Señor Cojones
Frikazo
- Registro
- 5 Nov 2003
- Reacciones
- 5
Tiene dibujitos??? O solo son letras.... es que si es solo de letras ni lo intento
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señor Cojones rebuznó:Tiene dibujitos??? O solo son letras.... es que si es solo de letras ni lo intento
lo_camano rebuznó:Efectivamente Ichi.
Recomiento "Triumph des Willens" para poder entender la parafernalia de este foro (o al menos la de antes, la de ahora resulta florivisceral).
![]()
lo_camano rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Tiene dibujitos??? O solo son letras.... es que si es solo de letras ni lo intento
Es una pelicula, memo.
The_Joker rebuznó:lo_camano rebuznó:Efectivamente Ichi.
Recomiento "Triumph des Willens" para poder entender la parafernalia de este foro (o al menos la de antes, la de ahora resulta florivisceral).
![]()
![]()
Jacques de Molay rebuznó:The_Joker rebuznó:lo_camano rebuznó:Efectivamente Ichi.
![]()
![]()
Personalmente de Leni Reifenstahl prefiero "Olimpia" (no vean nada homosepsual en ello). Aunque "el triunfo de la voluntad" es la obra maestra de la propaganda.
lo_camano rebuznó:Aquel que la haya visto y no haya querido ser nazi, no tiene corazón, aunque fuese solo un instante.
lo_camano rebuznó:Si os dijese la verdad, jamas me creeriais.
drmoriarty rebuznó:lo_camano rebuznó:Si os dijese la verdad, jamas me creeriais.
LO SABIA!!!!!!!!!!!
USTED ENVENENO A ARAFAT!!!!!!!!
semete rebuznó:le raptaron los ovnis nazis esos de su firma y le hicieron guarreridas con sondas y demas artilugios
semete rebuznó:le raptaron los ovnis nazis esos de su firma y le hicieron guarreridas con sondas y demas artilugios
Benito rebuznó:drmoriarty rebuznó:lo_camano rebuznó:Si os dijese la verdad, jamas me creeriais.
LO SABIA!!!!!!!!!!!
USTED ENVENENO A ARAFAT!!!!!!!!
_Que va, fuimos a verle el manolo y yo al hospital, y fue mencionar lo de mi padre, y el hombre fue palideciendo mientras los ojos se le iban poniendo en blanco y...
en fin, otro sitio al que no podemos volver
ponganos al dia y dejate de marear la perdizlo_camano rebuznó:semete rebuznó:le raptaron los ovnis nazis esos de su firma y le hicieron guarreridas con sondas y demas artilugios
No, aunque lo que he hecho pasará a los anales de la historia, sin duda, o al menos a los de este nuestro mes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.