVÍAS ES TOTALMENTE LEGAL Y ACABAS DE QUEDAR COMO UN PEDAZO DE
LOL.

Otro tema es que sea moral o ético quitaros la sombra, pero como LEGAL LO ES Y 100%.

Si a el lo que le molesta es que el poli aparcó ahí el coche por una emergencia, fue una dotación al completo a ver a su madre a su hermana y a su novia porque según ellas jamás recibieron mandoble del bueno.
Eso es lo que le da rabia, llegar a casa y encontrarse a las féminas de su chamizo con caras de putas satisfechas.

Salu2
 
Atrás
Arriba Pie