caco3 rebuznó:
Por cierto que tu ejemplo del Valle de los Caídos es bastante infeliz:
a) Ya no se pueden hacer manifestacioines políticas allá.
b) Hacer conexiones entre Franco y el PP es una estrategia muy vista que cansa mucho.
c) A hostigar el mitin del PP no han ido parias políticos de extrema derecha al margen del sistema democrático: han ido intregrantes del PSC.
c) Obviando a), b) y c) si Carod fuese al Valle de los Caídos, habría ido a hacer un mitin a un símbolo del franquismo no a un pueblo ni a una ciudad. El PP no fue a un símbolo de nada, fue simplemente a una ciudad catalana.
Tengo que darte la razón en casi todo, no me duelen prendas en reconocerlo.
Solo quiero recalcar que en mi post en ningun momento pretendia asociar al PP con el franquismo al hablar del valle de los caidos, simplemente queria dar a entender que si Carod va a Salamanca, Madrid, o cualquier ciudad española donde ha germinado el odio a lo catalan, a hacer un mitin, seguramente lo canearan de la misma forma que a Acebes. Sin embargo Carod no va por que sabe lo que hay. Acebes y cia tambien saben a lo que se exponen despues de toda la mierda que han soltado pero pese a todo vienen y esperan que pase lgo, es mas desean que pase algo para poder salir en los periodicos de victimas y soltar el discursito.
Al miembro ese de las juventudes del PSC ya le han dado puerta, por anormal.