Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Alacarga rebuznó:Al final no pude verlo, pero por los numerosísimos post al respecto me hago una idea de cómo fue
Por cierto, que me hice la picha un lío y posteé que el 2º puesto era importantísimo para evitar al Barça en semis y no es del todo correcto, porque siendo 3º tampoco te cruzas con los catalufos.
Unicaja o Estudiantes se vislumbran como rivales en Cuartos.
Lebrom rebuznó:Putada, perdió el GranCa, pero parece que mantiene el average, así que le saca una victoria al Bilbao y el average. ¿Cuántos partidos quedan de liga?
Lebrom rebuznó:Putada, perdió el GranCa, pero parece que mantiene el average, así que le saca una victoria al Bilbao y el average. ¿Cuántos partidos quedan de liga?
daktadrei rebuznó:Os jodeis, no me se que islas son de cada provincia. Solo se que los de Las Palmas dicen muyayo y los de Tenerife mushasho.
Con saber que es el Gran Canaria el equipo sobra, no hace falta saberse las islas. Es que luego está el Canarias, equipo de Tenerife que está en Leb Oro, de ahí que chirríe tanto.Lebrom rebuznó:pero yo nunca he escuchado eso de mushasho o muyayo![]()
daktadrei rebuznó:Yayo loco me he dejado la moyila en la guagua.

barriKada rebuznó:Yo: Oiga, las duchas??
Lanzaroteño: Muyayo alli tienes las duyas.
Yo (a mi novia): Que cojones me dice el moreno este??
Mi novia: Que tienes las duchas alli, subnormal.
En Lanzarote pasaba verdaderas fatigas para entender a la gente, que hablar mas raro y dejado. Menos mal que llevaba traductor simultaneo.
Lebrom rebuznó:Hombre, Lanzarote y Fuerteventura son el inframundo, se están mezclando con putos sudacas que hay barrios que parece que estás en Colombia o así, a saber como hablarán allí en 10 años, no los entenderá ni su puta madre. Ya ni te cuenta si te vas al Hierro o a la Gomera.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.