ACCIDENTES DE COCHE Y REACCIONES HOSTILES

mr_sponsor

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Ago 2006
Reacciones
0
es lo que más temo en el mundo,darme un golpe al volante con un loco psicópata,o peor aun unos gitanos,yo solo tuve un accidente ,pero por suerte fue con un hombre mayor que tenía un coche antiguo y le hizo hasta gracia ,fue un golpecito de nada.habeis tenido algún accidente de tráfico y os ha venido el otro afectado con actitud hostil? contarme hijos de un centollo,tengo ladillas hasta en las patillas.

¿Te quedaste así de tonto y analfabeto por lo del accidente?

no sé, tío, cúrratelo un poco más, ¿no?

seguro que eres de los que da un pico y se baja la cremallera. o éso, ésto no es malo :oops: , pero en tu caso me temo que sí.

pon fotos gore del accidenta al menos, que sin el link ni imagenes no tiene ninguna gracia.

más tontos son otros que últimamente sacan unos post que no interesan ni a su puta madre por mucho renombre que tenga.

mr_sponsor rebuznó:
más tontos son otros que últimamente sacan unos post que no interesan ni a su puta madre por mucho renombre que tenga.

Ah bueno entonces sigamos con el hilo.

Weiz rebuznó:
no sé, tío, cúrratelo un poco más, ¿no?

seguro que eres de los que da un pico y se baja la cremallera. o éso, ésto no es malo :oops: , pero en tu caso me temo que sí.

Si es ladrillo, por que es ladrillo y no te leo, si no te lo curras y pones algo mas por que eres un vago de mierda...

Joder... a ver si nos aclaramos.

Por cierto, de qué va el tema???

A mi me da miedo cuando me acosa tu padre, pero lo he superado :x

He tenido tres accidentes de coche, y en todos ellos he procurado que la gente que conduce el otro vehiculo sean gente de bien.

Verraco
Futuro baneado

:137 :137

con el rebeldes de cuero, este momento no ha tenido precio en el tiempo :lol:

Yo tengo un conocido llamado por todos "Miguelito". Su padre entrena a parte de la selección de Halterofilia en Tenerife y el chaval es como un cuadrado perfecto de 170 cm. x 170 cm.

Presume de que su hobbie número 1 es pelearse con desconocidos. Siempre que se pilla un buen pedal va a la búsqueda y captura de su víctima, cuanto más grande y chulo mejor, aunque también le gusta humillar a las mujeres.

El caso, es que tuvo un accidente con un chaval joven y prepotente que desconocía con quien se había topado. En el momento, aunque tuvo la culpa, opto por ponerse gallito faltándole el respeto a Miguelito, un chico que se hace 300 abdominales diarias y levanta 170 kilos como si nada, sin recibir nada "a cambio".

Sin embargo, el acompañante de Miguelito si conocía la identidad del pésimo conductor (Tenerife es un sitio pequeño) desgraciadamente para él. Durante esa semana, Miguelito y unos amigos estuvieron "jugando" con el coche del prepotente joven.

Todo empezó con pequeños arañazos, antena robada, etc... Para acabar dejando el coche boca abajo en medio de la calle en la que estaba aparcado.

Weiz rebuznó:
Verraco
Futuro baneado

Le han baneado tantas veces el user principal, que con el clon lleva casi 350 mensajes ya :lol:

Big Boss rebuznó:
Weiz rebuznó:
Verraco
Futuro baneado

Le han baneado tantas veces el user principal, que con el clon lleva casi 350 mensajes ya :lol:

Oye, por curiosidad. Ese avatar tan chupi te lo has puesto tu o te lo han impuesto?

Tu no eras mas de vespino?

Verraco rebuznó:
Oye, por curiosidad. Ese avatar tan chupi te lo has puesto tu o te lo han impuesto?

Tu no eras mas de vespino?

Déjalo joder, el chico siente admiración por su padre.

mr_sponsor rebuznó:
es lo que más temo en el mundo,darme un golpe al volante con un loco psicópata,o peor aun unos gitanos,yo solo tuve un accidente ,pero por suerte fue con un hombre mayor que tenía un coche antiguo y le hizo hasta gracia ,fue un golpecito de nada.habeis tenido algún accidente de tráfico y os ha venido el otro afectado con actitud hostil? contarme hijos de un centollo,tengo ladillas hasta en las patillas.

Menudo cobarde de mierda, ¿tienes miedo a los problemas? ¿así de hombre eres? ¡Eres como tu fracasado padre!

mr_sponsor rebuznó:

No tienes Airbag?

yo le partio la jeta a mas de uno.un dia me salieron 3 pavos de un m3 que ivan de notas pero como que cuando vieron a mi sanson se kagaron en los pantakas, que no... su puta madre como corian. ja, ja

JoHnATtaN rebuznó:
yo le partio la jeta a mas de uno.un dia me salieron 3 pavos de un m3 que ivan de notas pero como que cuando vieron a mi sanson se kagaron en los pantakas, que no... su puta madre como corian. ja, ja

Seguramente no huian del perro (que se le pegan 2 estacazos y correr) sino de tu cara de perro al ver como con un toque de mierda te habian jodido unos 4000 luros en remodelajes de tu carro megatuneao.

Ya me joderia, ya.

Abruzzi rebuznó:
JoHnATtaN rebuznó:

Seguramente no huian del perro (que se le pegan 2 estacazos y correr) sino de tu cara de perro al ver como con un toque de mierda te habian jodido unos 4000 luros en remodelajes de tu carro megatuneao.

Ya me joderia, ya.

mi hyundai es sagrao el que lo toca muere. a uno le revente la cabeza porque me puso los pies en el parachoques y el muy listo no keria kitarlos.le di un poco de matarile y eso.y no te creas mi cara sera de perro, pero mi sanson no tiene manias, ni 2 estacazos ni pollas en almibar.

JoHnATtaN rebuznó:
Cagontí y en los de tu raza.

Intentemos hacer del foro un lugar mejor entre todo en plan comuna chupifeliz y dejad de crearos clones a cada cual más subnormal para hundirlo más.

Está comenzando una nueva etapa foril, así que de buena mañana no.

Y hazme caso o me enfado.

JoHnATtaN rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
JoHnATtaN rebuznó:

Ya me joderia, ya.

mi hyundai es sagrao el que lo toca muere. a uno le revente la cabeza porque me puso los pies en el parachoques y el muy listo no keria kitarlos.le di un poco de matarile y eso.y no te creas mi cara sera de perro, pero mi sanson no tiene manias, ni 2 estacazos ni pollas en almibar.

Tu vida es un no parar. Cuentame mas.

Atrás
Arriba Pie