Academia de ofendiditos

Si le ponen esta a alguno se suicida :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo gordoc del tema, es que "Mujer contra mujer" es un alegato a la visibilizacion de las bolleras "el detalle es cuando lo hacen debajo de la mesa".

Joder, es que hasta ven mierda en canciones de APOYO a bolleras y gays.
 
TVE, amigo Spizo, nuevo sistema para comerle el coco a la gente, como siempre. Todo con un guión medido al maximo, como puedes ver aquí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al final solo dejan ver que son una manada de seres sin raza, ni alma, ni patria, estan ahí por eso mismo, para repetir como loros un guion, me gusta como se dicen unos a otros lo de "que vengan, que vengan ...", se les ve masa muscular y cojones para hacer algo.

Les hacia cantar esta, es fácil, no es musica complicada, y si se quejan, garrote vil y risas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Fno repetir como loros temas de otras personas, así de verdad se vería el crecimiento personal de un verdadero cantante.

Por eso serán siempre interpretes y no músicos ni mucho menos artistas con algo que que transmitir. Simples marionetas, objetos de consumo con una caducidad rápida y desechables cada temporada.
 
Esta va para Echeminga, Pisarello y demás:

'El sudaca nos ataca'

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y ahora nos visitan Los inhumanos, con un tema dedicado a NLJ:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No os deis mal, en dos años los conocera su puta madre solo a los cantantes ofendiditos.
 
Menos mal que no se puede cambiar la letra sin el consentimiento del autor. Lo tristérrimo es escuchar a la Galera autoflagelándose delante de la pazguata: 'ay, yo la cantaba en mi época pero eran otros tiempos, ahora os entiendo, ojalá mis hijos aprendan de vosotros y de vuestra lucha y valores'

Edito:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hoy estaba en Onda Cero el autor del tema de Loquillo: '...porque yo tengo una banda de rock n'roll...' y ha contado que han contactado con él unas chicas que juegan al balón volea, pidiéndole que puedan cabtar antes de sus partidos: 'porque yo tengo un equipo de voleyball'

¿Véis? En ese caso se da el visto bueno, no te puedes negar.
 
Última edición:
Sin la ofensa el rocanrol no sería nada, porque el rocanrol es eso, ofender, molestar y dar por culo.

Todos estos progres, feministas y gente que presume de su orientación sexual (que lo cual es como presumir de tener nariz), son un atajo de subnormales hijos de puta.

¿Alguno se imagina una banda como STEEL PANTHER en España? es imposible (y no, gigatron y sucedáneos son una puta mierda, no jodamos)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Himno nacional de las feministas, en pie todas... P U T A S
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Himno nacional de las feministas, en pie todas... P U T A S


Prefiero este pedazo de video, de un grupo de hc montonero y ramplón, formado por foreros y con mensaje forero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Falta el bueno de GG

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Menos mal que no se puede cambiar la letra sin el consentimiento del autor. Lo tristérrimo es escuchar a la Galera autoflagelándose delante de la pazguata: 'ay, yo la cantaba en mi época pero eran otros tiempos, ahora os entiendo, ojalá mis hijos aprendan de vosotros y de vuestra lucha y valores'

Edito:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hoy estaba en Onda Cero el autor del tema de Loquillo: '...porque yo tengo una banda de rock n'roll...' y ha contado que han contactado con él unas chicas que juegan al balón volea, pidiéndole que puedan cabtar antes de sus partidos: 'porque yo tengo un equipo de voleyball'

¿Véis? En ese caso se da el visto bueno, no te puedes negar.


Me imagino a Cano con el telefono en la oreja y cara de LOL mientras el encargado de la cadena contandole que una pazguata y un julai no quieren cantar su letra por una palabra, el tio soltando lagrimones de la risión mientras el otro con manos sudorosas soltandole la cantinela.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sinfónic...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Proximo video sin texto, explicando el por qué del tema o cualquier cosa con la noticia del OP del hilo candado y a otra cosa.
 
Hasta mañana aguanta sin problemas, que esta noche es la actuación y seguro que nos sorprenden con cualquier chuminada.
 
Identificada la gilipollas. Adjunto pantallazos para que identifiquéis su subnormalidad
DplWtWCXoAE2Hna.webp

DplWvAEWsAANmLw.webp

DplWyMUXcAA4Er7.webp

DplW1gDW0AAy4xh.webp


Ojalá tenga que cantar la canción de papi, veremos si se niega aduciendo que se habla de 'guardias pendencieros' o de 'un travestí perdido'

Vaya fauna.
 
Identificada la gilipollas. Adjunto pantallazos para que identifiquéis su subnormalidadVer el archivos adjunto 15753
Ver el archivos adjunto 15752
Ver el archivos adjunto 15751
Ver el archivos adjunto 15750

Ojalá tenga que cantar la canción de papi, veremos si se niega aduciendo que se habla de 'guardias pendencieros' o de 'un travestí perdido'

Vaya fauna.

Hija de gente adinerada, niños sin formación en lo que quieren ser, todo correcto. Quiero ser cantante, me hago una carrera de lenguas modernas, tambien soy universitaria y a la vez no tengo ni puta idea de la historia de mi país.

Que pena de televisión.
 
Al final solo dejan ver que son una manada de seres sin raza, ni alma, ni patria, estan ahí por eso mismo, para repetir como loros un guion, me gusta como se dicen unos a otros lo de "que vengan, que vengan ...", se les ve masa muscular y cojones para hacer algo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


TVE, obligada a pedir perdón a la Falange por culpa de Noemí Galera y 'OT 2018'

:121::121::lol::lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


TVE, obligada a pedir perdón a la Falange por culpa de Noemí Galera y 'OT 2018'

:121::121::lol::lol:


Es que no dejan de meter la pata estos putos millenials, primero con mecano, ahora con Falange, y espérate a lo próximo, de verdad que empiezo a sentir empatía mas que mala hostia, ¿a estos pobres que les depara el futuro?

La Noemi Galera que se joda, espero que una asociación de Catolicos la denuncie por cagarse en Dios, y como diga que no se refiere a un dios en concreto, que le metan un puro por delito de odio, ya que lo defienden tanto.
 
Es que no dejan de meter la pata estos putos millenials, primero con mecano, ahora con Falange, y espérate a lo próximo, de verdad que empiezo a sentir empatía mas que mala hostia, ¿a estos pobres que les depara el futuro?

La Noemi Galera que se joda, espero que una asociación de Catolicos la denuncie por cagarse en Dios, y como diga que no se refiere a un dios en concreto, que le metan un puro por delito de odio, ya que lo defienden tanto.

Los millenial esos vienen a hacer un mundo mejor, sin testosterona, sin contaminación atmosferica y con muchos discos en el mercado de pop sin personalidad ¿qué más quieres?
 
Los millenial esos vienen a hacer un mundo mejor, sin testosterona, sin contaminación atmosferica y con muchos discos en el mercado de pop sin personalidad ¿qué más quieres?

Pues quiero que metan concursantes disfrazados y sobrecualificados como el del video que pongo, o animales, como el gato del teclado, la gente aburre, pero la simpleza de los animales y personajes disfrazados es reconfortante:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie