Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Eran ESTOS Kiwis
![]()
No obstante, el kiwi-animalito ofrece unas posibilidades dignas de tenerse en cuenta...
¡QUE BUENA IDEA!
no me he enterado bien:egonator rebuznó:Me vengo de estranjis pa la ofi (picadero en aquella epoca compartido con armani) y Nos trajimos las copas.
Nos ponemos a la faena encima de la mesa y la tia se carga las dos copas.
encima de la mesa, del Ordenador, etc.. La de ella era licor de 43 con cola.
Baste con decir que por mucho que lo intentamos recoger al dia siguiente se entero toda la oficina.
no, los dos veniamos a follar con la que pillase cada uno a la oficina.karamelito rebuznó:no me he enterado bien:egonator rebuznó:Me vengo de estranjis pa la ofi (picadero en aquella epoca compartido con armani) y Nos trajimos las copas.
Baste con decir que por mucho que lo intentamos recoger al dia siguiente se entero toda la oficina.
los dos compartíais a esa tia
o lo que es peor
tu estabas con armani follandotelo y os cayeron las copas
organizacion, si señor, o sea medio oviedo se conoce tus oficinasegonator rebuznó:no, los dos veniamos a follar con la que pillase cada uno a la oficina.
yo además tenía el monopolio ocupacional de la de Oviedo.
no medio Oviedo no, pero bastantes pasarón en aquella epoca por alli.karamelito rebuznó:organizacion, si señor, o sea medio oviedo se conoce tus oficinasegonator rebuznó:no, los dos veniamos a follar con la que pillase cada uno a la oficina.
yo además tenía el monopolio ocupacional de la de Oviedo.
otro dia me acuerdo que estaba con un tio en un coche y cuando nos damos cuenta
habia dos niños mirando por la ventanilla
vaya corte
¿los de los preparativos de la boda?karamelito rebuznó:y eso cuando fue
menos mal que soy de gijon y pare poco por oviedo y esto fue hace cinco años porque miedo me dais
y el dia que mis padres entraron en mi habitacion y alli estaba yo como una campeona encimas de mi novio saltando
luego me case con el, pero que verguenza mas grande
estuve sin mirar a la cara a mi padre unos meses
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Eran ESTOS Kiwis
![]()
No obstante, el kiwi-animalito ofrece unas posibilidades dignas de tenerse en cuenta...
¡QUE BUENA IDEA!
eso no era en otro hiloGizmo_666 rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:Eran ESTOS Kiwis
![]()
¡QUE BUENA IDEA!
Y luego soy yo el bestia con los animalitos...no?
grari rebuznó:Este fue mi accidente mas grave: ocurrió hace cosa de año y medio más o menos, y fue con una novia que tuve. La cama de esta tía no tenía ni cabecero ni lo otro que va por los pies, osea un colchón con patas y nada más. Después de un rato haciendo posturitas y filigranas variadas en la cama, se pone de 4 patas, pa que le zumbara por detrás (ojo no por el culo), me coge el lapicillo y se pone a restregarselo por el chilichin pa arriba y pa abajo, yo que estaba arrodillado detrás de ella, pues me inclino para atrás en plan contorsionista. Mientras me inclino estiro mis brazos hacia atrás para apoyarme en el colchon, pero sobrepaso la linea de equilibrio sin que mis manos toquen el colchon, por lo tanto hago un doble mortal hacia atrás dandome un guarrazo contra el suelo, rompiendome todo el culo y hostiandome la cabeza contra el tapajuntas de la puerta. Lo mejor es que a la misma velocidad que me caí de la cama me levante para seguir con el trabajo, en ese momento el dolor no existe. Fue mas tarde, cuando me enfrié, que me dí cuenta que no podía ni sentarme, tenía un morao de cojones justo encima de la raja del culo y me pasé como 6 días poniéndome reflex para aliviar en dolor.
¿Alguine se ha metido una hostia mientras jugaba al pitufo?
egonator rebuznó:eso no era en otro hiloGizmo_666 rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:Eran ESTOS Kiwis
![]()
¡QUE BUENA IDEA!
Y luego soy yo el bestia con los animalitos...no?![]()
egonator rebuznó:Me vengo de estranjis pa la ofi (picadero en aquella epoca compartido con armani) y Nos trajimos las copas.
egonator rebuznó:Cuando te miran por la ventanilla es un detallazo el saludar.
La Hija Puta de la Vieja del primero, debía tener un hilo atao a la puerta macho, se enteraba de todas.Armani rebuznó:por desgracia egonator y yo somos compañeros de trabajo, hubo una temporada que a falta de piso donde follar me venia a la oficina, un buen dia se entero toda la oficina y egonator que se echo una novia de gijon pues hacia lo mismo.
total que la puta oficina esta se convirtio en un picadero en toda regla, hasta que las vecinas nos empezaron a pillar saliendo y entrado los domingos a las 7 u 8 de la mañana.
yo ahora me pille mi picadero particular, aun asi echo de menos un polvo en la oficina![]()
karamelito rebuznó:a mi lo de que se rompiesse la cama me paso una vez
estaba con un tio en un sofa cama, y era muy viejo y se doblo en dos de repente
que grande, nos reimos mogollon
ummmm, la mancha no provenia de mi, era caldito, no leche.Armani rebuznó:por cierto esto fue en la oficina de gijon.
en la de oviedo que es de moqueta, el pasillo se conoce por la mancha, por que los hay muy guarros y no saben donde apuntan cuando hacen la faena y luego ni lo limpian.
cerdooo
BBJB rebuznó:Bueno bueno, una vez con una tia que conoci por la noche me llevo a su casa y estuvimos dandole al tema, todo iba de lujo, la tia un poco rara porque me decia que se lo hiciese despacito que si no le dolia, y yo dandola fuerte por si acaso, el caso que la tia tenia una facilidad enorme para correrse y chorreaba como una cerda ( todo esto que estoy contando no tiene nada que ver con lo que me paso ) Bueno pues estoy dandole al tema en forma perrito, despacito como la señora quería y se me empieza a montar un gemelo, se me monta se me monta que no podia de dolor, se me salian las lagrimas y todo, me echo a lsuelo a retorcerme, claro la picha se me bajo en el momento, pues la tia en vez de comprenderlo porque es normal, me coje me da la ropa y me echa de su casa. Yo flipando.
Eso si es un accidente.... hehehe
Saludos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.