Hilo de tuneos/bienvenida a la nueva jefa de policía de Cantabria

Que sepais que me parece deleznable el contenido de éste hilo. Voy a contactar con algún administrador para que lo cierre, y si no es así, tanto TORBE como su equipo de moderación y administración deben ser consecuentes y aceptar el castigo oportuno.

Me parece una grave falta de respeto al Estado de Derecho, a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, y en concreto a la jefa superior de policía de cantabria. No me cabe duda de que es una gran profesional, su carrera es impresionante y su puesto lo merece con creces pues ha llegado a ser quien es con un gran esfuerzo y efectividad en sus labores policiales, y vosotros no sois nadie para vejar de ese modo su imagen.

Bradley rebuznó:
Que sepais que me parece deleznable el contenido de este hilo. Voy a contactar con algun administrador para que lo cierre, y si no es asi, TORBE, asi como su equipo de moderacion y administracion deben ser consecuentes y aceptar el castigo oportuno.

Me parece una grave falta de respeto al Estado de Derecho, a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, y en concreto a la jefa superior de policia de cantabria. No me cabe duda de que es una gran profesional, su carrera es impresionante y su puesto lo merece con creces pues ha llegado a ser quien es con un gran esfuerzo y efectividad en sus labores policiales, y vosotros no sois nadie para vejar de ese modo su imagen.

Rezare por vuestras almas, voy a la iglesia porque mis ojos no pueden seguir viendo tamaño desproposito.

Usted que dice de esta señora con sobre peso?

Lo verdaderamente lamentable es que en foropolicias los aspirantes a sargento hightower se exclamen diciendo: "¿Pero no creeis que esos tuneos son denunciables???"

Que lo digan las del foro vogue vale,pero se supone que los proyectos de madero tendrian que saber algo mas de leyes...

El guardia civil que tienen asignado para vigilar este foro se debe estar lolando.

Aprovecho para saludar al picoleto anti-lolis y pedos que nos vigila ad aeternum :3

EDITO:Joder,me acabo de dar cuenta de que en el foro este de policias usan un sistema de puntos positivos y negativos para cada forero :lol: ,igual que cuando la profe se iba de clase y ponian a uno en la pizarra para ver quien se portaba mal y ponerle cruces :lol:

Hay un mosso d'esquadra que tiene once negativos :lol:
un poli troll:137

Filemón Pí rebuznó:
Lo verdaderamente lamentable es que en foropolicias los aspirantes a sargento hightower se exclamen diciendo: "¿Pero no creeis que esos tuneos son denunciables???"

Que lo digan las del foro vogue vale,pero se supone que los proyectos de madero tendrian que saber algo mas de leyes...

El guardia civil que tienen asignado para vigilar este foro se debe estar lolando.

Aprovecho para saludar al picoleto anti-lolis y pedos que nos vigila ad aeternum :3

Supongo que LOBEZNA es forero de PL, se registró ayer :roll:

EDITO: MUAHAHAHAHAHA, no puede ser cierto.http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?t=9469

quieren hacer "una invasion":shock:

y hasta se ofenden pq nos metemos con el "innombrable" :shock:

Al menos 3 polis-malotes wannabe llevan el avatar de Al Pacino en Scarface y otro lleva nick y avatar de El Padrino.

RIDÍCULOS.:lol::lol:

cierto tio llamado en castellano me molan los gin tonics en el foropicolos rebuznó:
Hola, a los queridos miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y en concreto a los del Cuerpo Nacional de Policía.

En nombre de Ignacio Allende, propietario de la página web www.putalocura.com y de la administración de los foros de la susodicha página, quiero manifestar mi más profundo desprecio y repulsa por las vejaciones que está sufriendo el nuevo jefe Superior de la Policía en Cantabria.

Asimismo, ponemos a disposición de las citadas Fuerzas de Seguridad las IP, mensajes privados, direcciones de correo, nicks, historial, fotos, avatares, y todo lo que fuera necesario, acerca de los individuos que han perpetrado dicho ultraje, en pos de una futura depuración de responsabilidades.

Reitero mis disculpas en nombre de Ignacio Allende y de José Ramón Julio Martínez Márquez.

Para cualquier aclaración, por favor no duden en contactar conmigo en la siguiente dirección: ilovegintonic(arroba)forosdelainternec.com

esto es de amos y poseedores

Asimismo, ponemos a disposición de las citadas Fuerzas de Seguridad las IP, mensajes privados, direcciones de correo, nicks, historial, fotos, avatares, y todo lo que fuera necesario, acerca de los individuos que han perpetrado dicho ultraje, en pos de una futura depuración de responsabilidades.

Así que para eso tuve que entregarle a Torbe dos fotos de carnet cuando me registré.

si.yo tambien...no jodas...te mando hacerlas con el monitor enseñanado el foro al fondo?

Parece que han borrado los enlaces a este hilo y los comentarios sobre el tema...

Joder siempre llego tarde a todos los fregaos, anda que si nos hubiera invadido un foro de policias no hubiera sido la puta risa.

Espero que hayan sido de su agrado.

f_corkym_b32885e.gif

Un saludo.

Filemón Pí rebuznó:

y te creeras tu que alguno de ellos no esta registrado y hasta habra tuneado a Yeremi :lol:

Txaka rebuznó:
Me cago en todo, yo tambien! Empece ayer noche, y lo guarde y me fui a la cama cuando me faltaban 4 fotogramas mal contados. El puto paimei se nos ha adelantado. Es listo en la internet como un roboc.
Las mentes enfermas pensamos igual :lol:

Que sepais que me parece deleznable el contenido de éste hilo. Voy a contactar con algún administrador para que lo cierre, y si no es así, tanto TORBE como su equipo de moderación y administración deben ser consecuentes y aceptar el castigo oportuno.

Me parece una grave falta de respeto al Estado de Derecho, a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, y en concreto a la jefa superior de policía de cantabria. No me cabe duda de que es una gran profesional, su carrera es impresionante y su puesto lo merece con creces pues ha llegado a ser quien es con un gran esfuerzo y efectividad en sus labores policiales, y vosotros no sois nadie para vejar de ese modo su imagen.

Para que conste

:lol:

esta mujer es el resultado de que mariano mariano y cristina almeida realizaran la fusión estilo dragon ball...:lol::lol:

Capitán Hediondo rebuznó:
Editado por prescripción facultativa.

:oops:

Como miembro del Ministerio Fiscal, me veo en la obligación de incoar querella criminal contra el señor/ra que postea tras el nick "Capitán Hediondo" por la causa de un delito contra el honor de las personas humanas. Exijo a la administración de este foro cedan los datos oportunos en relación a este justiciado y al resto de infractores, en consonancia con el inexcusable deber constitucional de colaboración con la justicia. Los atenuantes de postear borrachos o endrogaos deberán ser ventilados por cauces forenses o por los peritos designados al efecto.

Como Miembro Inferior de la Policía Nacional del condado de Torrelavega, me veo en la obligación de precintar este sitio y tomar las medidas oportunas para que en un futuro no vuelvan a ocurrir lindezas de esta índole.
Comunicado el incidente a mis inferiores más cercanos, hemos llegado a la determinación de poner precio a la libertad de Ignacio Allende, alias "Torbe", por permitir tal ultraje a tan orondo cuerpo de la policía y por reincidir en la burla y escarnio de nuestra provincia

El Comisariado de Cantabria

Atrás
Arriba Pie