Acerca de los sevillanos y sevillanas

Pero vamos a ver... ¿Pero que tonterias estais diciendo todos???

Sevilla exteriormente es la ciudad mas estereotipitizada (no se dira asi, pero weno) del mundo. Gente graciosa, el cachondeo, el flamenco, los toros, las sevillanas, la feria, los aweletes en las puertas de las casas a dos patas en una silla con un palillo de dientes intentando soltar algun piropo a alguna niña que pase...

Y creeis que eso es sevilla??

Yo soy sevillano, y la semana santa ni fu ni fa, la he visto dos veces en mi vida, y vale, es bonito, mucho esfuerzo y tal, pero ya esta. Artisticamente es bonita, los sentimientos de la gente no los comparto, pero los acepto.

Los toros... Estoy totalmente en contra, es una salvajada, una forma de tortura que la gente usa para deteleitarse, me da asco.

La feria... Es una semana al año, donde la gente va a pasarlo bien con sus amigos, y las 3marujas payasas q cuando pasa una camara se pone a hacer la gracia, pero weno, la feria es una cosa wena, y lo pasas tela de bien.

Fuera de esa semana no te encontraras a gente por la calle vestia de flamenca, ni la gente a caballo por la calle, ni cantando sevillanas.

Eso de que todos los sevillanos vengamos de los gitanos o tengamos familiares... O este llena de gitanos...Yo no veo a ninguno casi ningun dia, no digo que no haya! pero yo no suelo ir por las 3000, o el vacie, o sitios asi, asi que nunca o casi nunca me encuentro con gitanos. (no tengo nada encontra de ellos a no ser q se dediquen a robar u otras cosas similares)

Y si, sevilla es la capital de andalucia, la mas gramde, con mas habitantes, con mas infraestructuras, pese a lo que le pese a los demas andaluces(con los que yo nunca he tenido ningun problema con ninguno, pero weno, la wente habla mucho), al igual que sevilla siempre fue la capital de españa hasta el siglo XVI o XVII no macuerdo, y la capital del mundo tb, y dejo de serlo xq madrid tomo mas importancia, pero eso de capital, no es tan importante aqui, porq hablamos de sevillanos.

Los sevillanos pueden tener gracia o no, ser mas o menos abiertos, mas o menos timidos, alegres o lo que sea, hay gente de todo tipo en todos lados.
Claro que hay autenticos Hipócritas, y gilipollas, y de to, pero igual que en todos lados.

Sevilla es una ciudad bonita, no digo q sea la mas bonita, pero si recibe millones de turistas al año por algo será, y sevilla no tiene playa, pero para eso tenemos las playas de huelva, cadiz y malaga a un paso, algunas a 45minutos, ¿porque? por q tenemos las mejores autopistas :p

Quien quiera criticar a sevilla o a mi, que lo haga, pero que no generalice, ya que aquí como en todos lados hay gente estupenda.

Un saludo desde Sevilla ;)

Jevilla tiene un colorrrr especiaáaá

bandera.jpg

QUE CANTIDAD DE GILIPOYECES dice el cabello este.

mira que me da coraje que los andaluces estemos asi, pues nada, la envidia, la generalizacion de topicos y demas, hace que nos vaya como nos va, en vez de estar a la cabeza de España.

lo de los gitanos que dices, mentira
lo de la gracia sevillana, un maldito topico, pero en general es topico de toda Andalucia
lo de las mujeres guapas pero idiotas, en todos los rincones de españa
lo del pentotal sodico, no me lo creo, eso es mentira
lo de que aqui se es racista con los no sevillanos, te lo has sacado de la manga, si eres un gilipoyas, normal que te puteen o se queden contigo, si eres normal, da igual de donde seas, imbecil.

con la de malagueños buena gente que he conocido este verano y con los que sigo manteniendo mucho contacto, y ahora vienes tu a hacer el payaso.

ninguno me dio muestras de tener prejuicios con los sevillanos, pero bueno, hasta en malaga hay estupidos como tu.

uf ya que he terminado de leer el hilo, me siento con fuerzas para hablar ahora.
En fin, no estoy de acuerdo con eso que se dicen de los sevillanos. Aunque eso si, desde Almeria se le tiene mas que odio a Sevilla, odio al trato de favor que tienenen por parte de la junta de Andalucía.
Y es que todas las infraestructuras se quedan en Sevilla.

Una curiosidad me paso una vez visitando la feria de malaga. Se me acerco un grupo de chavales , me cogieron del hombro y me dijeron.
-Hombre, uno que no es de aqui..
-¿de donde eres hombre? (dijo otro)
-Yo? De Almeria.
-¿de Almeria? ¿Y que piensas de los sevillanos?
-¿yo? ¿Los sevillanos? ¡QUE SON TODOS UNOS CABRONES, QUE SE CHUPAN TODO EL DINERO DE LA JUNTA..
-(todos) ¡uehhhh!. - Ven aqui que te vas a tomar una copita con nosotros (me invitarion)

Frank rebuznó:
uf ya que he terminado de leer el hilo, me siento con fuerzas para hablar ahora.
En fin, no estoy de acuerdo con eso que se dicen de los sevillanos. Aunque eso si, desde Almeria se le tiene mas que odio a Sevilla, odio al trato de favor que tienenen por parte de la junta de Andalucía.

Una curiosidad me paso una vez visitando la feria de malaga. Se me acerco un grupo de chavales , me cogieron del hombro y me dijeron.
-Yo? De Almeria.
-¿yo? ¿Los sevillanos? ¡QUE SON TODOS UNOS CABRONES, QUE SE CHUPAN TODO EL DINERO DE LA JUNTA..
-(todos) ¡uehhhh!. - Ven aqui que te vas a tomar una copita con nosotros (me invitarion)

pues si macho, que quieres que te diga, lo de las inversiones es cierto y tb que quizas sea almeria la mas perjudicada, pero joder, en el resto del pais pasa lo mismo con madrid, casi todo va para alla. y esto que comentas no creo que sea culpa de los sevillanos, no?

Radikal rebuznó:
Frank rebuznó:

-Yo? De Almeria.

pues si macho, que quieres que te diga, lo de las inversiones es cierto y tb que quizas sea almeria la mas perjudicada, pero joder, en el resto del pais pasa lo mismo con madrid, casi todo va para alla. y esto que comentas no creo que sea culpa de los sevillanos, no?

Pues no, es culpa del cabezon del arza killa arrikitau. del Manuel Chaves. Ese es culpable de que gran parte de los fondos de inversion o estructurales (no recuerdo bien cuales son los fondos europeos que se tienen que dedicar a infraestrucuras, carreteras...) se queden en Madrid y este llena de carrteras por todos lados.

Ya que Andalucia es objetivo numero uno de la UE. Y que parte de esos fondos los han destinado a España, por andalucia. ¿Porque coño se quedan en madrid en hacer mas carreteras? Pero si la ultima que hicieron, me comentaron que los madrileños la evitaban , porque era de pago...

Con lo bien que vendrian mejores carreteras en Andalucia.

Como nota particular es la famosa Autovia del 92. Se suponia que para la Expo 92, todas las provincias Andaluzas estarian comunicadas por una gran autovia. Esta era la del 92. No se termino hasta 10 años despues, a su paso por Almeria.
Por no hablar de lo mal cuidada que esta en algunos tramos.

CHAVES PUDRETE!

estoy contigo en todo lo que has dicho, pero por lo menos por este motivo, porque coño paga el pato los sevillanos????

chaves al carajo, muerete!!!!! y mira que lo tengo facil pa canearlo, que lo veo todas las mañanas en el gym (donde voy a ver pollas), el muy cabron con 8 guardaespaldas y 3 audis a6 blindaos!!!

Cierto es que se está haciendo un trato discriminatorio con el resto de las provincias, (no lo niego), pero desde luego, eso no está en nuestras manos, y hay que protestar a ese ya sempiterno gobierno de Chaves, no cogerle tirria a los "predilectos".

jose cabello rebuznó:
Que vivieras en Córdoba no significa que no seas sevillana, eso lo llevas en los genes y no hay nada que hacer al respecto.

A todo esto... ¿que coño hago hablando con una sevillana asquerosa?. Si es que no escarmiento.

Nada, me haré otra paja pensando en Paola.

¡¡Pero si llevo dos años viviendo aquí, mi padre era de Madrid y mi madre de León!! ¡¡Cómo lo voy a llevar en los genes?? Yo sí que estoy malgastando mi tiempo.

alexanco rebuznó:
jose cabello, se gasta mucha energía odiando, ¿has pensado en emplearla en otra cosa? ------------- yo quiero emplear mi energia follando, cuando quedamos?? :-o

Mañana a las 13:45:13, ¿te va bien?

jose cabello rebuznó:
Bueno, en primer lugar, contestando al post de la chica esta de Dos Hermanas.

Es evidente que habrá “buena gente”, como decís vosotros, en todas partes, pero también es cierto que lo malo se contagia.
¿Qué le pasa a alguien que es buena gente cuando está rodeado de cabrones e hijos de puta que le hacen la vida imposible?. Respuesta: Se convierte en un cabrón hijodeputa.

Te veo muy “solidaria” con el resto de los Andaluces, pero a mi no me engañas, que yo he vivido en Sevilla el tiempo suficiente para saber de qué palo vais. Ya he comentado antes que los sevillanos son los mayores hipócritas que me he echado a la cara, y en el post de esta chica teneis la prueba.
Id a sevilla y setaos en una cafetería con ella y todos los del local sevillanos, vereis cómo cambian las tornas.

Respondiendo al post del que comenta que en Málaga apedrearon un autobús por ser de Sevilla. Bien, ya sabeis que es batánte difícil poner a la gente de acuerdo en algo (como ejemplo observad este foro). Si esto es así, ya me diréis porqué apedreaban ese autobús sevillano. Respuesta: Porque los que lo apedreaban han tenido experiencias desagradables con los sevillanos.

Otro detalle importante es que TODOS LOS ANDALUCES, no tragan a los sevillanos. Siempre hay alguno que argumenta que será como cualquier otro sitio, pero eso es sin duda porque no ha vivido en Sevilla (por cierto, cuando hablo de Sevilla, me refiero a la provincia entera, los de los pueblos no se salvan).

Haced la prueba, idos a vivir a Sevilla un par de añitos. Y si después de eso os caen bien los sevillanos, es más, si después de eso, no los acabais odiando, me retracto de todo lo que he dicho sobre ellos.

Lo que me ha sorprendido un poco es lo de este chaval sevillano que me ha dado la razón. Está claro que se siente extranjero en su tierra. Un consejillo: lárgate de ahí en cuanto puedas, si es posible al norte, fuera de Andalucía (porque el resto de los andaluces no creo que te acepten mucho), y vive una vida mejor que la de esos paisanos tuyos.

Finalmente sólo me queda decir que no vuelvo a entrar en la provincia de Sevilla mientras viva. Y que a los sevillanos que me encuentre por ahí, como ya se reconocer a los auténticos cabrones, que se anden con cuidado.

Veo que aún no superaste que tu novia te dejara por un sevillano, pero afróntalo, por mucho que rebuznes no va a volver contigo.

jose cabello rebuznó:
Para mi profunda desgracia conozco de sobra a los sevillanos, tanto de la capital como de los pueblos. Y puedo afirmar sin ninguna duda que todos SON BASURA. No se salva ni uno/a.

Yo soy de Málaga, que en la actualidad está muy enfrentada con sevilla por motivos obvios.

Cuando estuve trabajando en sevilla, al principio los sevillanos se veían muy buena gente, simpáticos y agradables, con sentido del humor y con “mucho arte”, como dicen allí. Llegué a pensar que eran exagerados los rumores y afirmaciones que hacían de los sevillanos.

A los seis meses no pude soportar estar allí ni un minuto más por lo siguiente:

1. Los sevillanos parecen buena gente porque son los mayores hipócritas que uno se pueda echar a la cara. Basta con que te des la vuelta o acabes de salir de una habitación, para que te pongan verde y te critiquen a mas no poder, aunque cinco minutos antes hayan estado dicéndote lo buena gente que eres. Eso lo sé porque en primer lugar lo hacen entre ellos mismos, lanzándose como buitres sobre la carroña, y en segundo lugar porque he pillado infraganti a bastantes sevillanos haciendo precisamente eso: poniéndome de vuelta y media nada más abandonar una habitación, cuando 10 segundos antes estaba con ellos invitado a tomar cerveza y despidiéndose de mi muy efusivamente.
2. Simpáticos y agradables si que son, si. Pero siempre que no tengan posibilidad de putearte. En cuanto pueden ponerte el pie en el cuello y apretar hasta ahogarte no dudeis de que lo van a hacer.
3. Su sentido del humor es lo más simple que hay, pero cuidado, porque si haces el más mínimo chiste irónico, o simplemente sueltas un pequeño sarcasmo, se lo tomarán al pie de la letra y te crucificarán por “decir barbaridades”. Esta gente no sabe diferenciar un sarcásmo de un pimiento.
4. Y en lo que respecta a que los sevillanos tienen “mucho arte”, no es ni más ni menos a que están mezclados con sangre gitana. Raro es el sevillano que no tenga abuelos, primos lejanos, etc, gitanos, aunque muchísimos de ellos ni siquiera lo saben, y por supuesto su familia inmediata lo negará totalmente (recordad que son hipócritas a más no poder).
5. Por último decir que son orgullosos hasta caerse muertos: “sevilla es la mejor del mundo”, “como los sevillanos no hay nadie”, “mi sevilla no la cambio por nada”, y otras perlas parecidas tuve que escuchar durante seis meses, todos los dias.

A los seis meses pedí el traslado a Córdoba, de la que los sevillanos siempre hablan mál, de hecho tiene un dicho que dice “Cordobés y hombre de bien... no puede ser”. Los muy hipócritas, cuando deberían aplicárselo a ellos mismos.
Con los cordobeses no he tenido ningún problema, son gente honesta, y si no le caes bien a alguno, te lo dice en la cara, y si le caes bien pues también de lo dice, y ya está.
Además muchos a muchos cordobeses les encánta Málaga y tienen muy buen concepto de ella, cosa que no es así con los sevillanos, que la desprecian profundamente, aunque eso si, en verano bien que se van a las playas de Málaga a bañarse, que gente...
Trasladárme a Córdoba fue como volver a nacer, y si tengo que elegir otra provincia donde vivir después de Málaga, me quedo con Córdoba.

Precisaré que las mujeres sevillanas, aunque algunas son bastante guapas, por dentro están vacías y son superficiales a más no poder. Hay chicas preciosas que han llegado a darme auténtico asco hasta tocarlas o estar cerca de ellas.
Y por supuesto procura no caerle mal a ninguna, porque intentarán por todos los medios hundirte y pisotearte a más no poder.
También decir que para guarras y putas las sevillanas, eso si que es verdad. Si estás bueno te puedes follar a media sevilla, aunque... ¿follarías con mentes podridas como las de las sevillanas?, yo no desde luego.

Y que tengan presente los sevillanos que cuando llegué a sevilla no tenía ningún prejuicio y estaba dispuesto a integrarme entre ellos lo que hiciera falta.
Del asco y el odio que le tengo a sevilla, la culpa es de los sevillanos y de nadie más.

generalizar = subnormal

About_a_girl rebuznó:
jose cabello rebuznó:
Que vivieras en Córdoba no significa que no seas sevillana, eso lo llevas en los genes y no hay nada que hacer al respecto.

A todo esto... ¿que coño hago hablando con una sevillana asquerosa?. Si es que no escarmiento.

¡¡Pero si llevo dos años viviendo aquí, mi padre era de Madrid y mi madre de León!! ¡¡Cómo lo voy a llevar en los genes?? Yo sí que estoy malgastando mi tiempo.

Que no, que no me lo trago, además, cuando dije que me retractaba hablaba en serio... pero me refería A LOS HOMBRES.
Obviamente a las tias los sevillanos no las van a putear, lo que quieren es lo mismo que todos los demás: follárselas.

Y para que te enteres bien, cuando pido opinión, se la pido a los hombres. A ver si os enterais todas. Y si no os gustan mis post con no leerlos teneis suficiente.

jose cabello rebuznó:
About_a_girl rebuznó:
jose cabello rebuznó:

Que no, que no me lo trago, además, cuando dije que me retractaba hablaba en serio... pero me refería A LOS HOMBRES.
Obviamente a las tias los sevillanos no las van a putear, lo que quieren es lo mismo que todos los demás: follárselas.

Y para que te enteres bien, cuando pido opinión, se la pido a los hombres. A ver si os enterais todas. Y si no os gustan mis post con no leerlos teneis suficiente.

O sea... Además misógino? No me extraña que vivas sólo en tu apartamento de lujo.

9617.jpg

Bonito avatar. Afortunadamente es de noche y no se ve la mugre que pulula por las calles de Sevilla :D

jose cabello rebuznó:
Para mi profunda desgracia conozco de sobra a los sevillanos, tanto de la capital como de los pueblos. Y puedo afirmar sin ninguna duda que todos SON BASURA. No se salva ni uno/a.

Yo soy de Málaga, que en la actualidad está muy enfrentada con sevilla por motivos obvios.

Cuando estuve trabajando en sevilla, al principio los sevillanos se veían muy buena gente, simpáticos y agradables, con sentido del humor y con “mucho arte”, como dicen allí. Llegué a pensar que eran exagerados los rumores y afirmaciones que hacían de los sevillanos.

A los seis meses no pude soportar estar allí ni un minuto más por lo siguiente:

1. Los sevillanos parecen buena gente porque son los mayores hipócritas que uno se pueda echar a la cara. Basta con que te des la vuelta o acabes de salir de una habitación, para que te pongan verde y te critiquen a mas no poder, aunque cinco minutos antes hayan estado dicéndote lo buena gente que eres. Eso lo sé porque en primer lugar lo hacen entre ellos mismos, lanzándose como buitres sobre la carroña, y en segundo lugar porque he pillado infraganti a bastantes sevillanos haciendo precisamente eso: poniéndome de vuelta y media nada más abandonar una habitación, cuando 10 segundos antes estaba con ellos invitado a tomar cerveza y despidiéndose de mi muy efusivamente.
2. Simpáticos y agradables si que son, si. Pero siempre que no tengan posibilidad de putearte. En cuanto pueden ponerte el pie en el cuello y apretar hasta ahogarte no dudeis de que lo van a hacer.
3. Su sentido del humor es lo más simple que hay, pero cuidado, porque si haces el más mínimo chiste irónico, o simplemente sueltas un pequeño sarcasmo, se lo tomarán al pie de la letra y te crucificarán por “decir barbaridades”. Esta gente no sabe diferenciar un sarcásmo de un pimiento.
4. Y en lo que respecta a que los sevillanos tienen “mucho arte”, no es ni más ni menos a que están mezclados con sangre gitana. Raro es el sevillano que no tenga abuelos, primos lejanos, etc, gitanos, aunque muchísimos de ellos ni siquiera lo saben, y por supuesto su familia inmediata lo negará totalmente (recordad que son hipócritas a más no poder).
5. Por último decir que son orgullosos hasta caerse muertos: “sevilla es la mejor del mundo”, “como los sevillanos no hay nadie”, “mi sevilla no la cambio por nada”, y otras perlas parecidas tuve que escuchar durante seis meses, todos los dias.

A los seis meses pedí el traslado a Córdoba, de la que los sevillanos siempre hablan mál, de hecho tiene un dicho que dice “Cordobés y hombre de bien... no puede ser”. Los muy hipócritas, cuando deberían aplicárselo a ellos mismos.
Con los cordobeses no he tenido ningún problema, son gente honesta, y si no le caes bien a alguno, te lo dice en la cara, y si le caes bien pues también de lo dice, y ya está.
Además muchos a muchos cordobeses les encánta Málaga y tienen muy buen concepto de ella, cosa que no es así con los sevillanos, que la desprecian profundamente, aunque eso si, en verano bien que se van a las playas de Málaga a bañarse, que gente...
Trasladárme a Córdoba fue como volver a nacer, y si tengo que elegir otra provincia donde vivir después de Málaga, me quedo con Córdoba.

Precisaré que las mujeres sevillanas, aunque algunas son bastante guapas, por dentro están vacías y son superficiales a más no poder. Hay chicas preciosas que han llegado a darme auténtico asco hasta tocarlas o estar cerca de ellas.
Y por supuesto procura no caerle mal a ninguna, porque intentarán por todos los medios hundirte y pisotearte a más no poder.
También decir que para guarras y putas las sevillanas, eso si que es verdad. Si estás bueno te puedes follar a media sevilla, aunque... ¿follarías con mentes podridas como las de las sevillanas?, yo no desde luego.

Y que tengan presente los sevillanos que cuando llegué a sevilla no tenía ningún prejuicio y estaba dispuesto a integrarme entre ellos lo que hiciera falta.
Del asco y el odio que le tengo a sevilla, la culpa es de los sevillanos y de nadie más.

yo no lo podria definir mejor, aunque alguno normal habra

jose cabello rebuznó:
Generalizar no es bueno, pero en el caso de los sevillanos es totalmente cierto, no se salva ni uno.

Totalmente de acuerdo, aunque no puedo hablar por experiencia propia, sino cercana (amigos y esas cosas).

Las leyendas dicen que Colon salio espantado de Sevilla.

Burracoman rebuznó:
9617.jpg

Bonito avatar. Afortunadamente es de noche y no se ve la mugre que pulula por las calles de Sevilla :D

oh una torre, q emocionante, qué ciudad no tiene una mierda torre? e incluso q pueblo no la tiene?ya q parece q intenta chulear por un cacho de roca pondré yo algo también...

mezkita1.jpg

Murallarabe1.jpg

torre.jpg

puenteromano.jpg

al.jpg

fuentes.jpg

torrele.jpg

alcazar1.jpg

cordoba.jpg

y todo sin poner ni Medina Azahara y un sin fín de bellos lugares más. De todas formas sólo con poner fotos de la Mezquita ya tendría q callarse esta mujer la boca para el resto de su vida, pero si queréis ver más comprad un puto libro o venid aquí, no os voy a poner mil fotos ahora. Maja eso te pasa por chulear, mejor estate calladita al hablar de una ciudad tan importante como Córdoba. Limpia tu puto estercolero que tienes de ciudad y olvídate de las demás

Puta Zevilla ¡¡¡¡ y Puta Canal Zur ¡¡¡¡

CORDOBA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CORDOBA ¡¡¡¡¡¡¡¡
rompe-sevilla.gif

mecagoenelsfc.gif

presentac04.jpg

putoto rebuznó:
Puta Zevilla ¡¡¡¡ y Puta Canal Zur ¡¡¡¡

CORDOBA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CORDOBA ¡¡¡¡¡¡¡¡
rompe-sevilla.gif

mecagoenelsfc.gif

presentac04.jpg

Esta cosa entraría en el 20% que comentaba en mi post anterior.

algo de razon tendra el autor de este hilo cuando uno comprueba que un grandisimo portentaje de todos los impresentables,catetos,chorizos,prostitutas y demas escoria que sale en nuestras televisiones provienen de esa famosisima provincia.por no hablar de todas las famosas y apedreables tonadilleras folkloricas tiopo rocio jurado o isabel pantoja.

Atrás
Arriba Pie