Acerca de la critica de Terminator 3

  • Iniciador del tema sexus6
  • Fecha de inicio
S

sexus6

Guest
Independientemente que sea mala o buena la peli, difiero en la critica que se le ha hecho en la web.
Lo de la paradoja temporal y lo de como skynet vuelve a la carga en esta peli tiene creo yo que una explicación.
Esta claro que en la segunda peli si se cargan skynet (o el proyecto skynet) no hay razon de vuelta del terminator (ni el bueno ni el malo) y por tanto no hay tercera pelicula, pero si lo pensamos bien.......han destruido skynet, bueno, si , eso es lo que ellos creen....pero acaso la destruccion del proyecto skynet en terminator 2 provoca algun cambio? No no provoca nada, en ese preciso momento todo sigue tal como esta. Y porque? pues porque en un principio lo unico que han hecho es alterar algunos hechos, pero eso no quiere decir que hayan cambiado todo por completo. Me explico, tal como se ve en la tercera peli , el dia del juicio final no ha tenido lugar, es decir lo han impedido...pero eso es lo que ellos creen, lo unico que han hecho ha sido alterar ese dia del juicio final...lo han pospuesto. El hecho de que swarzie vuelva y la rubia terminatora cañon tb quiere decir que de una o otra manera, skynet ha podido realizarse. Como? no lo sabemos, el gobierno puede que tuviera copias de seguridad de todo lo que habia en los laboratorios que la sara connor and company petan en la segunda. Y a partir de ahi se darian cuenta del problema de tener un skynet centralizado y lo hicieran rollo internet (como vemos en esta tercera parte) ...aunque eso de tener rollo centralizado, me suena a pentagono i internet hace unos años.....se creo internet para eso no?.
En el tema del embarazo de sara, el hecho de que exista john ya da por hecho que todo el rollo de la guerra contra las maquinas ocurrirà (aunque algo diferente gracias a lo que hacen en terminator 2 como ya he explicado) y que existira un Reese que john enviara al pasado para ser su papi.
En fin una rallada del copon, pero como me gustan estas pelis tontorronas que te hacen pensar un ratejo....
Un saludo y...bueno soy nuevo asi que ......hola a todos !!!!
 
Aparte de todo eso que has dicho, la peli en sí es un rollazo.
Y si quieres salvarla con las movidas de paradojas espacio tiempo, ¿qué hubiera pasado si...? y ostias por el estilo, tú mismo has escrito: " El hecho de que swarzie vuelva y la rubia terminatora cañon tb quiere decir que de una o otra manera, skynet ha podido realizarse. Como? no lo sabemos"

En fin, que si te gusta las tramas que te dejan pensando y tal, hay mejores pelis tio.
 
Los dos protagonistas nuevos son una verdadera MIERDA.
 
el chuache esta fondon, encima q la tia le pega unas curras q lo deja flipando, lo mata enseguida y no vuelve a salir asta el final, encima la escena de la batalla q se veia en los trailers, que era lo ke o keria ver, pues por el titulo: "la revelion de las maquinas" me pensaba q iva a ser toda la pelicula con caña de esa, pues esa escena es efimera, cuando te enteras de que salen los t1000 en el chasis ya se ha terminado la escena y llega el chuache todo gordo a robarle la ropa a un bujarra.

weno se me vala bola, la cosa es q estapeli la hicieron solo pa sacar pasta y ya esta, desmitificando completamente la erie y jodiendo a todos los fans de la saga, ademas para que dejar un final avierto si ya no haran terminator 4??? o que salvenal mundo o que destruyan a la humanidad, pro ese final ue malisimo, y si icieran una terminator 4, pues supongo q no sera dentro de otros 10 años, pero si la acen sin el chuache ya no sera lo mismo, y si la hacen con el, el chuache ya serapesidente de los estaods unidos y estara yayo para dar manporros
 
Joer es mucho más simple que todas esas vueltas de tornillo que sexus6:

Skynet se realiza porque en la dos se olvidan de cargarse a uno de los del proyecto... el general ese, el padre de la que será la mujer de John Connor.
 
A mi me entretuvo la verdad es eso Terminator ya sabes a lo q vas a ver ami no me disgusto solo veo una cosa de lo mas tonta en la peli

Porque la terminata esa q aparece en un escaparate de ropa no coge nada y se pira en bolas pa luego quitarle a la del coche el traje? eso no tie ni pies ni cabeza lo suyo es q se hubiera pillao siquiera unas tanga no te joe no se el guionista en q estaria pensandooooo

Lo mejon las gafas fashion del chachi jajaj vaya tela
Un beso..NioBe
 
TERMINATOR es una produccion de serie B... toda la parafernalia y exposicion de dinero q tienen sus secuelas, son eso... :twisted:
 
Toa la curpa es del gobierno

¿Para que perder el tiempo echando la culpa a que chuache esta fondon o que la trexinatrix esta megabollona?
La culpa de que esta peli sea aburria la tiene el gobierno.
Porque es que es aburrida de narices. Es la 2 pero en plan ahora soy hipermegafuerte que te cagas y el chuache prefiere pensar a usar la fuerza fisica. Esto no pega con un terminator. Son burros de cojones. SI hacen la 4 (que la van a hacer, os lo adelanto) más vale que pongan terminators con ganas de matar. Que vaya dos se han juntao en esta peli. A poco no se ponen a hacer manitas.
 
Para mi slo existe Terminator 1 y 2 la tercera parte es una PUTISIMA MIERDA el guion estupido y absurdo, y encima Sara Connor que resiste dos terminators va y se muere de leucemia, anda y que les den mucho pol culo!!
 
Mas opiniones

Pues que quereis que os diga amigos....
COmo bien se ha dicho hay peliculas mucho mejores para calentarse el tarro de mala manera, lo se, y eh visto muchas y las disfruto, al igual que he disfrutado de T3, porque? pues porque le doy el merito que tiene...es decir, es solo un producto de entretenimiento. Para mi tienen la misma importancia la 1 , la 2 que la 3, es un producto de serie B caro que me gusta ver. Y sí, me gusta pensar y darle esas vueltas de tornillo a argumentos facilongos como t3 , tanto con esta como con otras (por ejemplo...MEMENTO, miradla, es la bomba) o con DARK CITY o con MATRIX , La ciudad de los niños perdidos etc etc etc Y ojo no digo que estas sean mejor que T3, simplemente, para mi son diferentes.....ni mejor ni peores, diferentes...
 
Hola, nenes:

Pues a mí me ha gustado, vaya. He de reconocer que me lo pasé teta viendo a Chache dándose tobas con la guarrona esa (vale, sobra la moza pero en el cine de ahora TIENE que meter una tía cañón SIEMPRE).

Y no será gran cosa, vale, pero para una película de ostias que no hacen planos Matrix (mira, ahí si que podríamos hablar de secuelas cutrongas) yo agradezco mogollón ver a los dos robots estamparse contra las paredes en un solo plano.

Una cosa: ¿por qué Skynet se empeña en mandar cyborgs cada vez más caros si el viejo modelo es de lo más fiable y barato?Yo creo que un T-101 mata un 100% y los otros (mejores), matan un 200%, 300%... pero da igual porque total, si te mata, ¿qué más te da que te reduzca a cenizas a que te parta por la mitad de un sopapo?

Y otra: ¿de qué está hecha la veterinaria para llevarse semejante somanta de ostias y salir viva?¡Eso es metal líquido y no el T-1000!
 
Con esas peras y ese cuerpo, yo me follava a la T1000X esa de los cojones....

Vamos, si ya me he hecho un par de gayolas pensando en ella.... :D :D
 
Pues a mí me gustó, y el detalle de que no se evite el Juicio Final está muy bien, no todo van a ser happy ends con todos malos machacados; ahora lo suyo sería hacer un T4 justo después del día del juicio, sin viajecitos al pasado, hostias entre terminators y humanos sin más historias!! pero si quieren que salga el Chuache que se den prisa...

Lo de los fallos y cagadas que dice la crítica de putalocura... pues como en todas estas pelis. De todas formas, estas pelis están para lo que están

También fueron de agradecer los detalles de humor, es que me descojonaba. Una de las cosas que más me ralla en ciertas sagas es la ausencia total y absoluta de humor, simplemente para darse solemnidad y tirarse el pegote de supertrascendental.
 
¿Pajas con la Terminatrix?

El otro día comentábamos las posibilidades eróticas de una terminator programada para ser una guarra y vaya, podría ser interesante el follarse a un bicho multiforme . Un colega especialmente paranoico decía que qué horror si a mitad de polvo se convertía en polla gigante y te enculaba pero ya he dicho que estaría bien programada....

Un fallo: la cabrona esa debe pesar sus buenos 300 kilos. Como se suba encima, te deshace...
 
A mi me entretuvo bastante, me hizo gracia y tal, lo ke sucede eske no me lleno tanto como la 2. Yo no soy tan analitico, ke la voy a hacer. Solo espero una cosa...Ke no la caguen tambien con la futura peli de Dragon ball Z. Sigo siendo un puto adicto a todos los productos de dragon ball. Eso si ke era violencia leñe.
 
Atrás
Arriba Pie