Achtung.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene dibujitos??? O solo son letras.... es que si es solo de letras ni lo intento

lo_camano rebuznó:
Efectivamente Ichi.

Recomiento "Triumph des Willens" para poder entender la parafernalia de este foro (o al menos la de antes, la de ahora resulta florivisceral).

7-02_TRMF_WILLENS_ART.jpg

riefenstahl.jpg

The_Joker rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Efectivamente Ichi.

Recomiento "Triumph des Willens" para poder entender la parafernalia de este foro (o al menos la de antes, la de ahora resulta florivisceral).

riefenstahl.jpg

Personalmente de Leni Reifenstahl prefiero "Olimpia" (no vean nada homosepsual en ello). Aunque "el triunfo de la voluntad" es la obra maestra de la propaganda.

Aquel que la haya visto y no haya querido ser nazi, no tiene corazón, aunque fuese solo un instante.

bueno...y que fue???

es cierto que fue raptado por marcianos nazis???

o quiza fue usted el encargado de que Bush se hiciera con el poder en Ohio, votando usted 150000 veces, en un solo dia???(claramente debido a su afinidad y objetivo comun, con el Sr George W Bush; la destruccion mundial..)

Saludos y que usted los censure bien....

Jacques de Molay rebuznó:
The_Joker rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Efectivamente Ichi.

riefenstahl.jpg

Personalmente de Leni Reifenstahl prefiero "Olimpia" (no vean nada homosepsual en ello). Aunque "el triunfo de la voluntad" es la obra maestra de la propaganda.

Cierto, ambas meros panfletos propagandisticos del NSBO.

drmoriarty rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Si os dijese la verdad, jamas me creeriais.

LO SABIA!!!!!!!!!!!

USTED ENVENENO A ARAFAT!!!!!!!!

_Que va, fuimos a verle el manolo y yo al hospital, y fue mencionar lo de mi padre, y el hombre fue palideciendo mientras los ojos se le iban poniendo en blanco y...

en fin, otro sitio al que no podemos volver

Abrir un hilo como este es de chupis, lo que has escrito es de chupis, no deberias de haber escrito este hilo, te estas convirtiendo en un chupi del copón que lo sepas.

le raptaron los ovnis nazis esos de su firma y le hicieron guarreridas con sondas y demas artilugios

semete rebuznó:
le raptaron los ovnis nazis esos de su firma y le hicieron guarreridas con sondas y demas artilugios

Cartmpano tiene una sonda anal?

semete rebuznó:

No, aunque lo que he hecho pasará a los anales de la historia, sin duda, o al menos a los de este nuestro mes.

[1.69% del total / 15.87 mensajes por día]

Ha bajado mucho, boxeador de pacotilla...

Benito rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Si os dijese la verdad, jamas me creeriais.

LO SABIA!!!!!!!!!!!

USTED ENVENENO A ARAFAT!!!!!!!!

_Que va, fuimos a verle el manolo y yo al hospital, y fue mencionar lo de mi padre, y el hombre fue palideciendo mientras los ojos se le iban poniendo en blanco y...

en fin, otro sitio al que no podemos volver

es que lo de su padre fue muy duro; tan joven, alli en Zaragoza...y su santa madre, Doña Carmina, con un muchacho y sola en la vida....NO es de extrañar...

lo_camano rebuznó:
semete rebuznó:

No, aunque lo que he hecho pasará a los anales de la historia, sin duda, o al menos a los de este nuestro mes.
ponganos al dia y dejate de marear la perdiz

Ahora que ha vuelto de la República Dominicana, sr. Camano, y aunque haya firmado alguna cláusula de confiidencialidad, nos podría contar algún detalle no divulgado sobre el enlace...

ho3146ampli.jpg

:shock:

Juvenal otro dia hablaré contigo detenidamente.
Me voy de fiesta.

Chus!

Mola que hayas vuelto , pero lo que no me gusta

es que conserrves el rango de moderador.

ya sabes, dejar paso a la sangre joven y tal, ahora lo que esta de moda es hacerte tu transicion y traspaso de poderes, y quedas jefe.

Atrás
Arriba Pie