¿Aceptarias el fin de eta?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mashote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

subforo subforos

• No

Votos: 0 0,0%
  • Si, es una idea chupi-flis

• HIJO DE PUTA

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
argumenta tu posicion primero y trata de que sea conciso para poder seguir adelante con la existencia de este hilo. gracias

Aceptaría el fin de ETA siempre y cuando abandonaran las armas, se entegaran y pasaran bajo el yugo (en plan horcas caudinas). Y, después, para aquellos que hayan cometido delitos de sangre, la crucifixión, y para los que no, cadena perpetua.

Creo que está claro. Todos (o casi) deseariamos que acabara eta (y de paso al qaeda, por pedir que no quede) Pero aceptarías cualquier trato con esos criminales para acabar con el terrorismo. ¿Te bajarias los pantalones como parece estar haciendo zETAp? o por el contrario seguirias metiendoles caña y encerrandolos hasta que no quede uno?
Personalmente pienso que lo que hay que hacer es poner a esos hijosdeputa a trabajar para comer y que se dejen de vivir del cuento, cobran el impuesto revolucionario para vivr a lo grande y no dar ni golpe, ese es su verdadero "patriotismo" Pero si tuvieran que trabajar como hacemos las personas yo creo que sería mayor y peor condena paras ellos que la carcel donde comen gratis.

yame rebuznó:
Si esperais q acepten vuestras propuestas :lol: :lol: me parecen q preferiran sequir con los pepinos

Ya te digo :lol: :lol: los veo en el 2100 con escopetas laser pegando tiros en plan: Españoles Opresores !! :x

Es que si te bajas los pantalones no se acaba ETA, al revés ETA vence y ... si con sus metodos consigue sus objetivos, porque iba abandonarlos?

La cuestion es que si el PSOE acaba con ETA, el PP se hundiria mas en su miseria, y eso es lo que el PP no acepta, que consigan cosas que ellos no pudieron.

SKINCCCP rebuznó:
La cuestion es que si el PSOE acaba con ETA, el PP se hundiria mas en su miseria, y eso es lo que el PP no acepta, que consigan cosas que ellos no pudieron.
Claro y si encuentran petroleo en la Meseta, y si acaban con el paro y si apuntan a un logopeda a Chaves, y si consiguen que Ibarrexte y Carod jurasen bandera ... y si.
Cuando uno negocia no acaba con nada, reconoce a la otra parte, no acaba con ella la valida como interlocutor y lo que acaba es firmando un contrato e hipotecándose el futuro.

Bien facil es lanzar preguntas al aire sin concretar de que estamos hablando. En primer lugar hay que decir que la banda terrorista ETA tiene un gran fallo de enfoque en la actualidad. En anteriores gobiernos (Gonzalez, Sotelo, Aznar) a la banda terrorista de ETA se la consideraba como un grupo de asesinos organizados para cumplir diversos fines Imperialistas y movidos por el odio y el antisemitismo. Así estaba concienciada una sociedad que pudo ver los crueles crímenes de la comisaría, Irene Villa, o Miguel Angel Blanco (para mi uno de los mas crueles). Y que también pudo ver el estado en el que salió del zulo Ortega Lara.

Sin embargo en la actualidad, la falta de asesinatos parece que enfria la memoria candente de un pais golpeado por la furia de unos cuantos violentos. El hecho de que solamente se vean atentados pequeños quemando tres o cuatro cosas no quita para los mil muertos que ha habido por culpa de esta organización. Tampoco quita para que actualmente se la considere algo mas político que otra cosa. Cuando en realidad la política de ETA jamas se tuvo en cuenta debido a su caracter violento, por dos motivos bien claros, el primero porque no se puede dar impunidad a quien ha sembrado tanta destrucción y el segundo porque sería hacer de menos a los partidos que SI han defendido de verdad mediante la paz el llevar a la política sus ideas.

A esto hay que sumar las medallas que doblemente se cuelga el gobierno. Por un lado se las cuelga por ser el brazo ejecutivo (que no ejectuor) que ilegaliza a Batasuna cara a la sociedad, pero por otro lado bien distinto se da flores por dialogar con ETA. Un doble juego que la mala oposición no ha sabido descubrir ni destapar ya que está a dos velas como siempre.

El fin de ETA solo se situa cuando tanto tiempo de sufrimiento se pague y a su vez se haga porque vivimos en un estado de derecho. Un estado que castiga a los delincuentes y no los favorece. Mucha gente que está en la carcel puede gritar bien alto las injusticias que serían beneficiar a ETA donde a ellos se les ha perjudicado. Sumemos a eso la gente que verá como los Etarras vuelven cual Cesar invicto a sus casas mientras que sus maridos/esposas/hijos ya no pueden volver porque los mataron y como tanta gente que tuvo que pagar dinero o emigrar por el impuesto revolucionario y las amenazas a sus familias, ve como todo eso queda para la historia por culpa de un tanteo de votos.

Situacion ,en conclusion, vergonzosa y denigrante, tanto para la memoria de los españoles como para la Justicia de nuestro pais.

SKINCCCP rebuznó:

Estás siendo tan ingenuo como Zapatero, que se cree que va a acabar con una organización que lleva décadas matando gratuitamente. Así por las buenas y de la noche a la mañana.

Entre mis virtudes esta la empatía, que tengo mucha. Ello da lugar a que me ponga en el lugar de una víctima a la que le mataron un padre o hermano y desemboca en la Ley del Talión

Mira, me voy a volver al Foro de las Putas, porque ahi por lo menos no me pongo de mala ostia al leer gilipolleces.
Ademas, es una tonteria discutir aqui, porque ni unos ni otros nos pondremos de acuerdo NUNCA.

Sabeis lo que me mola a mi? :taca

¿es que acaso hay otra opción, que no sea el que entreguen las armas y se acabo?.
Ni una cesión, ni una reducción de condenada.
Unicamente permitir que batasuna sea una fuerza politica legal mientras no vuelva a las andadas.
Hacer lo contrario supone que para conseguir el fin que cualquiera desee solo hay que hacer actos terroristas.
A la véz que reirse de toda la gente que han matado, que han tenido que abandonar el Pais Vasco por amenazas, que tienen que ir por la calle con escolta, etc..

Sí, siempre que entreguen las armas y se disuelvan para siempre además de ir una por una a todas las casas de los que han asesinado pidiendo perdón a sus familiares.

SKINCCCP rebuznó:
Mira, me voy a volver al Foro de las Putas, porque ahi por lo menos no me pongo de mala ostia al leer gilipolleces.
Ademas, es una tonteria discutir aqui, porque ni unos ni otros nos pondremos de acuerdo NUNCA.

Sabeis lo que me mola a mi? :taca

Si cambias paz por libertad, al final tampoco obtendrás paz.

Si cedes una vez, cederás siempre ante cualquiera.

¿Negociamos con Eta? ¿Con el Grapo? ¿Con AlQuaeda? ¿Con el grupo terrorista de mi escalera? Porque puestos a pedir, si la violencia sirve nos apuntamos todos. El Estado es el depositario del derecho a la violencia individual (por decirlo de alguna manera). Cuando el Estado no cumple con su cometido, ya no es lícito que sea nuestro representante, y lo es que cada uno se tome la justicia por su cuenta.

Pues mira, si teneis wevos os vais a Euskadi y os cargais al primero que pilleis, igual que hicieron vuestros amigos del Atletico Madrid a Aitor Zabaleta.

Meteros la democracia por el culo,
Antiguamente los padres se llevavan a sus hijos de putas a espavilarlos, y ahora te acusan de delincuente si te vas de putas.
Que coño pasa?

Aquí nadie ha hecho eso (salvo el gobierno del Psoe de González) porque se supone que para eso están las leyes. Todavía.

¿Y qué cojones tienen que ver las putas con todo eso? ¿No será un clon de folladicto y el sidra se te ha subido a la cabeza? Venga, un platanito. :pla

A los que os gusta esta democracia:

Para empezar, yo soy joven, estudio y trabajo. Y en este puto pais, asi de claro lo digo, me es imposible comprarme un piso aunque sea en un barrio de mierda y mida 40m2.
Para colmo no me dan una puta beca porque hay que darsela a un moro de mierda.
La gasolina esta por las nubes y encima en catalunya pagamos 2 o 3 cent. mas por litro.
He de pagar multas injustas de trafico porque me e pasao 10 km/h de lo permitido y claro 300€ es lo justo por ser gilipollas.
La policia me para, me ponen el coche patas arriba buscando drogas, y yo pienso ¿tengo cara de moro?
Voy a un puticlub, entra la policia, redada, y me retienen ahi en pelotas como si fuera un delincuente, y encima me piden los datos y me preguntan que coño hago ahi. Y pienso, ¿Tengo cara de proxeneta mafioso?
Enciendo la tele y veo gentuza que vive del cuento, programas nefastos tipo salsa rosa, operacion triunfo, gran hermano y la tira de programas de maricones que encima de ser maricones la gente los tiene como idolos.
El cine español y la musica son una mierda, y encima les pagamos todos, porque los financia el estado, y por cierto son todos maricones y feministas asquerosas.
España no gana ni una puta medalla en nada, vamos a las olimpiadas a hacer el ridiculo y para colmo enviamos extranjeros tipo niurka montalvo y juanito Muller que nos dejan todavia mas en ridiculo. Encima tenemos tenistas como arancha que son traidoras (andorrana) y parecen travestis.
Por el mundo van bailaores gitanos gays, como canales, falete, amargo cortes... que dan una imagen ruin de España.

Y que somos la gente como yo: MIERDA

Y no os ofendais, pero cuando veo que ETA mata politicos-ladrones-especuladores pienso: JODER: MATAR A MAS!

Perdonar por el tocho, pero esque no podia aguantarme...

SKINCCCP rebuznó:
Y no os ofendais, pero cuando veo que ETA mata politicos-ladrones-especuladores pienso: JODER: MATAR A MAS!

¿Y cuándo mata a concejales de pueblo del PSOE o del PP que el único delito que han cometido es militar en esos partidos?

:?

me sabe mal, pero es lo que hay.
Que culpa tengo yo de que me traten como a un ciudadano de segunda?

SKINCCCP rebuznó:
me sabe mal, pero es lo que hay.
Que culpa tengo yo de que me traten como a un ciudadano de segunda?

Es que lo eres, cómo quieres que te traten, gañán.
Da gracias que no picas piedra en el valle de los caídos en aplicación de la ley de vagos y maleantes.

perpetua para todos esos hijos de puta. Y porque 'toy de buen rollo, que sino, fusilados todos.

Atrás
Arriba Pie