Accidentes durante el folleteo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grari rebuznó:
Este fue mi accidente mas grave: ocurrió hace cosa de año y medio más o menos, y fue con una novia que tuve. La cama de esta tía no tenía ni cabecero ni lo otro que va por los pies, osea un colchón con patas y nada más. Después de un rato haciendo posturitas y filigranas variadas en la cama, se pone de 4 patas, pa que le zumbara por detrás (ojo no por el culo), me coge el lapicillo y se pone a restregarselo por el chilichin pa arriba y pa abajo, yo que estaba arrodillado detrás de ella, pues me inclino para atrás en plan contorsionista. Mientras me inclino estiro mis brazos hacia atrás para apoyarme en el colchon, pero sobrepaso la linea de equilibrio sin que mis manos toquen el colchon, por lo tanto hago un doble mortal hacia atrás dandome un guarrazo contra el suelo, rompiendome todo el culo y hostiandome la cabeza contra el tapajuntas de la puerta. Lo mejor es que a la misma velocidad que me caí de la cama me levante para seguir con el trabajo, en ese momento el dolor no existe. Fue mas tarde, cuando me enfrié, que me dí cuenta que no podía ni sentarme, tenía un morao de cojones justo encima de la raja del culo y me pasé como 6 días poniéndome reflex para aliviar en dolor.
¿Alguine se ha metido una hostia mientras jugaba al pitufo?

pensé que te habías jodido el nardo, eso es lo mais duro. algo así como que la polla va para arriba y la tía tira para abajo...

_ICARVS_ rebuznó:
BBJB rebuznó:
Bueno bueno, una vez con una tia que conoci por la noche me llevo a su casa y estuvimos dandole al tema, todo iba de lujo, la tia un poco rara porque me decia que se lo hiciese despacito que si no le dolia, y yo dandola fuerte por si acaso, el caso que la tia tenia una facilidad enorme para correrse y chorreaba como una cerda ( todo esto que estoy contando no tiene nada que ver con lo que me paso ) Bueno pues estoy dandole al tema en forma perrito, despacito como la señora quería y se me empieza a montar un gemelo, se me monta se me monta que no podia de dolor, se me salian las lagrimas y todo, me echo a lsuelo a retorcerme, claro la picha se me bajo en el momento, pues la tia en vez de comprenderlo porque es normal, me coje me da la ropa y me echa de su casa. Yo flipando.

Eso si es un accidente.... hehehe

Saludos

La tia tenía un hermano gemelo que te empezó a dar por el culo? :lol:

(si, muy suspicaz esta tarde)

La gracia demasiado rebuscada .

saludos

Yo jugando a currarme un ambientillo bueno se me ocurrió poner unos velones algo lejillos (aunq no demasiado) a los pies de la cama....
Estabamos de pleno...recuerdo q el encima y yo abajo y con tanto movimiento el edredon de plumas se fue al suelo....
En menos de un minuto el cuarto era un gallinero y pq a el le dio por tirarse encima de la llama y pudo apagarla q si no.... :? Corta rollo total...aunq bueno...pudimos seguir cacareando hasta terminar la faena...

egonator rebuznó:
La Hija Puta de la Vieja del primero, debía tener un hilo atao a la puerta macho, se enteraba de todas.
yo era esa vieja del primero y se lo conte todo a vuestro jefe

:pla :pla :pla :pla

BBJB rebuznó:
Bueno bueno, una vez con una tia que conoci por la noche me llevo a su casa y estuvimos dandole al tema, todo iba de lujo, la tia un poco rara porque me decia que se lo hiciese despacito que si no le dolia, y yo dandola fuerte por si acaso, el caso que la tia tenia una facilidad enorme para correrse y chorreaba como una cerda ( todo esto que estoy contando no tiene nada que ver con lo que me paso ) Bueno pues estoy dandole al tema en forma perrito, despacito como la señora quería y se me empieza a montar un gemelo, se me monta se me monta que no podia de dolor, se me salian las lagrimas y todo, me echo a lsuelo a retorcerme, claro la picha se me bajo en el momento, pues la tia en vez de comprenderlo porque es normal, me coje me da la ropa y me echa de su casa. Yo flipando.

Saludos

Genial historia, roza lo sublime.

A mí no me ocurren esas cosas que contáis, más que nada porque huyo de cutreces. Sí: sois muy cutres.

meca y el dia que me pongo a follar con un tio en un baño
y empiezan a picar a la puerta y una amiga mia que estaba fuera dice:
creo que hay una pareja dentro
y que es que son amigos tuyos, ella dijo que si y poco mas que la ostian a ella
nosotros salimos corriendo

karamelito rebuznó:
meca y el dia que me pongo a follar con un tio en un baño
y empiezan a picar a la puerta y una amiga mia que estaba fuera dice:
creo que hay una pareja dentro
y que es que son amigos tuyos, ella dijo que si y poco mas que la ostian a ella
nosotros salimos corriendo

Y no te diste con los cuernos al salir????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

WEO rebuznó:
BBJB rebuznó:

Saludos

Genial historia, roza lo sublime.

A mí no me ocurren esas cosas que contáis, más que nada porque huyo de cutreces. Sí: sois muy cutres.
A usted no le ocurren esas cosas porque, para evitarlas, pasa de follar, verdad? :pla

karamelito rebuznó:
y el dia que mis padres entraron en habitacion y alli estaba yo como una campeona encimas de mi novio saltando

luego me case con el, pero que verguenza mas grande

estuve sin mirar a la cara a mi padre unos meses
olvide decir que era la habitacion de ellos
pero bueno quien no ha follado en la cama de sus padres o del compi alguna vez

con el morbo que da

eso si no hay que ser tan burra como yo que me pillaron

- He aprtido una cama follando con una apañera

- Me han interrumpido polvetes la guardia civil, un camion de la basura, niños inocentes... sus àdres....

- me han mordido el cipotillo en pleno alarde pasional....

- se me abrieron los puntos de una peritonitis... llevabamos 20 dias.. sin...y claro..

----etc, etc, etc

Una vez mi novio y yo nos pusimos pastelosos en el coche y como manda el topico de pareja joven sin piso nos buscamos el sitio mas rebuscado cerca de castro culo para saciar nuestros instintos.

Total que nos ponemos ahi al ñigo ñigo se empañan los cristales y el coche comienza a moverse y tal por lo que no se veia absolutamente nada el exterior.

Pues eso, estamos ya en el tema y de pronto casi me da el infarto al ver una cara pegada al cristal de un tio con gafas de sol

A las 12 de la noche en mitad de la nada que coño hacia ese tio ahi de no ser un zumbao.

MECAGUENLALECHE QUE MIEDO POLISSSIIIIIIAAAAAA !!!!!

Me puse cardiaca y pegue un grito de rata chafada que seguramente se escucho hasta en Juslibol

Fue un momento viernes 13 de lo mas acojonante, el tio creo que se piro mas asustado que nosotros pero nos corto el rollito a base de bien.

Desde entonces juro solemenmente que antes reventar en un mar de hormonas que volver a hacer wareridas en el coche. el numero de mirones ha aumentado peligrosamente y ya toca al menos a 1 por pareja, ademas mi espalda lo agradecera NUNCA MAIS

karamelito rebuznó:
egonator rebuznó:
no, los dos veniamos a follar con la que pillase cada uno a la oficina.
yo además tenía el monopolio ocupacional de la de Oviedo.
organizacion, si señor, o sea medio oviedo se conoce tus oficinas

otro dia me acuerdo que estaba con un tio en un coche y cuando nos damos cuenta

habia dos niños mirando por la ventanilla

vaya corte

Usted lo que es, es una guarra y una furcia.

Je, recuerdo que una vez me meti a follar con mi ex en los baños del eclipse(un bar de la zona de alonso martinez, de madrid) y nos interrumpio alguien golpeando la puerta con violencia, yo que abro la puerta todo gallito, y aparece un mastodonte de metro noventa y cinco que me engancho del cuello y me saco de alli de mala manera sin darse cuenta de que estaba alli mi pava. A la salida del bar, me dijo textualmente: "En el baño de aqui no se enzarpa ni dios´!!"

La chica dijo que segun abri la puerta y el resplandor de la bombilla ilumino mi cara, solo se vio una sombra tremenda eclipsarme, y un brazo como mi propia pierna agarrarme del cuello y acto seguido desaparecer yo

Armani rebuznó:
por desgracia egonator y yo somos compañeros de trabajo, hubo una temporada que a falta de piso donde follar me venia a la oficina, un buen dia se entero toda la oficina y egonator que se echo una novia de gijon pues hacia lo mismo.

total que la puta oficina esta se convirtio en un picadero en toda regla, hasta que las vecinas nos empezaron a pillar saliendo y entrado los domingos a las 7 u 8 de la mañana.

yo ahora me pille mi picadero particular, aun asi echo de menos un polvo en la oficina :roll:

El enano egonator y tu me asustais :eek: :eek: :eek:

Armani y Egonator trabajan en el escalera siete... conocido local de ambiente... yo no he ido nunca pero me lo ha dicho un pajarito...jajuajuaju

Alekos rebuznó:
Armani y Egonator trabajan en el escalera siete... conocido local de ambiente... yo no he ido nunca pero me lo ha dicho un pajarito...jajuajuaju

Anda que no has ido, si me has invitado más de una vez, dilo claro de una vez, haz saber al mundo tu gusto gay, rompe culos. :twisted:

Bueno, ahora se me ha venido una anecdota follatil :lol:
Pues recuerdo, en mis primeros tiempos follarines, que estaba en el coche dale que te pego a la parienta, y de repente, ambos notamos como un temblor parecia un terremoto, tarde 5 segundos en reaccionar, y darme cuenta que el coche se iba solo cuesta abajo !!! :shock:
El freno de mano se habia bajado, o yo que se, lo que se, que cuando eche el freno de mano hasta arriba, el coche se paro, a medio metro de coche que tambien estaban en la faena.
Pufffff, me imagino lo que hubiera pasado, las 2 parejas en cueros y de repente, pumbaaa !.

karamelito rebuznó:
egonator rebuznó:
La Hija Puta de la Vieja del primero, debía tener un hilo atao a la puerta macho, se enteraba de todas.
yo era esa vieja del primero y se lo conte todo a vuestro jefe

:pla :pla :pla :pla
Pos a ver si dejas de tar toñaaaa tol puto dia y tocar los cojones alos que curramos.

Despiadado rebuznó:
Armani rebuznó:
por desgracia egonator y yo somos compañeros de trabajo, hubo una temporada que a falta de piso donde follar me venia a la oficina, un buen dia se entero toda la oficina y egonator que se echo una novia de gijon pues hacia lo mismo.

total que la puta oficina esta se convirtio en un picadero en toda regla, hasta que las vecinas nos empezaron a pillar saliendo y entrado los domingos a las 7 u 8 de la mañana.

yo ahora me pille mi picadero particular, aun asi echo de menos un polvo en la oficina :roll:

El enano egonator y tu me asustais :eek: :eek: :eek:
Bomberoooooos, que me se ha enganchao el peluche en el arboooool.

egonator rebuznó:
Pos a ver si dejas de tar toñaaaa tol puto dia y tocar los cojones alos que curramos.
que es broma coño, ademas vivo en un cuarto
meca me conto mi hermano uno muy bueno de un colega

que se rompio el menisco el muy bestia mientras follaba con su novia en la bañera
en las bañeras y en las duchas hay que tener mucho cuidao
yo nunca lo he hecho en la bañera ahora que me doy cuenta

Alekos rebuznó:
te lo han dicho no

anda que quedais los tres todos los findes para ir

reconoozlo

karamelito rebuznó:
egonator rebuznó:
que es broma coño, ademas vivo en un cuarto
meca me conto mi hermano uno muy bueno de un colega

que se rompio el menisco el muy bestia mientras follaba con su novia en la bañera
en las bañeras y en las duchas hay que tener mucho cuidao
yo nunca lo he hecho en la bañera ahora que me doy cuenta
Más que cuidao es cuestión de agarre.

A mi follando en una bañera, me vino un estornudo, y luego me vinieron dos puntos de sutura en una ceja.

Atrás
Arriba Pie