Monosimio ofendido por datagñan de Twitter

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo le pedí a Torbe que nos ayudara en la campaña de la pila, pero me dijo que no se fiaba.

No tiene sentimientos.
 
No me vengas a tocar los cojones en tuister. Eso sí que no... Me cago en tus putos muertos, mono de mierda.
 
chimpancell.webp
 
¿Alguien entiende de qué habla este hombre? ¿a quien mete ban? ¿les meto? ¿ahora son más de uno?
 
No sé por que razón me huele a que por gilipolleces como las que expone el vuvuzelano que se cree europedo (pero es panchi), se terminará creando una vez más el efecto Streisand y una horda de foreros le dará lo suyo y lo de su prima Wendy Rosales via twitter.
 
Última edición:
Cada vez estoy más convencido de que a este infraser le va el cibermasoquismo: Quiere que le insultemos, humillemos y despreciemos con saña y rabia.
 
Permitanme un offtopic.
Servidor bien saben ustedes que es bastante subnormal y tal.
A veces leo, escucho, cosas. Hay veces que algún conceto, alguna palabra , mese queda grabada y aparece cuando hago cosas rutinarias y me da lol.

La palabra que se me ha pegado y me da jjjjj recién es esa de "chimpanzuela"
 
Cada vez estoy más convencido de que a este infraser le va el cibermasoquismo: Quiere que le insultemos, humillemos y despreciemos con saña y rabia.


No, yo vengo a veros a vosotros comportarse como enfermos mentales recluidos en un centro o campo de concentración (por lo menos a los SUBNORMALES que se comportan de esa manera) Ustedes son los animales, los observados, los analizados y los cuales me producen carcajadas con sus acciones y ocurrencias propias de su condición Oligofrénica.

No lo niego en ocasiones encuentro opiniones y manifestaciones que contienen una laboriosa y cuidada intención de expresarse, pero "vamos" nada que un chico con síndrome de down al cual han educado pueda realizar. Todo lo demás no es mas que exclamaciones de retrasados mentales intentado medirse la polla y por ende generando hilarantes reacciones en mi persona.

Saludo, les quiero. Continúen así por favor no cambien nunca.
 
No, yo vengo a veros a vosotros comportarse como enfermos mentales recluidos en un centro o campo de concentración (por lo menos a los SUBNORMALES que se comportan de esa manera) Ustedes son los animales, los observados, los analizados y los cuales me producen carcajadas con sus acciones y ocurrencias propias de su condición Oligofrénica.

No lo niego en ocasiones encuentro opiniones y manifestaciones que contienen una laboriosa y cuidada intención de expresarse, pero "vamos" nada que un chico con síndrome de down al cual han educado pueda realizar. Todo lo demás no es mas que exclamaciones de retrasados mentales intentado medirse la polla y por ende generando hilarantes reacciones en mi persona.

Saludo, les quiero. Continúen así por favor no cambien nunca.

Tú solo vienes a dos cosas, pedir y si te cae algo de puta madre y por otro lado un spam de perfil bajo de VOX, a ver si te crees que no te he visto hoy colgar un video de Facebook de tu lider al que comerías los cojones como si fuesen uvas y minutos despues cambiarlo por un aún más patético cibervoluntariado de twitter.

Por otro tu intento de elitismo diciendo que vienes a ver enfermos mentales intentando quedar de algo por encima de un enfermo mental es de un elitismo al nivel del sistema político que os estais comiendo en vuestro país, lo cual deja al resto del mundo para ver como mirais por encima del hombro y siempre la cagais.

Si quieres hacerte un favor a ti mismo deja de hacer el gilipollas por aquí cuando tienes a casi toda la gente en contra de tus mierdas. Quedate y adaptate al resto o vete y deja tu sitio a alguien que de seguro disfruta más sin leer tus cibervoluntariados por partidos de paises que ni has pisado en tu vida.
 
No lo niego, de ustedes he aprendido mucho de la cultura española, porque aunque no lo crean resultan la manifestación común de muchas corrientes sociales. Hay aquí mucha gente buena (o había) también gran cantidad de SUBNORMALES. Los cuales no tengo problema de tratar, observar y compartir por aquí. Pero no voy a tolerar sus gilipolleces en Las Redes Sociales.
 
No, yo vengo a veros a vosotros comportarse como enfermos mentales recluidos en un centro o campo de concentración (por lo menos a los SUBNORMALES que se comportan de esa manera) Ustedes son los animales, los observados, los analizados y los cuales me producen carcajadas con sus acciones y ocurrencias propias de su condición Oligofrénica.

Morenito, adivina quién es el mono y el país que hace de jaula.
 
Tú solo vienes a dos cosas, pedir y si te cae algo de puta madre y por otro lado un spam de perfil bajo de VOX, a ver si te crees que no te he visto hoy colgar un video de Facebook de tu lider al que comerías los cojones como si fuesen uvas y minutos despues cambiarlo por un aún más patético cibervoluntariado de twitter.

Cierra el hocico ¿ves por qué te digo subnormal?
Estoy aquí desde el 2005 cuando eso ni tenia la necesidad de pedir y mucho menos existía VOX

Por otro tu intento de elitismo diciendo que vienes a ver enfermos mentales intentando quedar de algo por encima de un enfermo mental es de un elitismo al nivel del sistema político que os estais comiendo en vuestro país, lo cual deja al resto del mundo para ver como mirais por encima del hombro y siempre la cagais.

Siempre quedo muy por encima de ti, claro quizás no tengas la capacidad de reconocer tu propio padecimiento es propio de los Oligofrenicos mas especificamente gente sin criterio como los idiot-savants

Si quieres hacerte un favor a ti mismo deja de hacer el gilipollas por aquí cuando tienes a casi toda la gente en contra de tus mierdas. Quedate y adaptate al resto o vete y deja tu sitio a alguien que de seguro disfruta más sin leer tus cibervoluntariados por partidos de paises que ni has pisado en tu vida.

¿En contra de que?
Por algo me ayudaron, por algo llevo mas de 14 años en este foro.
Racismo y Xenofobia es propio de este recinto, ahora el problema viene cuando le dan poder a un SUBNORMAL.

Saludos.
 
Última edición:
Morenito, adivina quién es el mono y el país que hace de jaula.

Pues, yo soy Blanco, mido 1.90, mas fuerte e inteligente que el promedio mundial.
Segun tus amos y señores del extremismo Rojo o Facha yo es que estoy mas cerca de la perfección que tú.
 
Cierra el hocico ¿ves por qué te digo subnormal?
Estoy aquí desde el 2005 cuando eso ni tenia la necesidad de pedir y mucho menos existía VOX



Siempre quedo muy por encima de ti, claro quizás no tengas la capacidad de reconocer tu propio padecimiento es propio de los Oligofrenicos mas especificamente gente sin criterio como los idiot-savants



¿En contra de que?
Por algo me ayudaron, por algo llevo mas de 14 años en este foro.
Racismo y Xenofobia es propio de este recinto, ahora el problema viene cuando le dan poder a un SUBNORMAL.

Saludos.

Me importa una mierda los años que lleves aquí, se ha baneado a gente con mejores tablas que las que vas a aportar tú en toda tu existencia foril.

Ya de paso te vas a tomar por el culo de nuevo hasta que aprendas a volver y bajar al barro como el resto, tarado.
 
Se acabaron estos temas de mierda. Abrid hilos y estas tonterías sin pruebas ni nada parecido que son un blog de egocentrismo fin.

Ya tenemos nuestro propio nueces, no necesitamos uno de derechas y además cibervoluntario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie