Acebes y Piquet agredidos en Cataluña

Y lo soy , pero de toda la vida se me ha llamado izquierdista y asi lo asumo , es algo que realmente me tira del pijo eso de llamarse o dejarse de llamar , votedes los nazis tampoco tienen una denominacion facil segun los canones .

Las agresiones son siempre del mismo lado. Cuando Carod-Rovira va a algún acto a Madrid, quizás se convoca a algunos de grupos más a la derecha del PP, para abuchearle. Ahora bien, nunca se ha registrado el caso de agresiones. Me río cuando a veces se habla de ultra derecha. La ultraizquierda, sin embargo, sí se cree con legitimidad para canear, porque está en posesión de la verdad.
Ah, y convocaba juventudes del PSC, no perroflauteros. Me parece otro símbolo más de la deriva ideológica de este partido.

pioneer rebuznó:
malgusto rebuznó:
Pues claro que irian esa mierda, pero que pasa? Estas justificando lo de los subnormales de Barcelona con un "y tu tambien"?

No. Lo que me toca la moral es que los del PP vayan de victimas cuando ya sabian lo que se iban a encontrar. Todo es electoralismo, puro y duro. Calculado hasta el milimetro.

Los que los agredieron son gilipollas.

Quienes son cuatro niñatos catalanistas, que les sobra pan y faltan ostias y se han tragado el cucharon, pa decirle al pp a donde no tiene que ir y ha donde no

caco3 rebuznó:
Por cierto que tu ejemplo del Valle de los Caídos es bastante infeliz:

a) Ya no se pueden hacer manifestacioines políticas allá.
b) Hacer conexiones entre Franco y el PP es una estrategia muy vista que cansa mucho.
c) A hostigar el mitin del PP no han ido parias políticos de extrema derecha al margen del sistema democrático: han ido intregrantes del PSC.
c) Obviando a), b) y c) si Carod fuese al Valle de los Caídos, habría ido a hacer un mitin a un símbolo del franquismo no a un pueblo ni a una ciudad. El PP no fue a un símbolo de nada, fue simplemente a una ciudad catalana.

Tengo que darte la razón en casi todo, no me duelen prendas en reconocerlo.

Solo quiero recalcar que en mi post en ningun momento pretendia asociar al PP con el franquismo al hablar del valle de los caidos, simplemente queria dar a entender que si Carod va a Salamanca, Madrid, o cualquier ciudad española donde ha germinado el odio a lo catalan, a hacer un mitin, seguramente lo canearan de la misma forma que a Acebes. Sin embargo Carod no va por que sabe lo que hay. Acebes y cia tambien saben a lo que se exponen despues de toda la mierda que han soltado pero pese a todo vienen y esperan que pase lgo, es mas desean que pase algo para poder salir en los periodicos de victimas y soltar el discursito.

Al miembro ese de las juventudes del PSC ya le han dado puerta, por anormal.

pioneer rebuznó:
caco3 rebuznó:
Por cierto que tu ejemplo del Valle de los Caídos es bastante infeliz:

a) Ya no se pueden hacer manifestacioines políticas allá.
b) Hacer conexiones entre Franco y el PP es una estrategia muy vista que cansa mucho.
c) A hostigar el mitin del PP no han ido parias políticos de extrema derecha al margen del sistema democrático: han ido intregrantes del PSC.
c) Obviando a), b) y c) si Carod fuese al Valle de los Caídos, habría ido a hacer un mitin a un símbolo del franquismo no a un pueblo ni a una ciudad. El PP no fue a un símbolo de nada, fue simplemente a una ciudad catalana.

Tengo que darte la razón en casi todo, no me duelen prendas en reconocerlo.

Solo quiero recalcar que en mi post en ningun momento pretendia asociar al PP con el franquismo al hablar del valle de los caidos, simplemente queria dar a entender que si Carod va a Salamanca, Madrid, o cualquier ciudad española donde ha germinado el odio a lo catalan, a hacer un mitin, seguramente lo canearan de la misma forma que a Acebes. Sin embargo Carod no va por que sabe lo que hay. Acebes y cia tambien saben a lo que se exponen despues de toda la mierda que han soltado pero pese a todo vienen y esperan que pase lgo, es mas desean que pase algo para poder salir en los periodicos de victimas y soltar el discursito.

Al miembro ese de las juventudes del PSC ya le han dado puerta, por anormal.

Hay una diferencia importante. A la gente del PP no le dejan hacer prácticamente nada en Cataluña, sea Acebes o un concejal de Manresa. De hecho, como bien sabrás, ya en 2003, antes del estatut, tenían que meterse en garajes y otros lugares escondidos para hacer mítines. En cambio no tengo noticia de que los 8 diputados de ERC en el Congreso en Madrid, los 10 de CiU o los 7 del PNV estén siendo amenazados y anden con escolta (no por ese motivo). Y sí, hubo bronca cuando Carod vino a Valencia pero no intentaron agredirle.

Las agresiones son siempre del mismo lado.

1141296624_1.jpg

carrillo.JPG

180px-JuanJoseIbarretxe.jpg

rubianes.jpg

Una lista de recientes agredidos por grupos de derecha (algunos no tan extrema). Sobre lo de que los convocantes fueron del PSC, sea como fuere, al líder de las juventudes del PSC de Martorell (¿fue en Martorell?) lo expulsaron fulminantemente cuando se enteraron que estubo en la manifestación.

pioneer rebuznó:
Sin embargo Carod no va por que sabe lo que hay.

¿Y para qué va Carod a dar un mitin a Madrid? Su partido es ERC (Esquerra Charnega de Cataluña). En Madrid no pinta nada.

En cualquier caso, si viniese: dudo que nadie del PP fuese a hostigarlo. Sin va alguien, son los de Bases Autónomas (si siguen existiendo) o algún descerebrado de idéntico pelaje. Como ya he dicho, al margen del sistema democrático. Cosa que no pasa con el PP en Cataluña al que lo hostigan miembros de partidos con representación parlamentario. Peor aún, miembros del partido que gobierna en Cataluña.

Por cierto, que Joan Pepito Piscinas Puig montó en la calle Alfonso XII un numerito en la puerta de la COPE y nadie le agredió.

Muy dien dicho, caballero.

Pero esta gente sigue pensando en que lo que hicieron a los del PP en vísperas de las generales estaba más que justificado.

y ami me ha agredido la policia Fascista y no pasa nada.

Menudo sistema de mierda.

pioneer rebuznó:
Y nadie mas?

falangistas..jpg

Hola Carod, eres un tio guay y te respetamos aunque no comparamos lo que dices,
moririamos porque pudieras expresar tus ideas, como dijo Voltaire.

Creer eso es un poco ingenuo.

[Mode Tocahuevos ON]

Que poca clase vistiendo tienen los skins en madrid.

Bueno, Los skins y la gente en general visten bastante mal.

Tenemos mas clase los catalanes. :lol:

[Mode Tocahuevos OFF]

pioneer rebuznó:
falangistas..jpg

Hola Carod, eres un tio guay y te respetamos aunque no comparamos lo que dices,
moririamos porque pudieras expresar tus ideas, como dijo Voltaire.

No está bien prejuzgar a la gente por como viste :(

Veo algo sospechoso en esa foto.

El aguila ese de la pancarta de atras parece la vasca. Y el texto tambien parece en vasco. Veo una "K" sospechosa.

Arisgo, sacanos de dudas.

SKINCCCP rebuznó:
Veo algo sospechoso en esa foto.

El aguila ese de la pancarta de atras parece la vasca. Y el texto tambien parece en vasco. Veo una que sospechosa.

Arisgo, sacanos de dudas.

Ya te saco yo de dudas.
Es en Madrid. Lo de atrás es la Plaza de Colón.

Esa foto es una verguenza. Se calcula que en Espana ya existen cerca de 10.000 neonazis desparramados por la peninsula y entre organizaciones como VOLKSFRONT, BLOOD AND HONOUR o HAMMERSKIN.

Todos estos payasos parecen salidos de una pelicula de Almodovar, unidos por una xenofobia galopante.

Pero tienen un gran problema, no tienen un lider indentificable y no parecen ponerse de acuerdo entre ellos. Son como ninos. Al final no seran mas que un grupo anecdotico para una buena postal. Son de parvulario.

estoico rebuznó:
Esa foto es una verguenza. Se calcula que en Espana ya existen cerca de 10.000 neonazis desparramados por la peninsula y entre organizaciones como VOLKSFRONT, BLOOD AND HONOUR o HAMMERSKIN.

Tienes razón, deberia haber más. Es una verguenza que sean tan pocos.

A mi me da igual lo que piense esa peña, lo que me da rabia es que sean hipocritas.

Hay muchos que son medio gitanos o hacen apologia del gitanismo, como sucede con los supporters del Betis.

pd593321.jpg

:cry: :cry: :cry: :cry:

Costra el Payaso rebuznó:
y ami me ha agredido la policia Fascista y no pasa nada.

A ti te han agredido porque te lo merecías, que estabas rompiendo no sé qué.

Pena que no te acabasen de romper la cabeza. Total, para lo que te sirve.

Perineo rebuznó:
caco3 rebuznó:
Perineo rebuznó:
Pues en Valencia le esperaban los amiguichos de E2000.

¿E2000? ¿Eso qué es? ¿Software de Microsoft?

La nueva consola de Sega

España 2000 uno de los grupos de extrema derecha que mas simpatias le crearan a algunos de por aqui porque su jefe es ademas el presidente de los clubs de alterne de valencia

puro rebuznó:
chevicentet rebuznó:
España 2000 uno de los grupos de extrema derecha que mas simpatias le crearan a algunos de por aqui porque su jefe es ademas el presidente de los clubs de alterne de valencia

Creo que te refieres a Jose Luis Roberto, pero no es el presidente, es el tesorero, o el abogado o algo así.
No se como se llama se que es el cojo y si lo veo t digo quien es porque sale mucho por la tele, mira quien hubiese visto el programa de la Mila diario de.. cuando hablaba del valetudo sale el su hijo es uno de los que peleaban, aunque no venga al caso programa muy manipulado el que hizo del valetudo contaba muchas mentiras, aparte tiene una empresa de seguridad que en valencia sus seguratas son temidos.

Y más que les tendrían que haber dado, la lástima es que por ahí no corriese ningún independentista de esos que corren por nuestras tierras que están medio locos para que le diese una buena a esos cabrones. Solo había independentistas de izquierdas, chupiprogres, mestizos, moros del barrio ya que Martorell está infestado, y demás ralea.

NÁUSEA, NÁUSEA, NÁUSEA!!! ES ES LO QUE SIENTO AL VER TANTA MIERDA JUNTA Y REVOLOTEANDO.

Una bomba en esa zona con todos los mestizos, pro-mestizos, liberales, peperos, izquierdistas,.... y el mundo, la naturaleza, la belleza, el progreso, te lo agradecerian, serías un heroe a los ojos de todo lo verdaderamente bello y magno.

Atrás
Arriba Pie