Achtung.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso lo dices tu,Campano.Si te escribi eso es por que tu mismo lo decias hace ya bastante en un hilo...es que el caso es que recuerdo infinidad de frases tuyas que me provocan enorme hilaridad,y esa es una de ellas.Te patina la memoria,flanagan.

¿Rojo?,eso sera por no ser como tu,a ver de donde pollas sacas que yo soy seguidor de algun tipo de doctrina politica.Mi condicion de currante cronico me hace alejarme por completo de esas monsergas reservadas a cuentistas burgueses de alto poder adquisitivo.

Y bocazas ¿de que?

Te repito que yo no he usado casco jamas, pero si eres un neo-mariñas y te apetece marujear a lo Aquí hay tomate y demas zaranganas, tu mismo chico, tu mismo.
Bocazas, porque dices cosas que no son verdad, y en vez de enmendar, persistes.
Bien, no solo con el casco, sino en lo de mi trabajo. Si bien es cierto que cuando tenia 13 años no trabajaba, y que a lo mejor actualmente no lo hago 14 horas al dia, si que trabajo, mucho y seriamente. Que mi trabajo sea intelectual, y el uso de las manos sea vea restringido a la escritura y computación o como mucho a los gestos durante alguna ponencia desde algún atril no significa que no trabaje. Hay mas trabajos aparte del de limpiador de letrinas, cisternas, baldosines y recovecos.

De paso responde tambien por que se supone que te debo tener envidia.....

Pelea-thumb.jpg

Porque mi trabajo es digno y no tengo que romperme la espalda por una miseria de sueldo.
Porque me pagan por lo que me gusta y al mismo tiempo honro a mi familia, mi pasado, presente y futuro.
Porque mientras trabajo ayudo a otra gente, directa o indirectamente.

Porque soy atractivo, carismatico y un hijo de puta con una gran voluntad capaz de callar el mas deshonroso grito de indolencia, incluso en un jodido foro.

Basicamente, porque soy mejor que tu.

Un beso, guapo.

lo_camano rebuznó:
Porque mi trabajo es digno y no tengo que romperme la espalda por una miseria de sueldo.
Porque me pagan por lo que me gusta y al mismo tiempo honro a mi familia, mi pasado, presente y futuro.
Porque mientras trabajo ayudo a otra gente, directa o indirectamente.

Porque soy atractivo, carismatico y un hijo de puta con una gran voluntad capaz de callar el mas deshonroso grito de indolencia, incluso en un jodido foro.

Basicamente, porque soy mejor que tu.

Un beso, guapo.

Y por lo bien que te queda el traje militar austríaco :D

0e96f640.jpg

He aquí la prueba.
Hopstaman ahora tienes otra foto mia vestido de tiroles "Uh Hu", para que la pongas en tu mesita y la mires antes de acostarte, y pienses que como es posible que un mindundi que de pequeño iba a campamentos militares en Austria donde le hacian vestir de semejante guisa es inalcanzable para ti.

Ya veo que continuas en tus trece de siempre,solo que ahora eres mucho mas comico.Viendo ya como no recuerdas ni lo que pusiste en su dia,en parte normal puesto a la cantidad de mensajes pùblicados por ti desde el dia de tu logueamiento,te recomiendo que olvides lo de que haces guantes con TODAs las precauciones,que veo que te turba un poquito...

Claro que hay mas trabajos que limpiador de cisternas y recovecos,pero doy por hecho que esa es la realidad de miles de ciudadanos de este pais,tan ajena a ti que ni te figuras la gran gama de profesiones "dignas" que existen,ni "arriba" ni "abajo"....se puede subsistir razonablemente siendo un operario de cadena de montaje,un empleo bastante comun y que por lo menos en mi caso no tiene nada que ver con mancharse hasta los codos de cosas salidas de una letrina,por si era por ahi por donde ibas.Aunque me causen risa y peditos acidos los pelavainas de despacho que miran por encima del hombro a los operarios "manuales" por su propia condicion,tu precisamente no deberias despreciar estas profesiones,pues se supone que todo trabajador en nomina con contrato hace un bien a la economia de este pais

Yo no se de que trabajas,mas bien se que no lo haces mucho,y eso ya te has encargado de dejarlo entender tu en bastantes hilos,pasa como lo del casco,aqui hay mucha gente nueva que se ha perdido bastante cosa.Precisamente has dejado constancia de esta y mas indicaciones sobre tu vida privada,y es lo que pasa...es como con las fotos,si despues se te rien,pues hay que apechugar.De todas formas calmate Paquirrin,que por aqui has hecho cosas mas nefastas,como hace tiempo participar en multitud de ocasiones del baboseo chupi mas meloson (y con los propios comeflores de los que tanto aberras hoy en dia HIPOCRITA).

Asi que de marujeo nada,pero no mees fuera del bote.

tarta.jpg

P.D:Claro que con trece años no se trabaja,no es legal.Al igual en Argelia si,pero aqui no,asi que no aceptamos barco como animal acuatico.

P.D:Dile a Alex Valls que te suelte un par de series de cuerpo a cuerpo sin el casquito.....ya veras que bueno es para la humildad.

PD3:Tu problema no es que seas facha,ni bastante pedante,ni que vivas en las putas nubes....tu problema es simple:ERES UN MISERABLE BURGUES HIJODEPUTA.

Es lo que tenemos los desgraciados hijos de la clase obrera,solo sabemos insultar ¿verdad?

Repito: no uso ni he usado casco. Pero nada chico, nada, tu sigue con la misma tonteria COMO SI SUPIESES TU MAS DE MI VIDA QUE YO MISMO, mira que es triste pero es así.
Solo queria explicarte que no debes desmerecer mi trabajo (aunque nisiquiera sabes cual es, pero como siempre, te permites el lujo de opinar sobre el!!!) porque tenga mucho o poco dinero o no me parta la espalda diariamente.

Y no, no soy burgués. Si te jode que viva bien, estudie, trabaje y me sobre tiempo para muchas cosas no es mi culpa chico, dejate de resentimientos estúpidos que no haces mas que meter la pata en cada comentario, primero mintiendo y luego hablando sobre cosas que desconoces, una prueba mas de tu instulticia expotencial.

Si quieres saber de verdad lo que soy, pasate por la Fundación Ramón y Cajal, o por FEAPS o por el mismo Barceló y lo compruebas, hasta entonces, deja de hablar sobre lo que no sabes ni conoces, criticar lo que no comprendes y opinar sobre lo elevado desde lo bajuno.

Y el rollo de los obreros que insultan es lo mas triste que he leido en estos dias. Las clases no existen, fueron creadas para manipular. Solo los imbeciles manipulables creen en ellas.

Seguiría hablando contigo pero no veo nada interesante en tus comentarios, es mas, escribo esto mas por los demas que para que tu lo leas.

Un besito monín.

Me la podeis chupar tu y tu putita sevillana con pezones de morcilla de burgos.

Puto Ricky Ricon.

"zaranganas","instulticia","MOATHAI","CHAWEN".....

mejor aprende tu a escribir,pimpollo.No es por nada pero es patetico ver a alguien con estudios superiores escribir asi de mal.....

Si, es realmente patético, pero al menos los tengo.

Imaginate que aparte de escribir mal, no tuviese ni estudios!
Vamos, sería para matarse.

Venga no te piques chico, algún dia harás algo decente y estarás orgulloso de ello, tanto, ¡que dejarás de estar resentido con la vida y con la que la vivimos alegremente!

Aunque no te conozca personalmente,me he podido crear una opinion de ti basandome en todo lo que has escrito por aqui ,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) hace un año y poco,cuando a la de gente que vivis grapados al ordenador que por aqui escribis no parabais de dejar vomitivas perlitas sobre vuestra vida "real",convirtiendo muchos hilos en autenticas piscinas de baba (tu tambien aunque te joda).Asi que piensa lo que te salga del haba,como ya te he dicho,pasa como con las fotos.A mi no me vas a vender la moto,asi que ahorrate los esfuerzos,BILLY ELLIOTT.

Tu en cambio apenas conoces nada sobre mi,por lo que te he de recordar que el primero que critica eres tu,que "te permites el lujo de opinar" sin tener ni puta idea.

Ahora define lo que es para ti una mierda de sueldo,y acabaras de quedar como el PIJO que eres.

Una mierda de sueldo es un sueldo que te impide hacer una vida mas o menos normal sin estar mirando cada dos por tres numeros rojos en tu cuenta.

Yo no opino sobre tu vida porque no te conozco -ni quiero-, yo opino sobre tus opiniones y argumentos que no hacen mas que confirmarme que eres un bocazas, nada mas.

Y de pijo tengo poco, decirte que si lo fuese no trabajaria pues no lo necesito, ni obra social ni reservista ni nada de eso. Pero bueno, como siempre hablas sin saber.

Eres un figura.

Que si que si,Quesilete para ti.Puto Pijo.

Y ahora,"vete a rezar a la piscina".

Que contundente, ¡Oh!.

Venga vamos a dejar esto, luego si quieres te rezo algo, en la piscina no, en la capillita que tengo en una esquinita en mi casita.

Veeenga,vale.Pero no olvides pedirle primero a tu papi 1000 euros para hacer la revolucion.

ricon1.jpg

lo_camano rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:

Ya se ha terminado la película y ha ganado el bueno, como debe ser.

Ya se empezaban a repetir réplicas, eso siempre es mala señal en un pique... Indica falta de recursos... Eso añadido a la utilización de insultos vulgares de parbulario ha hecho que al final perdiera intensidad...

Aun asi echaba de menos estas escaramuzas...

Atrás
Arriba Pie