Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alacarga rebuznó:Al final no pude verlo, pero por los numerosísimos post al respecto me hago una idea de cómo fue
Por cierto, que me hice la picha un lío y posteé que el 2º puesto era importantísimo para evitar al Barça en semis y no es del todo correcto, porque siendo 3º tampoco te cruzas con los catalufos.
Unicaja o Estudiantes se vislumbran como rivales en Cuartos.
Lebrom rebuznó:Putada, perdió el GranCa, pero parece que mantiene el average, así que le saca una victoria al Bilbao y el average. ¿Cuántos partidos quedan de liga?
Lebrom rebuznó:Putada, perdió el GranCa, pero parece que mantiene el average, así que le saca una victoria al Bilbao y el average. ¿Cuántos partidos quedan de liga?
daktadrei rebuznó:Os jodeis, no me se que islas son de cada provincia. Solo se que los de Las Palmas dicen muyayo y los de Tenerife mushasho.
Lebrom rebuznó:pero yo nunca he escuchado eso de mushasho o muyayo![]()
daktadrei rebuznó:Yayo loco me he dejado la moyila en la guagua.
barriKada rebuznó:Yo: Oiga, las duchas??
Lanzaroteño: Muyayo alli tienes las duyas.
Yo (a mi novia): Que cojones me dice el moreno este??
Mi novia: Que tienes las duchas alli, subnormal.
En Lanzarote pasaba verdaderas fatigas para entender a la gente, que hablar mas raro y dejado. Menos mal que llevaba traductor simultaneo.
Lebrom rebuznó:Hombre, Lanzarote y Fuerteventura son el inframundo, se están mezclando con putos sudacas que hay barrios que parece que estás en Colombia o así, a saber como hablarán allí en 10 años, no los entenderá ni su puta madre. Ya ni te cuenta si te vas al Hierro o a la Gomera.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.