ACB Y EUROLIGA

• Iniciador del tema Iniciador del tema atta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Palabras sueltas estan en italiano o traducidas como el culo, pero se entiende bastante bien todo. Son cosas en la simulacion del partido que te dejan un tanto frio

Aparte de la más que probable baja de Pau para el Mundial, dijeron el otro día en Playbasket que igual otros dos jugadores ACB muy habituales en las convocatorias se planteaban también descansar esta verano.

¿Navarro y Reyes? :roll:

Navarro seria una baja muy sensible, casi tan gorda como la de Pau.

Ya estuvo a punto de no ir al Eurobasket, uno de los dos tiene que ser él fijo. Lo de Reyes lo digo porque está teniendo un añito complicado por las lesiones.

Pero vamos que de momento sólo es un rumor.

Yo creo que Reyes tiene mono de basket, que está jugando "poco" relativamente con Messina. Salvo que se vuelva a lesionar, entonces si se complica.

Pues meneo del Barça al Bizkaia Bilbao Basket, le viene de puta madre al GranCa.

Navarro no sé porque pero creo que irá. Calderón confirma que va.

Quién será el tercer base de la selección?

Calderón-Ricky, Llull va seguro, a quien más se llevara Scariolo?

Que jugadores NBA acaben renunciando a un Europeo lo puedo comprender, ¿pero que jugadores ACB renuncien a un mundial? No lo creo.
Por cierto, ¿se sabe qué perfil de equipo pretenden llevar los americanos? ¿lo mejor de lo mejor, 4 estrellas + relleno, jugadores todos de segundo orden...?

Esta un poco en el aire, pero me imagino que ira gente joven acompañando a algunas estrellas como has dicho, Kobe no va y Lebron tampoco, quedan en el aire Wade, Howard, Bosh y Carmelo, pero los que seguro que van son Brook Lopez, Durantula, Westbrook + Deron Williams, Stoudamire .... y una remesa de los "nuevos" All Stars, la gente de Atlanta Hawks, Roy, Rose, Gerald Wallace

Hoy echan por la 2 el Real Madrid - Baskonia, interesante sobre todo por la lucha por la 2ª plaza de la ACB (factor cancha a favor hasta la final y evitando al Barça en semis).

Palmamos de 18 en la ida, así que en caso de que gane el Madrid aún tendrá que asegurar la victoria en las dos jornadas finales para acabar 2º (no creo que gane por +18). En cambio, si gana el Baskonia, se pondría a sólo una victoria del subcampeonato.

Junto con el Bilbao - Estudiantes de mañana, de lo mejorcito que se puede ver esta jornada en ACB.

Victoria de un CL en cuadro.El Madrid,solo Prigioni y Llull,Almond pufo y Messina perdidísimo con las rotaciones,Velickovic y Jaric ya no saben ni de que juegan.

Es un poco cansina la frasecita de "somos el equipo con más margen de mejora", como si con eso hicieran algo. Lo cierto es que el equipo con más margen de mejora debería ser el Joventud, que para eso tiene una plantilla casi junior. El madrid debería haber mejorado algo al menos tras la copa del rey, pero sigue sin jugar a nada. Resulta que Llull (el único jugador de la plantilla al que Messina no conocía al llegar a Madrid) es el encargado de sacar las castañas del fuego día sí, día tambien. No se juega a nada en ningún momento y se valora una triste victoria sobre el Barça como si tuviera el peso de las ¿6?¿7? que lleva el barça sobre ellos. Messina tiene cara de que los jugadores no le entienden en ningún momento, y por momento parece que al acabar la temporada será él quien rescinda el contrato.

Teniendo en cuenta lo visto al inicio del año (un proyecto mínimamente ilusionante), el resultado global a falta de playoffs es un poco pobre.

Al final no pude verlo, pero por los numerosísimos post al respecto me hago una idea de cómo fue :lol::lol:

Por cierto, que me hice la picha un lío y posteé que el 2º puesto era importantísimo para evitar al Barça en semis y no es del todo correcto, porque siendo 3º tampoco te cruzas con los catalufos.

Unicaja o Estudiantes se vislumbran como rivales en Cuartos.

Alacarga rebuznó:
Al final no pude verlo, pero por los numerosísimos post al respecto me hago una idea de cómo fue :lol::lol:

Por cierto, que me hice la picha un lío y posteé que el 2º puesto era importantísimo para evitar al Barça en semis y no es del todo correcto, porque siendo 3º tampoco te cruzas con los catalufos.

Unicaja o Estudiantes se vislumbran como rivales en Cuartos.

No descartes al Cacasol, es posible que Unicaja acabe llegando al 5º puesto y caigan los sevillanos (yonkis y gitanos).

Estudiantes ha asegurado su puesto en PlayOff y Gran Canaria lo tiene muy bien para cazar el 8º puesto.

Ha bajado el Xacobeo, que tuvo opciones de copa pero se ha hundido con las bajas de Hettsmeier y Marc Jackson.

Menos mal que ha ganado el GranCa hoy porque han tenido una pájara suprema en el tercer cuarto, para variar. Bastante asequible lo tienen para quedar octavos, aunque les vayan a meter un meneo en primera ronda es importante para el club, que no hay un duro.

Putada, perdió el GranCa, pero parece que mantiene el average, así que le saca una victoria al Bilbao y el average. ¿Cuántos partidos quedan de liga?

Lebrom rebuznó:
Putada, perdió el GranCa, pero parece que mantiene el average, así que le saca una victoria al Bilbao y el average. ¿Cuántos partidos quedan de liga?

Dos. Pero a Bilbao uno, dependen de triples o cuadruples empates para meterse.

A Canarias le queda Valencia en casa y Cajasol fuera. Con ganar uno se mete seguro y perdiendo los dos, sigue estando casi dentro. No se como esta el tema de los empates, pero tendria que ganar Bilbao el suyo y Granada y/o Joventut los dos que les quedan.

Lebrom rebuznó:

Venía a decir esto, vaya puto ascazo de último cuarto han hecho, ni lo he terminado de ver. Tienen una victoria más que el BBB pero con un partido menos también, pero este finde va el Valencia Basket al CID, a ver que pasa, que es el típico partido que la cagan.

Quedan 2 jornadas, la 33 y la 34. Para el GranCa, Valencia en casa y Cajasol fuera.

Edito: Se me ha adelantado dakta. Por cierto edita eso del "Canarias" hijo puta

Os jodeis, no me se que islas son de cada provincia. Solo se que los de Las Palmas dicen muyayo y los de Tenerife mushasho.

daktadrei rebuznó:
Os jodeis, no me se que islas son de cada provincia. Solo se que los de Las Palmas dicen muyayo y los de Tenerife mushasho.

Hijo de puta :lol: Con saber que es el Gran Canaria el equipo sobra, no hace falta saberse las islas. Es que luego está el Canarias, equipo de Tenerife que está en Leb Oro, de ahí que chirríe tanto.

Y el muyayo y mushasho y su puta madre debe ser el mito más grande de los canarios.

Por cierto el viernes la final four, me había olvidado completamente.

Ya te digo, aquí lo que se dice es Chacho, que ahora cualquier retra de la península lo usa, pero yo nunca he escuchado eso de mushasho o muyayo :lol:

Lebrom rebuznó:
pero yo nunca he escuchado eso de mushasho o muyayo :lol:

Yo: Oiga, las duchas??

Lanzaroteño: Muyayo alli tienes las duyas.

Yo (a mi novia): Que cojones me dice el moreno este??

Mi novia: Que tienes las duchas alli, subnormal.

En Lanzarote pasaba verdaderas fatigas para entender a la gente, que hablar mas raro y dejado. Menos mal que llevaba traductor simultaneo.

daktadrei rebuznó:
Yayo loco me he dejado la moyila en la guagua.

Serie Chacho loco, eso si se utiliza, y lo de moyila :lol:

barriKada rebuznó:
Yo: Oiga, las duchas??

Lanzaroteño: Muyayo alli tienes las duyas.

Yo (a mi novia): Que cojones me dice el moreno este??

Mi novia: Que tienes las duchas alli, subnormal.

En Lanzarote pasaba verdaderas fatigas para entender a la gente, que hablar mas raro y dejado. Menos mal que llevaba traductor simultaneo.

Hombre, Lanzarote y Fuerteventura son el inframundo, se están mezclando con putos sudacas que hay barrios que parece que estás en Colombia o así, a saber como hablarán allí en 10 años, no los entenderá ni su puta madre. Ya ni te cuenta si te vas al Hierro o a la Gomera.

Lebrom rebuznó:
Hombre, Lanzarote y Fuerteventura son el inframundo, se están mezclando con putos sudacas que hay barrios que parece que estás en Colombia o así, a saber como hablarán allí en 10 años, no los entenderá ni su puta madre. Ya ni te cuenta si te vas al Hierro o a la Gomera.

Lo que ha dicho barrikada es FAKE. No dudo que pudiera encontrar novia, lo que dudo es que se quiera duchar.

Atrás
Arriba Pie