Achtung.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, si es tiempo de insultos, yo me retiro.

Por cierto, yo no soy burgués, ni mi familia tampoco :P

Pues por hoy esperala sentado (sobre tus orondas y granujientas posaderas,no vayas a cansarte que luego has de ir a lavarte con un trapo atado a un palo),que yo me desenchufo.

Adios,reina mora.

Yo no tengo ni zorra idea si lo_camano es pijo, no lo es o lo que le de la gana. Pero si lo fuese, que mas da? hay que avergonzarse de ello o que? Resulta que ahora para que una pandilla de capullos no te de el coñazo hay que decirle a tus padres que no te den ni un duro y que te dejen abandonado en la puerta del orfelinato.... Me repatea mas el tipico que va de "yo me he hecho a mi mismo de la nada" que un pijo que lo unico que tiene es que ha nacido en una familia pudiente. Menuda gilipollez...

Vamos, canta a envidia y a resentimiento a leguas. Lo gracioso es que seguro que va de tolerante jejeje.

:shock:

este hilo promete...

los pijos dan mucho asco, eso es cierto. no todo el ke tiene pasta es pijo... el pijo nace, pero tambien se hace...
tengo algunos amigos muy pijos y muchos son excelentes personas. pero adolecen de una cierta eskizofrenia en su manera de ver las cosas. todo lo ke no es de color de rosa tiene justificación en un mundo ke siempre es justo. los pobres se lo merecen... y por supuesto ellos más...

la gente con dinero puede llegar a ser muy inteligente y enseñar mucho de la vida si no se kedan atrapados en el mundo de las apariencias, ke a ese nivel es lo más común.

Hopstaman rebuznó:
PD3:Tu problema no es que seas facha,ni bastante pedante,ni que vivas en las putas nubes....tu problema es simple:ERES UN MISERABLE BURGUES HIJODEPUTA.

Es lo que tenemos los desgraciados hijos de la clase obrera,solo sabemos insultar ¿verdad?

siento meterme pero no pude resistirme. Hospstaman tienes razon, los que nacieron con pañales bordaditos no tienen ni puta idea que sus comodas vidas son gracias a gente como nosotros, ke lucharon por la democracia y la libertad y gracias a ellas escupen consignas.

PeterPank rebuznó:
gente como nosotros, ke lucharon por la democracia y la libertad y gracias a ellas escupen consignas.

Podrías dar datos de donde luchaste tú? Quién escupe qué?

Einherjer rebuznó:
PeterPank rebuznó:
gente como nosotros, ke lucharon por la democracia y la libertad y gracias a ellas escupen consignas.

Podrías dar datos de donde luchaste tú?

"gente como nosotros", dije. no luche pero se apreciar lo ke tenemos y a los que lo consiguieron.

cuanto pijo facha

PeterPank rebuznó:
Einherjer rebuznó:
PeterPank rebuznó:

"gente como nosotros", dije. no luche pero se apreciar lo ke tenemos y los que lo consiguieron

Ah, entonces es solo una consigna que escupes no?

Einherjer rebuznó:
PeterPank rebuznó:
Einherjer rebuznó:
PeterPank rebuznó:

"gente como nosotros", dije. no luche pero se apreciar lo ke tenemos y los que lo consiguieron

Ah, entonces es solo una consigna que escupes no?

yo escupo solo flemas a pijos burgueses y egoistas. encerrados en sus mundos de fresa

Y eso por qué?
No tienes argumentos para rebatir y simplemente escupes?

Einherjer rebuznó:
Y eso por qué?

porque se lo ke hay. cada dia mas egoismo y gente encerrada en su burbuja a la ke le suda la polla todo lo ke no sea su mundo de yupi. siempre hay excepciones, claro

PeterPank rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Y eso por qué?

porque se lo ke hay. cada dia mas egoismo y gente encerrada en su burbuja a la ke le suda la polla todo lo ke no sea su mundo de yupi. siempre hay excepciones, claro

Aja, qué hablabas de mundos de fresa?

PeterPank rebuznó:
Hopstaman rebuznó:
PD3:Tu problema no es que seas facha,ni bastante pedante,ni que vivas en las putas nubes....tu problema es simple:ERES UN MISERABLE BURGUES HIJODEPUTA.

Es lo que tenemos los desgraciados hijos de la clase obrera,solo sabemos insultar ¿verdad?

siento meterme pero no pude resistirme. Hospstaman tienes razon, los que nacieron con pañales bordaditos no tienen ni puta idea que sus comodas vidas son gracias a gente como nosotros, ke lucharon por la democracia y la libertad y gracias a ellas escupen consignas.

Este hombre necesita urgentemente un cerebro.

Bes rebuznó:
PeterPank rebuznó:
Hopstaman rebuznó:

porke??? porke no pienso como tu. pues si me hace falta un cerebro nuevo no quiero uno hueco como el tuyo

PeterPank rebuznó:
porke??? porke no pienso como tu. pues si me hace falta un cerebro nuevo no quiero uno hueco como el tuyo

Eso lo dices por qué no piensa como tú?

PeterPank rebuznó:
Bes rebuznó:
PeterPank rebuznó:
Hopstaman rebuznó:

No me provoques, que a los descerebrados como tú los domino por la mente, y acabarás pasando por el arito.

Einherjer rebuznó:
PeterPank rebuznó:

pues no einjerjer o como te llames. lo digo porke me aplica y me defiendo. puede pensar como le salga de la polla pero sin salpicar, ke vengo limpito hoy

Einherjer rebuznó:
PeterPank rebuznó:

yo creo que es por que piensa que es tonto,
mas tonto que heineken, incluso. :lol:

Este tema ya huele.

Me llaman pijo cuando estudio y trabajo a la vez, y me llaman egoista cuando estoy llevando una fundación y coopero en una ONG.

Claro, me gustaria veros a vosotros, panda de gañanes.
Las cosas se demuestran con hecho, no con simple palabreria, 4 consignas mal aprendidas.

Pero bueno, que muy bien por vosotros, yo estoy orgulloso como he dicho muchas veces de lo que hago, y me temo que hago mucho mas por esta sociedad que vosotros dos, pese a ser un "puto faxa" o como querais llamarme.

Vosotros os escudais en ser "anti" algo para no hacer nada pero criticar a todo el mundo. Hay mucha gente que necesita apoyo y ayuda y hay gente como yo que puede brindarselo. Hay otra gente que tambien podría hacerlo pero prefiere mirarse el ombligo diciendo lo desgraciado que es o lo mal que le caen los pijos y los fachas.

Atrás
Arriba Pie