M
Mashote
Guest
¿Aceptarias el fin de eta a cualquier precio?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y dan nombres.Franz Ferdinand rebuznó:Solo si reconocen su derrota,entregan armas y cumplen condenas INTEGRAS
Tyr rebuznó:Y dan nombres.Franz Ferdinand rebuznó:Solo si reconocen su derrota,entregan armas y cumplen condenas INTEGRAS
yame rebuznó:Si esperais q acepten vuestras propuestas![]()
me parecen q preferiran sequir con los pepinos
Claro y si encuentran petroleo en la Meseta, y si acaban con el paro y si apuntan a un logopeda a Chaves, y si consiguen que Ibarrexte y Carod jurasen bandera ... y si.SKINCCCP rebuznó:La cuestion es que si el PSOE acaba con ETA, el PP se hundiria mas en su miseria, y eso es lo que el PP no acepta, que consigan cosas que ellos no pudieron.
SKINCCCP rebuznó:La cuestion es que si el PSOE acaba con ETA, el PP se hundiria mas en su miseria, y eso es lo que el PP no acepta, que consigan cosas que ellos no pudieron.
SKINCCCP rebuznó:Mira, me voy a volver al Foro de las Putas, porque ahi por lo menos no me pongo de mala ostia al leer gilipolleces.
Ademas, es una tonteria discutir aqui, porque ni unos ni otros nos pondremos de acuerdo NUNCA.
Sabeis lo que me mola a mi? :taca
SKINCCCP rebuznó:Y no os ofendais, pero cuando veo que ETA mata politicos-ladrones-especuladores pienso: JODER: MATAR A MAS!
SKINCCCP rebuznó:me sabe mal, pero es lo que hay.
Que culpa tengo yo de que me traten como a un ciudadano de segunda?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.