Ya veo que continuas en tus trece de siempre,solo que ahora eres mucho mas comico.Viendo ya como no recuerdas ni lo que pusiste en su dia,en parte normal puesto a la cantidad de mensajes pùblicados por ti desde el dia de tu logueamiento,te recomiendo que olvides lo de que haces guantes con TODAs las precauciones,que veo que te turba un poquito...
Claro que hay mas trabajos que limpiador de cisternas y recovecos,pero doy por hecho que esa es la realidad de miles de ciudadanos de este pais,tan ajena a ti que ni te figuras la gran gama de profesiones "dignas" que existen,ni "arriba" ni "abajo"....se puede subsistir razonablemente siendo un operario de cadena de montaje,un empleo bastante comun y que por lo menos en mi caso no tiene nada que ver con mancharse hasta los codos de cosas salidas de una letrina,por si era por ahi por donde ibas.Aunque me causen risa y peditos acidos los pelavainas de despacho que miran por encima del hombro a los operarios "manuales" por su propia condicion,tu precisamente no deberias despreciar estas profesiones,pues se supone que todo trabajador en nomina con contrato hace un bien a la economia de este pais
Yo no se de que trabajas,mas bien se que no lo haces mucho,y eso ya te has encargado de dejarlo entender tu en bastantes hilos,pasa como lo del casco,aqui hay mucha gente nueva que se ha perdido bastante cosa.Precisamente has dejado constancia de esta y mas indicaciones sobre tu vida privada,y es lo que pasa...es como con las fotos,si despues se te rien,pues hay que apechugar.De todas formas calmate Paquirrin,que por aqui has hecho cosas mas nefastas,como hace tiempo participar en multitud de ocasiones del baboseo chupi mas meloson (y con los propios comeflores de los que tanto aberras hoy en dia HIPOCRITA).
Asi que de marujeo nada,pero no mees fuera del bote.
P.D:Claro que con trece años no se trabaja,no es legal.Al igual en Argelia si,pero aqui no,asi que no aceptamos barco como animal acuatico.
P.D:Dile a Alex Valls que te suelte un par de series de cuerpo a cuerpo sin el casquito.....ya veras que bueno es para la humildad.