Accidentes durante el folleteo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eran ESTOS Kiwis
kiwi.jpg

No obstante, el kiwi-animalito ofrece unas posibilidades dignas de tenerse en cuenta...
¡QUE BUENA IDEA!

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Eran ESTOS Kiwis
kiwi.jpg

No obstante, el kiwi-animalito ofrece unas posibilidades dignas de tenerse en cuenta...
¡QUE BUENA IDEA!
activistafgana.jpg

Otra mascota más no asta.
¡deja de mirar con esos ojos de picarona, el pico del bicho!!!!!!!!!!!!!!!!!

a mi lo de que se rompiesse la cama me paso una vez

estaba con un tio en un sofa cama, y era muy viejo y se doblo en dos de repente

que grande, nos reimos mogollon

Buffffff,

Verano del 2003, yo y mi señora novia en el salon de su casa que tenia aire acondicionao. yo en plan becerro, levantandola las caderas, y con mi pie derecho sobre el respaldo del sillon(la pose es, como a lo perro, pero yo un poco mas estirao y con su culo logicamente mas arriba). Bien, pues por culpa del jodido escai del sillon, se me resbala el pinrel derecho, yo que lo noto, doblo mi cuerpo a la izquierda para no caerme del sofa, pero me doblo contanta fuerza que me caigo para la izquierda, haciendo mi cabeza aterrizar sobre la mesita baja del salon.

Verano del 2003. Mi casa tenia los suelos de terrazo, y decidi forrarlos con suelos de esos de plastico que simulan parqué.
Mi piba dice que le da morbo que nos lo montemos de pie... Pues de pie. La cojo y tal nos ponemos pimpan, me canso y la digo que se baje y apoye las manos en la pared y se ponga de espaldas a mi.... evidentemente yo ya estaba sudado, asique me predispongo a hacer la introduccion con mucho cuidado, y al tercer empujon, mis pies se desplazan hacia un lado sin yo quererlo, y acabo haciendo la croqueta en el suelo despues de pegarme una ostia que sono bastante. La cabrona tuvo que sentarse porque no podia estar de pie de la risa.

otoño del 2003. Mi prima, su novio(el enfermo), mi piva y yo, en casa de mi prima. Ella se va a la cama de matrimonio con el enfermo y mi piva y yo al cuarto de mi prima... No se porque cojones me dio por hacerlo en la litera de arriba, pero nada, palla que fuimos. Yo ya note que aquello era peligroso porque cada embestida hacia que aquello se asemejara mas al botafumeiro, pero lo mas chungo fue, que del peso, los topes que sujetaban el somier, se partieron, y caimos de la litera de arriba a la de abajo, jodiendo tambien la de abajo por el golpe claro.

y me voy a por pan que no llego

Me vengo de estranjis pa la ofi (picadero en aquella epoca compartido con armani) y Nos trajimos las copas.
Nos ponemos a la faena encima de la mesa y la tia se carga las dos copas.
encima de la mesa, del Ordenador, etc.. La de ella era licor de 43 con cola.
Baste con decir que por mucho que lo intentamos recoger al dia siguiente se entero toda la oficina :oops: .

egonator rebuznó:
Me vengo de estranjis pa la ofi (picadero en aquella epoca compartido con armani) y Nos trajimos las copas.
Baste con decir que por mucho que lo intentamos recoger al dia siguiente se entero toda la oficina :oops: .
no me he enterado bien:
los dos compartíais a esa tia

o lo que es peor

tu estabas con armani follandotelo y os cayeron las copas

karamelito rebuznó:
egonator rebuznó:
no me he enterado bien:
los dos compartíais a esa tia

o lo que es peor

tu estabas con armani follandotelo y os cayeron las copas
no, los dos veniamos a follar con la que pillase cada uno a la oficina.
yo además tenía el monopolio ocupacional de la de Oviedo.

egonator rebuznó:
organizacion, si señor, o sea medio oviedo se conoce tus oficinas

otro dia me acuerdo que estaba con un tio en un coche y cuando nos damos cuenta

habia dos niños mirando por la ventanilla

vaya corte

karamelito rebuznó:
egonator rebuznó:
organizacion, si señor, o sea medio oviedo se conoce tus oficinas

otro dia me acuerdo que estaba con un tio en un coche y cuando nos damos cuenta

habia dos niños mirando por la ventanilla

vaya corte
no medio Oviedo no, pero bastantes pasarón en aquella epoca por alli.
Cuando te miran por la ventanilla es un detallazo el saludar.

y eso cuando fue

menos mal que soy de gijon y pare poco por oviedo y esto fue hace cinco años porque miedo me dais

y el dia que mis padres entraron en mi habitacion y alli estaba yo como una campeona encimas de mi novio saltando

luego me case con el, pero que verguenza mas grande

estuve sin mirar a la cara a mi padre unos meses

karamelito rebuznó:
y eso cuando fue

menos mal que soy de gijon y pare poco por oviedo y esto fue hace cinco años porque miedo me dais

y el dia que mis padres entraron en mi habitacion y alli estaba yo como una campeona encimas de mi novio saltando

luego me case con el, pero que verguenza mas grande

estuve sin mirar a la cara a mi padre unos meses
¿los de los preparativos de la boda?

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Eran ESTOS Kiwis
kiwi.jpg

¡QUE BUENA IDEA!

Y luego soy yo el bestia con los animalitos...no?

grari rebuznó:
Este fue mi accidente mas grave: ocurrió hace cosa de año y medio más o menos, y fue con una novia que tuve. La cama de esta tía no tenía ni cabecero ni lo otro que va por los pies, osea un colchón con patas y nada más. Después de un rato haciendo posturitas y filigranas variadas en la cama, se pone de 4 patas, pa que le zumbara por detrás (ojo no por el culo), me coge el lapicillo y se pone a restregarselo por el chilichin pa arriba y pa abajo, yo que estaba arrodillado detrás de ella, pues me inclino para atrás en plan contorsionista. Mientras me inclino estiro mis brazos hacia atrás para apoyarme en el colchon, pero sobrepaso la linea de equilibrio sin que mis manos toquen el colchon, por lo tanto hago un doble mortal hacia atrás dandome un guarrazo contra el suelo, rompiendome todo el culo y hostiandome la cabeza contra el tapajuntas de la puerta. Lo mejor es que a la misma velocidad que me caí de la cama me levante para seguir con el trabajo, en ese momento el dolor no existe. Fue mas tarde, cuando me enfrié, que me dí cuenta que no podía ni sentarme, tenía un morao de cojones justo encima de la raja del culo y me pasé como 6 días poniéndome reflex para aliviar en dolor.
¿Alguine se ha metido una hostia mientras jugaba al pitufo?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

egonator rebuznó:

Armani y tú sois (o erais) compañeros de trabajo?
Eso me ha parecido entender. :roll: :3

egonator rebuznó:
Cuando te miran por la ventanilla es un detallazo el saludar.

Si para que te pase como a mi y sea un guardia civil de esos que tienen un bigote del tamaño de una longaniza, que por señas te esta diciendo que bajes la ventanilla para decirte que o te piras de alli o te empapela por escandalo publico...

Mira que no darme cuenta que estabamos al lado de un parque...

por desgracia egonator y yo somos compañeros de trabajo, hubo una temporada que a falta de piso donde follar me venia a la oficina, un buen dia se entero toda la oficina y egonator que se echo una novia de gijon pues hacia lo mismo.

total que la puta oficina esta se convirtio en un picadero en toda regla, hasta que las vecinas nos empezaron a pillar saliendo y entrado los domingos a las 7 u 8 de la mañana.

yo ahora me pille mi picadero particular, aun asi echo de menos un polvo en la oficina :roll:

Armani rebuznó:
por desgracia egonator y yo somos compañeros de trabajo, hubo una temporada que a falta de piso donde follar me venia a la oficina, un buen dia se entero toda la oficina y egonator que se echo una novia de gijon pues hacia lo mismo.

total que la puta oficina esta se convirtio en un picadero en toda regla, hasta que las vecinas nos empezaron a pillar saliendo y entrado los domingos a las 7 u 8 de la mañana.

yo ahora me pille mi picadero particular, aun asi echo de menos un polvo en la oficina :roll:
La Hija Puta de la Vieja del primero, debía tener un hilo atao a la puerta macho, se enteraba de todas.

por cierto esto fue en la oficina de gijon.

en la de oviedo que es de moqueta, el pasillo se conoce por la mancha, por que los hay muy guarros y no saben donde apuntan cuando hacen la faena y luego ni lo limpian.

cerdooo

karamelito rebuznó:
a mi lo de que se rompiesse la cama me paso una vez

estaba con un tio en un sofa cama, y era muy viejo y se doblo en dos de repente

que grande, nos reimos mogollon

y al sofa cama que le paso??? :lol:

Armani rebuznó:
por cierto esto fue en la oficina de gijon.

en la de oviedo que es de moqueta, el pasillo se conoce por la mancha, por que los hay muy guarros y no saben donde apuntan cuando hacen la faena y luego ni lo limpian.

cerdooo
ummmm, la mancha no provenia de mi, era caldito, no leche.
Pero la culpa la tiene la puta moqueta ignifuga (joder como me dejo las rodillas) :lol:

Bueno bueno, una vez con una tia que conoci por la noche me llevo a su casa y estuvimos dandole al tema, todo iba de lujo, la tia un poco rara porque me decia que se lo hiciese despacito que si no le dolia, y yo dandola fuerte por si acaso, el caso que la tia tenia una facilidad enorme para correrse y chorreaba como una cerda ( todo esto que estoy contando no tiene nada que ver con lo que me paso ) Bueno pues estoy dandole al tema en forma perrito, despacito como la señora quería y se me empieza a montar un gemelo, se me monta se me monta que no podia de dolor, se me salian las lagrimas y todo, me echo a lsuelo a retorcerme, claro la picha se me bajo en el momento, pues la tia en vez de comprenderlo porque es normal, me coje me da la ropa y me echa de su casa. Yo flipando.

Eso si es un accidente.... hehehe

Saludos

BBJB rebuznó:
Bueno bueno, una vez con una tia que conoci por la noche me llevo a su casa y estuvimos dandole al tema, todo iba de lujo, la tia un poco rara porque me decia que se lo hiciese despacito que si no le dolia, y yo dandola fuerte por si acaso, el caso que la tia tenia una facilidad enorme para correrse y chorreaba como una cerda ( todo esto que estoy contando no tiene nada que ver con lo que me paso ) Bueno pues estoy dandole al tema en forma perrito, despacito como la señora quería y se me empieza a montar un gemelo, se me monta se me monta que no podia de dolor, se me salian las lagrimas y todo, me echo a lsuelo a retorcerme, claro la picha se me bajo en el momento, pues la tia en vez de comprenderlo porque es normal, me coje me da la ropa y me echa de su casa. Yo flipando.

Eso si es un accidente.... hehehe

Saludos

La tia tenía un hermano gemelo que te empezó a dar por el culo? :lol:

(si, muy suspicaz esta tarde)

Atrás
Arriba Pie